BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Lanzamiento de ADSL simetrico de 1 y 1,5 megas

adygms

Telefónica acaba de lanzar al mercado dos modalidades de ADSL simétrico, es decir misma velocidad en sentido red-usuario que en sentido usuario-red. Las velocidades son de 1 mega y 1,5 megas.

El precio de las nuevas modalides será de 100 euros al mes para el ADSL 1Mb/1Mb y 150 euros al mes para el ADSL 1,5Mb/1,5Mb. La velocidad que garantiza la operadora es del 50%

Todos los detalles en esta noticia

menuda timada de precios, si es mejor 20Mb/1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Diversos operadores europeos ofrecen 24Mb/3Mb por ADSL2+ Annex M por menos de 90 €

en.wikipedia.org/wiki/ITU_G.992.5_Annex_M

El operador finlandés Suomicom incluso une 2 líneas para dar un "Hasta 48 Mb/6 Mb" por el precio de éste 1.5/1.5 de Timofónica.

Y no olvidemos que el sueldo medio en Finlandia es de 2.669 euros/mes ... en Alemania 2.616 euros/mes ... etc

🗨️ 3
manrovi
2

Bueno, pero aquí hemos ganado la Eurocopa, así que ya tenemos bastante. :(

🗨️ 2
campi

+6 xDDDDD

🗨️ 1
manrovi

Lo decía con ironía. En realidad a mi la Eurocopa me daba igual.

BocaDePez
BocaDePez

Es un timo de los grandes, en mi pueblo hay una cablera local y por 40 euros iva incluido 1mb simetrico, telefono y tv de 80 canales....

telefonica se rie de nosotros

🗨️ 1
Ari

Gracias por la información pero este hilo ya tiene casi año y medio, y en esta página no se permiten los reflotes de hilos tan antiguos, por lo que debo de cerrarlo

En cualquier caso, si tienes alguna duda o algo más que añadir en relación a este tema puedes abrir un hilo nuevo, haciendo referencia a éste, y te ayudaremos encantados.

Saludos y cierro por reflote