Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien puede decirme donde se puede conectar el telefono si…

alguien puede decirme donde se puede conectar el telefono si tener que pasar por telefonica? es que estamos esperando numero (linea existe en la casa) desde hace 4 meses.... estamos hartos tener que ir siempre al cybercafe ....

• Cerrado

a ver si alguien de lanzarote me confirma que por fin va,…

a ver si alguien de lanzarote me confirma que por fin va, llevo cuatro dias sin problemas y a cualquier hora.

A ver si dura!!!!!!

conexión de 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni de coñaaaaaaaaaaaaa, en lanzarote no funciona naaa de…

ni de coñaaaaaaaaaaaaa, en lanzarote no funciona naaa de naaa, hasta el domingo ma o menos bien, 1 mg contrato a 300 pero el lunes otra ves 20 - 40.

AUNA = JOSDEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verdad, a las 16, 50 horas tenía 300 ms. de ping y…

Es verdad, a las 16, 50 horas tenía 300 ms. de ping y velocidad de 230 (para los 300 contratados), como hace meses que navego entre 20 y 40 kbs. parecia que la pantalla se iba a salir de la mesa

Pero.... a las 17 horas, 10 minutos después, todo volvía a la normalidad de Auna. Pings de 2000 y velocidad de 30 kbs.

Echa un vistazo a los posts de cable-usuarios.org.

Informando desde Lanzarote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si creo oites?soy de lanzarote y me va así :S, y si es asi…

si creo oites?soy de lanzarote y me va así :S, y si es asi menuda suerte :):

Ancho de banda 54.90 kbps
      Velocidad de descarga 6.86 KB/seg

saludos