BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lanzan opa por jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Se rumorea que FT la quiere pero a mi me da que tardará en producirse la OPA más de un año.

sibilio

Eso quiere Leopoldo, sí, para eso infló el globo... para luego vender el aire a precio de oro... tampoco es ningún descubrimiento.

🗨️ 1
jav1

A ver si no decimos tonterías. Si quisiese vender a precio de oro como tú dices ya lo habría hecho cuando Jazztel cotizaba muy por encima de lo que está ahora... A no ser que sea una OPA con una prima espectacular (cosa que hoy por hoy, sinceramente, lo dudo) entonces te daría la razón.

Salu2.

Ari

Fuente de esa información, por favor :)

Saludos

🗨️ 14
loko39

Se habló hace tiempo de que sería France Telecom, pero eso hace tiempo, no se de donde viene esa información ahora.

🗨️ 13
Ari

Si no lo sabeis, rumores en este foro, no por favor .....

Saludos :-)

🗨️ 12
loko39

Que conste que yo no he abierto el tema, y tampoco he rumoreado. He dicho lo que se habló hace mucho tiempo.

Saludos

🗨️ 1
Ari
Kachinvo

de rumor nada. Ya no es que se haya hablado, es que ya lo dijo el en una entrevista en el 2005. Lo malo que la cartera de la empresa aun es pequeña, llena de clientes desconformes y por encima, de los que no, poco fieles que van a la perra que salta.

Por eso ha triplicado los kilometros de fibra en un año, para por lo menos vender infraestructura.
Lo mejor que puede pasar para el bien de las teleco de este pais es que jazztel se compre de una vez y empiece a dar un servicio serio.

Mientras solo uno de cada 10-15 usuarios tenga una linea como dios manda y solo un 30-40% de los usuaros tenga la linea en menos de 45 dias seguira siendo una mierda pinchada en un palo.

🗨️ 9
diago
Ari
🗨️ 6
gandalfgr
🗨️ 2
Ari
jfnf0001
Tatolino
🗨️ 1
Ari
Artic7
BocaDePez
BocaDePez
leyesproyectos

Muchas veces creo que no sabeis como va este tema. Para que una empresa lanzara una opa nunca estaria a estos precios. Por que no seria rentable para el máximo accionista de jazztel. aunque las hubiese comprado muy baratas esas acciones. Jazztel cuando contabilize todas las facturas y una media de 250.000 clientes vale mucho mas. Solo hay que ver lo que pagaron por vesatel. Lo que estan dispuesto a pagar todas en colombia por la telefonia fijar estatal. O recientemente lo que pago tele2 por comunitel. Se lanzan una opa sera cuando el señor pujals haya controlado la empresa y este en un precio mucho más alto. No he visto ningún empresario tonto y pujals no lo es. Te hablo de empresario a empresario.

🗨️ 14
drivers66

Yo si he visto empresarios tontos,,,muy tontos ademas.

🗨️ 8
MBKiller

Ni te lo imaginas. !!! ;-)

🗨️ 7
drivers66

A veces veo muertos ;-)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
MBKiller
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
MBKiller
🗨️ 1
MBKiller

Por favor explicame desde cuando tienen que ver los intereses del máximo accionista de una empresa para que se lance una OPA Hostil sobre esta empresa.
Igual como no soy empresario no me entero.

BocaDePez
BocaDePez

Hablas mucho, no tienes ni puta idea y lo peor es que crees que sabes. Pero metes la pata tanto en temas técnicos como económicos. Precisamente una OPA ahora si que es interesante por estar a un precio bajo. Desde luego que a Pujals no le conviene, pero son intereses enfrentados. Es como si dices, "-mira un bmw a 10€, alguien puede comprarlo, -que va no se lo compra nadie ya que no le conviene al vendedor".

🗨️ 3
drivers66

De acuerdo en la primera parte de lo que dices. Con respecto a que una OPA seria interesante por estar a un precio bajo la accion,,no estoy tan de acuerdo. Mirate un poco la situacion contable de la empresa, ademas de haber tenido que modificar su plan de negocio recientemente. Sobre si a Pujals le interesa ahora una OPA o no,,tengo mis dudas, desde luego,,si no lo ve claro,,y yo creo que no ve muy claro el panorama,,debe estar rezando para que le hagan una OPA.

🗨️ 2
Groovable

Desde luego, si todo fuesen ventajas la OPA ya se habría realizado. Por suerte para Pujals en el mundo de las telecos es raro adquirir una empresa con ebitda negativo y con la deuda que arrastra Jazztel. Lo que quería decir con mi respuesta era que cuanto más baja este la cotización, mas atractiva es la OPA para el comprador, y ahi Pujals ni pincha ni corta, así que lo que comenta leyesproyectos sobre que a Pujals no le conviene no tiene sentido, como la mayoria de sus post.

🗨️ 1
drivers66
Ari

Insisto : fuentes de la noticia, si eres tan amable.
Para especular, con la bolsa nos basta.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos di que es un rumor, como lo fue lo del santander o lo de carlos slim,o sino esto acabará convirtiéndose en un adslzone cualquiera.

gandalfgr

todo lo que hay sobre jazztel es un mero rumor sin fundamento alguno, hay van algunos:
1.- opa sobre jazztel: ni ft, ni ´dt están en condiciones de lanzar una op, ni jazztel con sus números actuales es atractiva para una compra.
2. Botín entra en jazztel:nada fiable
3.Banesto entra en jazztel:lo mismo que antes.
4. gran magnate de las telecomunicaciones(carlos slim)entra en jazztel: sin fundamento ni fuentes.
estos son los rumores que conozco yo y no dejan de ser eso, rumores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente la cía quiere hacer una ampliación de acciones para poder tener capital fresco y la rumorología hace que las acciones sean más atractivas.

🗨️ 1
drivers66

Tras la ultima ampliacion de capital en Marzo del 2005 las acciones cayeron un 5%. La accion de Jazztel no convence, a pesar de que su precio es, en mi opinion, bastante bajo y por tanto en teoria "atractivo". De hecho muchos accionistas estan bastante cabreados por que piensan que sus acciones estan bastante infravaloradas. Jazztel necesita caja urgentemente, no le queda para mucho mas alla de Septiempre, al ritmo de gasto actual. Veremos si SG consigue colocar las acciones prestadas por el propio Pujals (bueno,,por su empresa de inversion), al precio actual, no deberia ser demasiado complicado si la situacion de la empresa en terminos contables fuese algo mejor, pero como dije antes, el valor no convence y solo sirve para hacer felices a los que actuan en el corto plazo. De todas formas, y por ver que va a pasar con la colocacion de acciones de SG,,y dado que con la deuda que tiene Jazztel un credito seria un suicidio total, la ampliacion de capital era la unica opcion que le quedaba.

gandalfgr

jazztel va a aumentar el capital social de la empresa mediante la emisión de 300.000.000 acciones ordinarios.
el día 30 de marzo se pide autorización a los accionistas en una junta a celebrar en londres(si me pagan el viaje voy) :)

BocaDePez
BocaDePez

France telecom nooooooooooooooooooo socorro que yo me he ido de wanadoo y ahora que estoy bien con jazztel lo compran estos socorroooooooooooooooooo que no sea cierto por favor.
Un saludo y me ha subido la tension a 16 por vosotros xxxd.
Un saludo.

Falo

Con espirití de síntesis: me da igual quien la compre, pero que me pongan ya los 20 megas (resumen del sentir general del españolito de a pie. Ese que hace que una empresa de telecomunicaciones triunfe o se vaya a tomar por culo...)

barryway

la va a opar puleva, y se llamará 20mega3

🗨️ 1
jav1

Muy agudo ;-)

jav1

Habló Nostradamus.

Tonymix

No es por nada pero este tipo de noticias que no aportan fuentes ni fiabilidad alguna pueden afectar a la cotización de Jazztel. Tanto si es positiva como negativamente no se pueden permitir este tipo de cosas.

Lo comento porque no es la primera vez que sucede algo así y porque en una ocasión Jesús Carrillo me pidió que advirtiera de ese tipo de cosas.

🗨️ 5
Ari

Advertidos estamos. Saludas a Jesús Carrillo de mi parte y le dices que lo que está afectando a la cotización de Jazztel no es lo que se dice en este foro.

Saludos

🗨️ 4
Tonymix

No, si no es que me haya dicho nada. Lo que pasa es que hace relativamente poco pasó algo similar en ADSLZone y entonces me llamó Carrillo al móvil para comentarme el tema y pedirme que se lo hiciera saber a los responsables de la web.

Yo lo digo por el propio bien de quien ha puesto la noticia. Nada más.

🗨️ 2
MBKiller

Tonymix, permiteme que me descojone ... No de ti 'of course' , sino lo de la llamada al movil :-D :-D
La próxima vez que te llame le dices:
'Por cierto, no me cuelgue y pongale la batería a su movil que voy a empezar a leerle lo que han opinado de Jazztel hoy en BA sin estar relacionado con OPAS o Bolsa.....'
:-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Tonymix
MBKiller

Hay le han 'dao'
:-)

Luke

rumores de este tipo en el foro no