Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/07/06 12:11]

Una lanza en favor del servicio tecnico de wanadoo

Actualmente trabajo como servicio técnico telefonico para Wanadoo en Sevilla.
    Hace poco leí una opinión favorable de una persona que habia quedado satisfecha con el servicio recibido en el 902.
    Ante todo darle las gracias ya que se agradece que reconozcan el trabajo que realizamos desde el Sur. en esta plataforma.
    Decir que no defiendo a Wanadoo ni tengo contratado con ellos y que trabajaria = si me hubieran contratado en Ya.com o en Comunitel o en cualquier otra.
    En nuestra plataforma recibimos una formación de 70 horas antes de empezar a trabajar. Vimos en profundidad todos los modelos de router, configuraciones, etc. Eran tan pesada la formacion (no pagada por cierto) que muchos compañeros la abandonaron antes de emepzar a trabajar.
    La profesionalidad de todos los que allí trabajamos es impecable. Nos tomamos el trabajo en serio e intentamos solucionar los problemas de los clientes implicandonos en su resolución. Actuamos ejemplarmente en todo momento y como en todos lados hay veces que te sale algún Ca**** que no entiende que tu no tienes la culpa e insulta, chilla, etc.
    Incluso en esos casos intentamos solventarle la incidencia como haríamos con cualquier otro cliente.

Decir tambien que el servicio tecnico de Wanadoo lo llevan dos plataformas diferentes, una en Sevilla y otra fuera de Sevilla (pero tambien en Andalucia). La de fuera de Sevilla tiene bastante mala fama y por eso la de Sevilla se esta llevando todo el servicio tecnico que antes tenia la otra mejorando así sustancialmente la calidad del servicio ofrecido.

Desde aquí me aofrezco para resolver dudas acerca de como funcionan las incidencias que se os crean, os dejan abiertas, etc.