BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

laralalarito...... otra vez,aki NO A LA CENSURA...

BocaDePez
BocaDePez

>>Esto es lo ke man borrado antes y ke seguire poniendo hasta ke se kede...Hasta ke terminen los proxys habidos y por haber en Internet. Ke os den censuradores... Siempre me ha dado asco la censura, se postee lo ke se postee, nunca llueve agusto de todos pero alguien puede estar interesado por más ke el censurador piense ke no...sieske.... Pf ke askito por dios.
Título:

Recopilación post interesantes, de interés general.

Hola, soy titosolemne. Baneado y prófugo. No se si aún pero no me importa, no mercece la pena volver a tener en un foro ke te banean sin la puta razón, al menos para mí. Como mínimo para eso ha de haber un comportamiento repetitivo, y no de un sólo post, y menos por contestación a un atake por más fuerte ke sea la constestación. En fin poca personalidad de algunos y mucho resentimiento por parte de otros ke piden un baneo kizá pk les banearon a ellos alguan vez. De todas formas no me vengais ahoraa con la política del foro blabla, si se banea tan a la ligera.. VAYA MIERDA, a algún MOD tb habrái ke banear, ke yo he visto cómo han insultado tb aunke luego lo hayan editado. En fin , alo ke voy....

En vista de que aquí el AMO y señor del foro rwx no modera,y si lo cierran, al menos no será el kein lo cierre y no le doy el gusto, voy a hacer una pequeña recopilación de posts que se dedica ha cerrar este sujeto, alguno está bien cerrado, pero muchos los cierra sin sentido, a su conveniencia y mal criterio. Más que na pa que vean que el poder no puede estar en manos de un descerebrado. Leyendo veo que no soy el único que piensa que este descerebrado no tiene ni puta idea de moderar. Así que esto es una queja y una recopilación de los pots que se dedica a cerrar.
¿está este hombre desquiciado? Además, me gustaría añadir, que es demasiada casualidad, que hay una ip que es ésta:
62.42.230.4
Que no para de hacerme escaneos de puerto (el muy inocente) JUSTO en cuanto me baneó este tío una noche a las 2:30 de la mañana.No quiero insinuar nada (bueno, sí) pero acabé de escribir un post y se ve que le picó viéndome porallí y me baneó el proxy (normas del foro, lo sé) pero al parecer no hizo sóloeso, sino que miró mi primer post aquí (que se encargó de cerrar, y justamente, todo sea dicho) en el que tonto de mí posteé con mi ip real porque no creia que ningún moderador resentido intentara juankearme por estar dolido debido a que sólo digo que puras verdades. A mí me la machaca que este tío no tenga vida social, y sea tan resentido y amargado. Pero como estoy aburrido, y este tío me caee mal por lo prepotente que es, pues mapeteció crear este post. A!!! y si lees esto awr.
Pd: Ah!!!! rwx, si lees esto, ya que cierras los hilos y no me dejas contestarte, espero que tú puedas demostrar que no fuíste tú, porque para mí eres tú sin más.. y si no ke? vas a llevarme a los tribunales por difamarte? ke esta escrito dices.. y ké? jajajjajjajajajaja ¿te doy mi dirección de casa para ponértelo más fácil? Venga PAVO, a otro con esa BOBADA. Eres tú, además,sino te hubieras puesto de otra forma capullín, ke te conozco. Y si no ¿a mi ke? Sería simplemente ke tu cierras hilos sin sentido y a tu antojo, y yo los abro y cualpo a alguien sin demostrarlo y a mi antojo.
Te avisé ke me dejaras en paz. Y desde luego ke a mí me cuesta algo de tiempo escribier estas parrafadas, pero es mi tiempo libre y me divierte ke no veas. En cambio tú, si no cierras un hilito de vez en cuando no eres persona, y te tomas ser moderador como un trabajo, y muy a pecho,.. eso si ke es inútil para tu vida, cada vez serás y estarás más amargado. Eres como un árbitro malo de fútbol, crees que sabes pitar, pero no tienes ni puta idea. Te sabes las reglas pero no sabes cómo aplicarlas corretamente para que nadie tenga que habalr de ti. ÁRBITRO MALO, MUY MALO, es lo KE ERES RWX. Ande,relájate y tómate unas vacaciones de ordenador, te vendrán bien. Es un consejo de "amigo" jijiji. :-o

Posts cerrados por rwx:
Mi experiencia con ono, y sus tarifas y ROBOS.
(una pava me insulta deliberadamente, le contesto (duramente ¿y ke?)y a mi me banean y a ella no. El post bien cerrado, el ban tb pero sólo si ella tb hubiera sido baneada por provocarlo TODO) En fin total. Luego ya pasa lo que pasa y al final de la movida, la nenita esta demuestra su poca clase y me da la razón de ke el insultarla así está justificado,vamos ke se lo merecía(aunke ya se ke nadie se merece eso). Y se demustra pq wrx no la baneó tb a ella. Es decir, que me dan la razón en todo lo que voy diciendo en mis posts es la pura verdad, y esto es lo que molesta tanto. Vamos PATÉTICO, tanto como el ke yo esté perdiendo el tiempo akí sólo por joderle. :-( :-o :-) :-D JUas!!!

PARA TODOS, LOS MODERADORES NO SABEN MODERAR.
Aver rwx, DICTADOR DE PACOTULLA
Bostezo un montón...
Akie ne este último la señorita me vuelve a insultar,pero aún trata de humillarme, ke es lo ke hizo en su primera intervención, ke los comecoños no lo vean es otra cos, porque si hubiera empezado a despotreicar con un tio y le hubiera dicho de to no hubiera sidao lo mismo seguro, pero vamos, yo ya le dije todo lo ke le tenía ke decir.

Y estos , la mayoría sin sentido son posts que cierra este sujeto.
El ke más me llama la atención es este, los demás ya ni los comento, sólo los pongo:
Opinión respetuosa sobre Lofter
¿kien es lofter ke se ciera un hilo asi como asi? ¿ke ha dicho este señor pa que se tema tanto ke algien conteste?
Nose, pero en algún post he visto cómo a alguien le ha dado tiempo a decir que lo que le digo a rwx es poco, así que ustedes mismos, la inteligencia es algo que no se puede regalar, y cada uno es libre de escuchar la ser o la cope. Haygente que no e gusta escuchar la verdad. E fin como menrollo. Miles de hilos más cerrados: :p

Ban para este personaje. (me hubiera encantado contestar a éste... ¿poke cerrarlo, yo kiero defenderme!! en fin... :( )
Vamos a desmitificar algunas cosas
El fin de bandaancha o los derechos de los usuarios (este tiene tela ... no voy a opinar pk lo han cerrado, pero solo digo.. 1000 millones de moscas no pueden estar ekivokadas...¡¡comamos todos mierda!! pf..patéticos los argumentos para defender lo indefendible.No porke la opinión mayoritaria sea ke el pavo no tiene razón, tiene pk cerrarse el hilo, pk además la tiene, pero claro, yo ya no puedo opinar... )

Recomendadme un buen programa para bajar mp3
creo q tengo 6 mb...
problemas en ciudad real?
Estoy harto de la publicidad de JAZZTEL en bandaancha!!!

Lo ke me extraña es una cosa:
como no esta este hilo cerrado? :-?
Es correcta esta moderación? Un poco de autocrítica, please
.. inaudito, ke te paso akí rwx?¿no tomaste las pastillitas y tolvidaste?.. a claro, al final se demostró ke menganito el moderador tenía razón, si hubiera sido otra cosa.. ¿no? jajajajaja¿o kiza sea eso ke he leido ke si un moderador participa y no lo cierra, ya no lo puede cerra

En fin RWX deberías cambierte el nombre y llamarte el CERROJO!!!!! jajaja
Y por cierto, no me hagas creer ke un tontto como tú ke tiene de nombre rwx no es el ke está intentando joderme, demasiada casualidad fué la hora en que ocurrió.
Au, ya puedo dormir trankilo, kizá alguien no.
Por cierto, podeis cerrar este post, de hecho.. ¡¡¡OS ORDENO KE CERREIS EL POST!!!!! (Editado del primer post: esto como la gente inteligente podrá comprobar era una ironía, pk estaba seguro ke iban a cerrarlo, pero no pensé ke serian kapaces de eliminarlo, una pena para los moderadores, pk me sobra el tiempo, y mientras kede aki ya me callo, mientras no, aki seguire pk no me kedao agusto,ke yo tb tngo derecho a defenderme y contestar. AU)

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.. ke honor!!!! Os habeis tomado muchas molestias con lo de los proxys no? Espero ke no fuera por mi. Besitos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, no creeis ke haciendo lo kestais haciendo me estais dando la razón? ¿ke problema teneis ke la gente vea mi post? Cerradlo y dejadme como un loco y yastá, pero no os tomeis tanta molestia no dejar postar con proxys 80, 8080 y 3124 porque sea de las que mas hay, hay muchos más puertos. Los restringiréis tos? juaaaaaaaaaaaaaaaaas Si kes serio el tema vaya, he metido el dedo en la llaga. AU.

overpeer

Por cierto... no eres pesadito? tan traumatico es no tener amigos? :-o

🗨️ 1
alejandrosantos

Estoy un poco liado, a ver si en un par de horas le respondo con calma. Además, será la última, le he explicado varias veces lo mismo y mi tiempo si es sagrado, no como el de otros.

GarabaTTo

y a mi me banean y a ella no"

Ahí tienes razón, pero con tu dureza al contestarle la pierdes.

Salu2

P.D La "supernena" también se ha quedado agusto eh?
estas son algunas de sus lindezas:
analfabeto: Ignorante, sin cultura Que no sabe leer ni escribir
ceporro: torpe e ignorante
cuernos: que sufre infidelidad matrimonial
cenutrio: lerdo, zoquete, estúpido
moroso: deudor mal pagador
roñoso: Que tiene o padece roña. Puerco, sucio o asqueroso. Oxidado o cubierto de orín. Miserable, mezquino, tacaño.

Eso sin entrar en el comentario: "practicar un poco de sexo te vendría de perlas, veo que te hace falta desfogarte"

podías quedar con ella :-P :-P

Josh

vamos a dejarlo abierto y nos hechamos unas risas, pena que sea a costa del que alguien haga el ridiculo

🗨️ 1
undertow

Esta semana esto parece el festival del humor.

Petrunken

Si, parece inofensivo, si a nuestro editor rwx no le importa.

alejandrosantos

Sr. Solemne: He procurado explicarle los motivos porque lo que fue baneado (unas horas) de la mejor manera posible. No sé si no quiere entender, si tiene algún problema personal conmigo, le sobra tiempo o todo a la vez. Le repito lo que he dejado suelto en cada cierre:

- Hay normas en cada foro y una de ellas, es la educación y los no insultos. No parecen alejadas de la lógica. Tampoco se aplican de manera estricta, hay mucha gente que ha soltado lo que le ha venido en gana pero sus comentarios traspasaron la línea soportable.

- Los baneos que ha tenido han venido como consecuencia de los proxies. Es un sistema automático de la web, no mío personal contra usted. La situación de ciertos desalmados que pasaban por aquí se volvió insoportable y hemos llegado a ese consenso.

- Tema supernena. Ella no contestó nada bien, lo puse incluso, pero fue un poco de ironía malsana debido a sus comentarios faltos de gusto y carentes de toda crítica constructiva. Lo que se adivinaba, su mala leche, se confirmó con lo que vino después. Lo menos que leí fue "puta".

- Mi moderación no le gusta. Bueno, pues es una opinión. Pero como ha ido salpicada otra vez de faltas de respeto, ni me molesto en replicarle.

- El post de Lofter no lo cerré yo. Salvo una excepción concreta, siempre doy motivos.

- La IP que le hace escaneos es de ONO. Yo tengo otro proveedor, es más, tengo varios métodos de entrada pero ninguno ese. Que sepa que el que acusa es el que debe probar, no yo defenderme porque a quien pasaba por aquí le parezca tal o cual cosa.

- Mi vida privada. No, no tengo vida social, no tengo novia, no vivo en mi piso, no tengo dos trabajos ni tengo dinero. Soy un amargado porque usted lo dice.

- Este post no lo cerraría si estuviera en un foro que yo moderara pero en este ni pincho ni corto, soy un usuario más.

Todo esto ya lo he dicho así que no volveré a repetirlo. La vida es una carrera contra el tiempo y bastante pierdo con un inútil, educada, legal e informáticamente hablando como ha quedado demostrado, llamado Tito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pffffffffffffffff
Trankilo ke no voy a contestarte punto por punto. Sólo el que me interesa:
"Hay normas en cada foro y una de ellas, es la educación y los no insultos. No parecen alejadas de la lógica. Tampoco se aplican de manera estricta, hay mucha gente que ha soltado lo que le ha venido en gana pero sus comentarios traspasaron la línea soportable."
¿kien decide cual es esa línea? ppppppppf.. pero si es ke luego,volvió de nuevo a insultarme.
Te repito ¿pq a ella no se le baneo?
Osea, ke yo le digo PUTA a una tía por la calle,sin conocerla de nada ni sin venir a cuanto, y ella me dice hijo de puta mal nacido.. la mala es ella y yo no he hecho nada?
Mira tó, yo sólo se ke vengo akí, se me insulta, respondo y se me banea.Pf sieske ...
Sólo te digo:
Sí lo ke tu digas hombre, lo ke tu digas... la mitad de cosas ke dices te puedo demostrar ke son mentira, menos lo de la ip.
De hecho me ha hecho mucha gracia lo de ke tú no cerrarías este hilo.. madre mía...jajaja.
Esplícame lo que mestas diciendo de mi pots ¿ke ostias (y digo O-S-T-I -A-S) me estás contando? ¿ke kieres decir con faltos de gusto y poca crítica copnstructiva? pero si yo sólo trataba de explicar una experiencia joder!! y no era para ke viniera una Super... a insultarme¿ tu crees que todo en la vida ha de ser constructivo? ¿?tu crees ke yo me creo ke tú en la vida real eres moderado en todo y todo es perfecto? ¿tu crees que me crep que tu argumentas siempre todo o estructuras tus pensamientos tan claramenrte, tan correctamente (o eso piensas ) como en el post ke acabas de hacer? ¿que kieres demostrar? KE eres el bueno y el correcto?...pfffffff sieske...
Mira no tengo ganas de contestarte y kedar por encima de ti, ni con corrección ni sin corrección, simplemente paso. Ya dije lo ke tenia ke decir y estoy cansado.
Yo tengo claro lo ke hay, este asunto ya no da para más.
Y eso sí, si no fuiste tú el de los scans pues perdona, pero ya me estás acojonando con esos "ótros métodos", pk yo soy tán inútil ke seguro que sin saber mi ip me localizarías y todo. Dije eso pk yo sólo sé que fue postear, y a los dos minutos (no ipsofacto .. ¿como funciona ese mecanismo? banearme el proxy, entrar con otro y tú habias cerrado el hilo, y comenzó un ataque.Es muy sospechoso, daba ke pensar ke viste mi post, restringiste la entrada de ese proxy en bandaancha y cerraste el hilo. No dudo lo del método automático, pero lo veo rarísimo ¿cuanto tiempo tarda en detectarlo?¿pk no lo hace inmediatamente, y aveces esperea 2 o tres posts...?¿pk hoy no puedo postear con cierto tipo de proxys y ayer si?¿intentais ke no postee?pfffff ke kosas. Bueno es igual.
Bueno, nose kizá el de los atakes fué el Imra ese, el novio supongo, o el ke soñaria con ello

Pq otra cosa pa ke kede clara, ya que estao leyendo porai y no me gusta ke se piense lo ke no es...
-------------------------------------------------------------

[CODE]
RE: Estirar de la cadena desahoga #9 Arriba
por BocaDePez, el sábado, 08/10/05 11:59 h.

[ Contenido borrado por el moderador ]

RE: Estirar de la cadena desahoga #10 Arriba
por DaniRADR, el sábado, 08/10/05 12:12 h. 15 Mensajes
[ONO]
para decir tonterias, mejor callarte

RE: Estirar de la cadena desahoga #11 Arriba
por Imra, el sábado, 08/10/05 13:42 h. 791 Mensajes

que te pierdas ya!! no notas que sobras?? . En estos foros se viene a participar con educación y respeto. Y si no te gusta no entres, pero deja de tocar los coj"/es.

Firma: ... si no puedes defenderte, es mejor que mueras...
-----------------------------------------------------

Esto es de un post, en el ke estoy seguro el señor imra kree ke participé yo. Pues se ekivoca, y si me ekivoco yo pensando lo ke él pensaba ke fui yo lo siento. pero por si era un insulto lo ke ponia ahí o algo, yo Sólo insulto cuando me atacan, como las dos veces ke me ha atacado esa, y doy la cara.
Y en fin... al pavo ese ke dice ke no tengo amigos le diré ke kree el ladrón ke todos son de su condición. Lo siento amigo, pero eso es algo ke me sobra, trankilo, yo sólo vine aki a postear una historia personal de ono pa ke les sirva de experiencia a otros y me encontré ke como escribí la historia de cierta forma y la gente no sabe ni leer se me tiró al cuello, pero ya he perdido bastante tiempo. Lo ke ocurre es ke mi orgullo puede conmigo y hasta ke no hago lo ke kiero y kreo justo no me kedo agusto. Y ahora ya está HEcho. Que os vaya bien, de verdad, yo sin rencores, ya estoy trankilo, cada cual con su opinión y su porción y cachito de su propia realidad ysu propia verdad, como el sr Supermoderador LeerEskribirYejekutar.
Auuuuuuuu. Y no le deis más vueltas pk yo ya paso y no me t¡voy a sofocar,asi ke no lo hagais vosotros pk ni voy a entrar más porakí. de hecho en ningún momento me sofoco aunke vinieran mil personas a decirme ke soy el malo. Esto es un foro y foro es.:-D
Y con esto punto y final, y ya no "molesto" más (a kien molesto claro.).Ignorar es lo más cómodo en estos casos que no dan para más.(os lo digo a vosotros tb por si pensais lo mismo, por vuestro bien, a mi me la machaca)
Auuuuuu.
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, perdón por los otros posts, pero es ke no salían y no sabia pk era... buf...
Ke rabia!!Weno, al final lo knseguí.
Kos vaya bien y gracias por dejarme explayarme. Au kakau.

Worked

Que no contenian nada (ni asunto ni texto) que entorpecian bastante la lectura (para ser exactos 10 post), A petición de Josh dejo el hilo abierto para ver que desencadena.

🗨️ 1
Josh

por mi se puede cerrar ya, era para que el pobre hombre no se pase toda la noche del sabado probando proxies

GarabaTTo

Calentón de boca de "una y otro"

Tomémonos un cafelito y a otra cosa cosa mariposa.
:-|

Worked

Que se te cierre el Post y los que querian verlo abierto dicen que se puede cerrar... se cierra :)

Tema Cerrado: A petición y orden del querido usuario.