Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lanzamiento de ADSL compartido/desagregado en Canarias

Curro en IdecNet (llevo casi 6 meses) y como paso de utilizar los foros con fines comerciales, creo que lo mejor es ser claro e ir al grano:
    mi jefe me ha pedido que me encargue de "promocionar" los nuevos servicios ADSL de bucle desagregado y compartido de IdecNet. (el "tipo" quería que opinara en los foros como un usuario mas pero le he dicho que lo mejor es decir la verdad)…

Han instalado sus propios DSLAMs en varias centrales de Telefonica en Las Palmas (que yo sepa funcionan Doramas, Canalejas y Guanarteme aunque los tecnicos van a otras a hacer pruebas).

Por ahora han sacado:
    ADSL 128/128 por 9,95€/mes
    ADSL 256/128 por 19,95€/mes (250 minutos de voz/mes)
    ADSL 512/512 por 29,95€/mes (500 minutos de voz/mes)
    ADSL 1M/640 por 39,95€/mes (1000 minutos de voz/mes)
    ADSL 2M/640 pro 41,95€/mes (1000 minutos de voz/mes)
    ADSL 4M/640 por 75€/mes (1000 minutos de voz/mes)
    ADSL 8M/640 por 120€/mes (1000 minutos de voz/mes)
    Las ADSL incluyen 5 buzones, dominio y espacio web.
    Los cambios de compañía de ADSL los planifican para que el mismo día que te quedas sin el adsl de telefonica tengas funcionando el de ellos (lo he visto).
    La web es www.idecnet.com

Hasta aquí la versión oficial….

Extraoficialmente he visto/me he enterado de lo siguiente:

Llevamos 3 meses migrando clientes y por ahora han caido 4 clientes un sabado (y no se soluciono hasta el lunes). Cuentan con circuitos de fibra desde cada central hasta el nodo principal de Las Palmas (en C/Juan XXIII).
    La voz es IP, funciona bien y te asignan un numero de telefono adicional (de los rangos estos nuevos que empiezan por 511)
    Las tarifas no estan muy allá comparado con lo que tiene Jazztel pero hay algun producto que está muy bien (el 2M/640 por 2€ mas que Telefonica o el 128/128 para los que todavia usan el modem analogico)
    Lo mejor que tiene es que el ping hasta el nodo central es de 15ms (normalmente un ADSL 1M GigADSL da 45ms) y la velocidad de subida que son 640 kbps.
    Yo me voy a cambiar la mía (me han hecho una oferta que no puedo rechazar ;) ). Claro, que tengo cobertura donde tienen los dslams.
    Creo que las ADSL son interleave pero teniendo dslams digo yo que podran dar fastpath…Quizas se pueda hacer presion??

No he podido saber si darán ADSL2+ pero creo que los dslams que estan poniendo si lo soportan.

Ademas de este y de adsl4ever y adslayuda, donde mas creen que puedo ir??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola Los de idecnet me han subido a 3m/640 ;) Este cambio se…

hola

Los de idecnet me han subido a 3m/640 ;)
      Este cambio se ha notado más que el de 1M/320 a 2M/640 aunque no entiendo muy bien el porque....quizas hayan hecho algo mas.
      el ping sigue a 12-15ms y eso que estamos en Canarias

Parece que por fin llegan a Canarias nueva ofertas ADSL por encima de 1mega.

saludos a todos al triple de velocidad!!!

• Cerrado

Hola Juan, Como comercial, ya te has equivocado, entras…

Hola Juan,

Como comercial, ya te has equivocado, entras primero como comercial y luego como usuariojusto debajo.

Mal vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy Juan y trabajo en IdecNet. A los clientes que cambian de…

Soy Juan y trabajo en IdecNet.
        A los clientes que cambian de operador les entregamos el router configurado antes de hacer el traspaso de forma que el dia que desconectan el puente del repartidor de Telefonica dentro de la central y lo conectan al repartidor de IdecNet el corte es de 1 hora máximo.
        Ademas, conocemos el día y la ventana de 4 horas en la que se puede realizar el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo idecnet desde hace tiempo. Tenia 1M con…

hola

yo tengo idecnet desde hace tiempo. Tenia 1M con llamadas IP por 41,95 (el router ADSL2+ con 2VoIP y Wifi está chulo). Me llamaron hace 1 mes para duplicarme (duplicaron bajada y subida) y ahora tengo 2M/640.
      No sé si es un error pero el router sincroniza a dicha velocidad pero dice que la norma es ADSL2+ (y no ADSL como decía antes).

Donde lo he notado de verdad es en los juegos online. El ping me ha bajado 30ms.

salu2

• Cerrado

He visitado la web y pone que para 1 Mb./300 +llamadas el…

He visitado la web y pone que para 1 Mb./300 +llamadas el precio es 41,95 € y no 39,95 € como has puesto
      http://www.idecnet.com/seccion.php?seccion_id=20
      Pone que el Shdsl 2 Mb./2Mb. no tiene permanencia. Deduzco que el Adsl sí la tiene.
      Esos precios harán que esa empresa no tenga clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado varios numeros, de Canarias y de otras zonas y el…

He probado varios numeros, de Canarias y de otras zonas y el precio depende del numero (de la central supongo).
        He visto en un numero de las palmas (92826xxxx) adsl 128 a 9,95€ y en otro de Madrid he visto adsl de 6Mbps por 41,95€.
        Creo que es como el resto de compañias, tienen mejores precios en sus zonas de cobertura.

• Cerrado

Creo que son unos precios exagerados, que solo pueden…

Creo que son unos precios exagerados, que solo pueden compensar si no llega la cobertura de otros operadores (Jazztel, Ya, Wanadoo....), y si tampoco tiene cobertura ADSL2 Telefonica.

Ademas 1000 minutos de voz..... haciendo cuentas, sale que es media hora diaria (hay gente que raja mas ;) ), y otros operadores no tienen esos límites.

Tus jefes si quieren promocionarse se tendrán que estirar mas jejejeje

Salu2