BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lanzada la nueva versión final de BASpeed (v5.0.0.1593)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar en el site oficial, una auto-actualización para BASpeed 2008. Esta actualización, lleva todos los cambios realizados en las betas que han salido desde la última versión final (5.0.0.994), quedando esta nueva versión final, con el número de versión 5.0.0.1593.

Los cambios con respecto a la última beta de BASpeed, son:

  • Se ha integrado en el ejecutable de BASpeed, tanto el video BAPortScanner, como el fichero ports.conf, de forma que todos los usuarios de BASpeed pueden actualizar el programa mediante auto-actualización, sin tener que sacar un nuevo instalador.

Aquellos usuarios que dispongan de la anterior versión final de BASpeed (build 994), obtendrán una actualización automática, con la nueva versión del programa. Aquellos usuarios que no dispongan del programa, pueden descargarse la anterior versión final (build 994), y el programa se actualizará automáticamente.

En breve subiré el nuevo archivo de instalación de BASpeed, al site oficial, y posiblemente a algún otro Mirror, como RapidShare.

Espero que os guste esta nueva versión final (que tiene integrado el nuevo módulo BAPortScanner) ;-)

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Instalada y funcionando. ;) Lo del bug que te dije antes, debe ser cosa de mi güindous que esta hecho unos zorros :P
A veces me lo hace y a veces no, asi que asumire que me tengo que comprar un ordenador nuevo :P

🗨️ 6
djnacho

OK ;-). Lo del Windows.... hombre, antes de gastarte dinero en un PC nuevo, primero haz una limpieza a fondo de todo el Windows, para eliminar toda la basurilla. Un PC con Windows, tiene una vida muy larga si se mantiene correctamente ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 5
yomimmo

Cualquier excusa es buena pa pillarse un ordenador nuevo :P:P
Ademas lo reinstale hace unos meses, se ve que le doy demasiada caña :P en cambio el 98SE sigue tan campante como siempre ;)
Aunque el que más odio es el Vista del portatil.

🗨️ 4
djnacho

¿Hay alguien que no odie el Vista? ;-):-P
De todas formas, es la nueva generación de sistemas operativos de Microsoft, y...., un pequeño detalle para todos aquellos que no lo sepan: (link roto)

Microsoft dejará de dar licencias OEM el 30 de Junio de este año, y el 31 de Enero de 2009, dejará de dar licencias a los ensambladores, por lo que los días de XP, como sistema operativo activo de Microsoft, están contados.

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
Bilbokoa

Excelente trabajo, como siempre. Un saludo. ;-)

🗨️ 1
djnacho

Gracias BILBO :-)
Un saludo :-)

Comtrend536

¿Posible bug?

Ponga los valores que ponga me marca siempre los actuales:

Imagen original en http://img170.imageshack.us/img170/3357/baoptimizecc0.png

:-?

🗨️ 7
djnacho

No se... se supone que lo calcula perfecto, pero con tu captura de pantalla.... como que me he quedado a cuadros. Intentaré ver si en la última actualización de BAOptimize, me dejé algo perdido.

Un saludo :-)

Edito: ¿Qué versión de BASpeed 2008 estás usando? Es por si acaso puede ser problema de la versión ;-)

🗨️ 6
Comtrend536

Estoy usando la ultima que tenéis disponible y sigue calculandome los mismos valores que tenga metidos en el registro :-o

🗨️ 5
LineBenchmark

Que S.O., es?. El Windows server 2003 SP2?
Lo acabo de probar en XP y el comportamiento es el normal.

Slds. :-)

djnacho

Pues, muy normal no es.... De hecho, la captura de pantalla no es ni remotamente parecida a la última versión del programa (la 5.0.0.1593). De hecho, en esa versión, ya está puesto el cambio que te comenté, de aplicar el cálculo del BDP, para poder calcular el RWIN y DSW de cualquier tipo de conexión (en el site oficial, está la imagen, con una prueba de cálculo sobre una conexión hipotética de 1 Gbps símetrico).

La última versión la puedes descargar de aquí: (link roto) . Este archivo de instalación, instala la última versión de BASpeed 2008.

Descárgalo, desinstala la versión que tengas, e instala la nueva versión. Debería calcularlo perfectamente.

Un saludo :-)

🗨️ 3
djnacho
LineBenchmark

Ya tocaba!. He actualizado la imagen de cabecera del Foro. ;-)

Por cierto, a mi en Vista es imposible... :-( se ha ralentizado mucho el funcionamiento global y solo en BASpeed. Parece que tenga un AMD386SX a 40Mhz. Hay alguna tarea nueva que esté constantemente activo?.

Slds. :-)

🗨️ 5
djnacho

Es por BAPortScanner y la rutina de detección de PC's en la red local, que tarda y mucho en ejecutarse en Vista.
La verdad es que estoy hasta los mismísimos de Vista. Todo lo que funciona de perlas en XP, no va ni para atrás en Vista.

Hay un 99% de posibilidades de que BASpeed, lo reescriba 100% de cero, para Vista, usando Visual Studio 2008. Tardaré más tiempo, pero al menos, se ejecutará en condiciones en Vista.

La razón de que se ejecuté mucho más lento ahora en Vista, ya la sabes ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Me lo imaginaba porque lo veía extraño. Lo dejaré toda la noche a ver si me encuentra otro PC. :D. Otra cosa que tampoco hace es guardar la configuración del último Skin usado.

Y no, se llama Vista Sucks Edition, que siempre lo he dicho. :-D

Slds. :-)

LineBenchmark

Otra cosa que seguro lo sabes. Para habilitar la modificación de RWIN en Vista:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled

Claro está, ejecutado desde el Shell y como Admin. Si consigues que BASpeed lo haga, así se deshabilita el modo Automático.

Para volver a habilitarlo:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal

Y para ver si está habilitado o no:

netsh interface tcp show global

Hay gente que lo ha deshabilitado, ha ajustado el RWIN y les ha mejorado la cosa en cuanto a Red se refiere.

Slds. :-)

🗨️ 2
djnacho

Interesante.... Interesante.... ;-):-)
Te agradezco la info, Donovan ;-).
A ver cuando puedo incorporarlo a BASpeed (espero que cuanto antes).

Un saludo :-), y gracias de nuevo ;-)

🗨️ 1
badec

Aunque sea con un poco de retraso: funcionando sin problemas :-P

Un saludo :)

🗨️ 1
djnacho

OK :-). Aunque tardes, no importa ;-). Mejor tarde, que nunca ;-):-)
Un saludo :-)

Comtrend536

¿Es posible que cuando se active la multidescarga se quede un poco petado el programa?

Supongo que será porque va cerrando los trozos que se hayan bajado por separado:

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/2720/velocidadun2.png

Saludos 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o vaya pasada de velocidad de bajada.

djnacho

Supongo que por petado querrás decir, que cerca de finalizar baja la velocidad de descarga. Si es eso, entonces, si, es por lo que acabas de decir (como ocurre con cualquier gestor de descargas ;-))

Un saludo :-)