Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

por favor ya lo he dicho un par de veces, hasta que no lo…

por favor ya lo he dicho un par de veces, hasta que no lo pongan en www.jazztel.com no es oficial, cuando salga saldrá

• Cerrado

El ADSL2+ empiezan a llamar a la gente a mediados de este mes…

El ADSL2+ empiezan a llamar a la gente a mediados de este mes de Septiembre, pero hasta el 1 de Octubre no empezarán a ofrecer el servicio... esto ya se comentó y hay una noticia en ADSLzone que habla del tema :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como van a hacer anuncios antes de que este el servicio…

Como van a hacer anuncios antes de que este el servicio funcionando. Acordaros sino de cuando jazztel empezo a ofrecer 1 mega, y no fue hasta un tiempo despues que salio por la tele y en su web. O lo mismo que esta pasando con los 6 megas, que todavia se estan anunciando 4.

Yo creo que Pujals ha cambiado de tactica comercial, y es que antes adelantaba demasiado acontecimientos. MEjor asi, que la gente vaya haciendo su trabajo, y cuando sea el momento que salte el bombazo.

• Cerrado

Repito, está ya más que asegurado y es OFICIAL que el 19 de…

Repito, está ya más que asegurado y es OFICIAL que el 19 de Septiembre (no sabía la fecha exacta) empezarán a ofrecer el producto los comerciales de Jazztel, pero hasta el dia 1 de OCTUBRE no empezarán a dar el servicio

• Cerrado

[Editado 7/09/05 11:43]

creo que era a partir del 19, te interesa o que? te informo…

creo que era a partir del 19, te interesa o que? te informo que para tenerlo tienes que ser de jazztel primero asi que si te interesa ya sabes vete dandote de alta......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te refieres a la promocion en los medios?. estoy seguro que…

te refieres a la promocion en los medios?. estoy seguro que no, o si pero no lo comercializaran, hay mucho humo en jazztel.