BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lanzamiento ADSL2+, no es para este mes? o una farsa es?

BocaDePez
BocaDePez

que no sera este mes el lanzamiento de ADSL2+ o era una farsa? como no contestan en jazztel responde lo que pregunto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te refieres a la promocion en los medios?. estoy seguro que no, o si pero no lo comercializaran, hay mucho humo en jazztel.

belcebuu

creo que era a partir del 19, te interesa o que? te informo que para tenerlo tienes que ser de jazztel primero asi que si te interesa ya sabes vete dandote de alta......

Pishu

El ADSL2+ empiezan a llamar a la gente a mediados de este mes de Septiembre, pero hasta el 1 de Octubre no empezarán a ofrecer el servicio... esto ya se comentó y hay una noticia en ADSLzone que habla del tema :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero seguramente habrian de empezar a hacer anuncios antes, yo creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como van a hacer anuncios antes de que este el servicio funcionando. Acordaros sino de cuando jazztel empezo a ofrecer 1 mega, y no fue hasta un tiempo despues que salio por la tele y en su web. O lo mismo que esta pasando con los 6 megas, que todavia se estan anunciando 4.

Yo creo que Pujals ha cambiado de tactica comercial, y es que antes adelantaba demasiado acontecimientos. MEjor asi, que la gente vaya haciendo su trabajo, y cuando sea el momento que salte el bombazo.

🗨️ 1
Pishu

Repito, está ya más que asegurado y es OFICIAL que el 19 de Septiembre (no sabía la fecha exacta) empezarán a ofrecer el producto los comerciales de Jazztel, pero hasta el dia 1 de OCTUBRE no empezarán a dar el servicio

BocaDePez
BocaDePez

a vale, he leido lo que has puesto

🗨️ 2
RSPM

corroboro la info.

El 19 se anuncia, el 1 de octubre comienza, los detalles los tienes en http://www.adslzone.net/article514.html

Es más, muy posiblemente adslzone y jazztel saquen conjuntamente la oferta de adsl2 plus incluyendo un regalo, pero este dato no es definitivo.

Un saludo

🗨️ 1
belcebuu

adslzone un regalo? comor?

Luke

por favor ya lo he dicho un par de veces, hasta que no lo pongan en www.jazztel.com no es oficial, cuando salga saldrá