BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lanzamiento hoy de Free Mobile en Francia

Ovoyager

Free Mobile es un operador movil virtual francés que se lanza hoy. Su propietario es el mismo de Freebox, cuya tarifa para fijo es: Llamadas a fijos nacionales e internacionales (la mayoria de los paises, Europa, USA, bastantes africanos, etc.), llamadas a móviles franceses, internet 28 Mb, y alguna cosilla adicional en la caja soporte por 30 euros. Si quieres te da 185 canales de TV por 2€ más.

Mi hijo lo tiene en Paris. Le hacemos una perdida y nos llama gratis. free.fr/adsl/index.html

El lanzamiento de hoy es, para móviles ((link roto)):

Tout illimité1h + 60 SMS
· SMS
· MMS
· Appels mobiles et fixes
· Internet 3 Go
· WiFi hotspots Free
· Sans engagement
· Sans engagement
· SMS hors forfait = 0,01€
· Appels hors forfait = 0,05€/min
19,99€/mois15,99€/mois pour les abonnés Free2€/mois0€/mois pour les abonnés Free

Eso sí., no regala móviles.

Como se os queda el cuerpo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fonyou y también llamo gratis a Francia ;)

Sobre el "todo ilimitado por 19,99€" habría que saber primero las condiciones, todos conocemos tarifas que tienen el ilimitado en su nombre y luego están bastante limitadas.

🗨️ 7
Emad

nVidia, nVidia ........ que mala es . Hay que reconocer que nosotros estamos por detrás de ellos un par de lustros.

Desde cualquier punto de vista :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también siempre he sido de ATI.

Y sobre lo otro, como se nota que nunca has vivido fuera de España ....

BocaDePez
BocaDePez

Pues el ilimitado es ilimitado excepto internet que es hasta 3GB, q ya es bastante!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es ni mucho menos la única limitación ni la más graves, además de como bien dices el ilimitado se queda en 3 gb, los sms/mms solo pueden enviarse a un máximo de 10 destinatarios

..... Para uso privado entre dos personas. SMS / MMS a un máximo de 10 destinatarios ....

y también hace referencia a una política de no abuso en el tema de llamadas al extranjero sin especificar lo que consideran abuso.

Es una muy buena oferta, pero ni de lejos tan maravillosa como parece al leer el folleto. Parece que eso de los ilimitados que luego están limitados por todas partes no son exclusivos de España ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes leer, mejor que no comentes las tarifas.

Free dice: SMS/MMS dans la limite de 10 destinataires/envoi

La traducción a eso: SMS/MMS con un limite de 10 destinatarios por envio

Con eso free evita la difusión de mensajes a toda una cartera de clientes. Pero no limita tus mensajes a 10 destinatarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta compañía y funiona fenomenal. Hago más de 5 horas de llamadas al mes a fijos de España y no me cobran NADA. El internet también va fenomenal. Por 20€ al mes y sin permanencia es un lujo. Lastima que ya me tengo que dar de baja y dejar este país.