BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lapiz USB y baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me dí de alta en Julio con la oferta de no pagar hasta Septiembre y, ya que lo hice a través de Telefonicaonline, me tenían que enviar un lápiz de memoria USB. Pues bien, todavía no lo he recibido, llamé varias veces y me dijeron que toman nota. ¿Alguno lo ha recibido?

Yo lo que voy a hacer es esperar a la semana que viene. En caso contrario iré a Consumo y les diré si puedo solicitar la anulación del contrato por incumplimiento del mismo, así aprenderán, y me iré a otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui ,hombre !
En ningun momento han dicho que no te lo van a dar, lo que pasa es que no sabemos cuando va a ser.
Yo estoy en la misma situacion y espero que nos lo manden
Y NO conozco a nadie que se lo han mandado..... :-?

Un poco mosqueante, no?

🗨️ 1
obmultimedia

2 Palabras: Publicidad Engañosa.

Os va a pasar como la promocion que hicieron los de Terra con algo que regalaban y luego no lo recibio ni cristo.

Los regalos se reciben al mismo momento que te llega el
KIT de conexion,. no cuando les salga d las narices, a 3 plazos, tarde, mal y nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui uno que si lo recibio, pone que a partir del mes del alta de ADSl te lo envian, lo contratre en mayo y al mes y dos dias me llego. Se les habran acabado las exitencias pone claramente que el numero es limitado, legar llegan asi que sigue inisitiendo, desde la web puedes ver si el envio se ha realizado o no. por cierto el lapiz lo he visto en la calle a 35€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que el número era limitado, pero si ahora en Septiembre vuelven a ofrecer un lapiz usb si te das de alta... debe ser que tienen en existencias.

Lo siento, pero no voy a seguir insistiendo ya que cada vez que quiero "insistir" tengo que llamar al 902. La próxima vez que quiera insistir, y será a finales de semana, y me tenga que gastar dinero será acudiendo a la Oficina del Consumidor y enviando, supongo, un burofax para solicitar la baja del servicio por incumplimiento y procederé a darme de alta en otra compañía que me proporcione el mismo servicio y más barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te conteste el otro dia diciendote que tuvieras calma y hoy lo he recibido por correo certificado !!
Yo nunca llamo al 902, todo lo hago a través del 1004.
Desde problemas con la linea a las reclamaciones.
Tu explicale el problema al del 1004 y que el te lo solucione.
En mi caso han tardado2 meses y dos llamadas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he intentado en varias ocasiones reclamarlo en el 1004, pero me decían que no podían hacer nada porque lo había hecho a través de telefonicaonline. Por lo tanto, como comprenderás, no voy a seguir llamando al 902 para que me digan... tomamos nota, y es inútil llamar al 1004 porque... no pueden hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

en tu misma situacion. ni siquiera sabía que tenia que recibir nada, pero ayer me llego.

BocaDePez
BocaDePez

en tu misma situacion. ni siquiera sabía que tenia que recibir nada, pero ayer me llego.c