Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/07/06 12:11]

Una lanza en favor del servicio tecnico de wanadoo

Actualmente trabajo como servicio técnico telefonico para Wanadoo en Sevilla.
    Hace poco leí una opinión favorable de una persona que habia quedado satisfecha con el servicio recibido en el 902.
    Ante todo darle las gracias ya que se agradece que reconozcan el trabajo que realizamos desde el Sur. en esta plataforma.
    Decir que no defiendo a Wanadoo ni tengo contratado con ellos y que trabajaria = si me hubieran contratado en Ya.com o en Comunitel o en cualquier otra.
    En nuestra plataforma recibimos una formación de 70 horas antes de empezar a trabajar. Vimos en profundidad todos los modelos de router, configuraciones, etc. Eran tan pesada la formacion (no pagada por cierto) que muchos compañeros la abandonaron antes de emepzar a trabajar.
    La profesionalidad de todos los que allí trabajamos es impecable. Nos tomamos el trabajo en serio e intentamos solucionar los problemas de los clientes implicandonos en su resolución. Actuamos ejemplarmente en todo momento y como en todos lados hay veces que te sale algún Ca**** que no entiende que tu no tienes la culpa e insulta, chilla, etc.
    Incluso en esos casos intentamos solventarle la incidencia como haríamos con cualquier otro cliente.

Decir tambien que el servicio tecnico de Wanadoo lo llevan dos plataformas diferentes, una en Sevilla y otra fuera de Sevilla (pero tambien en Andalucia). La de fuera de Sevilla tiene bastante mala fama y por eso la de Sevilla se esta llevando todo el servicio tecnico que antes tenia la otra mejorando así sustancialmente la calidad del servicio ofrecido.

Desde aquí me aofrezco para resolver dudas acerca de como funcionan las incidencias que se os crean, os dejan abiertas, etc.
    Tan solo podré resolver desde lo que yo conozco (instalacion de equipos, incidencias tecnicas, etc) y por supuesto sin decir nada de la empresa, ni nombre, ni dirección ni nigún dato confidencial.

RECORDAD QUE YO NI PERTENEZCO A WANADOO NI DEFIENDO SUS INTERESES PERO DESARROLLO MI TRABAJO CON PROFESIONALIDAD.

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas chicos! Yo también trabajo en Sitel-Sevilla-Wanadoo,…

Buenas chicos! Yo también trabajo en Sitel-Sevilla-Wanadoo, concretamente en back-office. Los que estamos en back deseamos fervientemente que entren los nuevos de Front (los que se supone que deberíais haber estado trabajando durante el mes de agosto, y a los que luego os echaron por "disminución del volumen de llamadas").

Yo llevo un año trabajando en Sitel. Pasé por 1414, Bienvenida, Front Soporte y ahora Back. En esta empresa, como en todas las de telemárketing, y en general en todo el mercado laboral, el tema está en saber moverse. Tenéis que ser egoístas. Si os sale una buena oportunidad de cambiar de puesto (si por ejemplo os ofrecen pasar de Front a Back), no lo dudéis. Estancaros es lo peor que podéis hacer. Digo esto porque he leído por aquí que para algunos es su primer trabajo. Vale, no os confiéis, porque los contratos por obra y servicio es lo que tienen. Mi consejo: renovarse o morir.

Desde luego, es una putada lo que os han hecho a muchos de los nuevos, pero hay que ser realistas. Esto es una subcontrata. Subid todo lo que podáis, aprended todo lo que podáis. De cada llamada, de cada cliente, aunque muchos penséis al principio que son tontos (que no lo son), se puede aprender muchísimo. Y, sobre todo, hay que tratar al cliente BIEN, porque es más fácil tratar con un cliente contento que con un cliente enfadado.

Claro que, y esto lo entenderá cualquiera de los usuarios de Wanadoo que nos lean en este pequeños post de los empleados de Soporte, es difícil mantener la calidad del servicio y de trato si nos tienen subcontratados, si no nos dan los pluses pertinentes por gestión de incidencias, y si no nos dejan salir a descansar cuando por ley (tenemos un convenio del telemarketing) tenemos derecho a 20 minutos de descanso y 5 minutos de parada visual por cada hora de trabajo.

Para colmo, el cliente entra enfadado, gritando, suplicando... pero también están esos clientes amables, atentos, divertidos. Lleváos lo mejor de cada uno. A veces es difícil porque están tan desesperados que eres su paño de lágrimas, pero con todo se aprende.

Un abrazo.

PD: Soy la chica de back a la que le tiran los tiestos los técnicos de telefónica XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Almeyda, tengo una duda, quiero conectar un router…

Hola Almeyda, tengo una duda, quiero conectar un router inalambrico de SMC al router que me manda wanadoo con su oferta, sabeis alguno si existe algún tutorial, o si vosotros me podeis ayudar..me imagino que me dar problemas, y me quiero adelantar. Me he comprado el inalambrico a parte porque venía de "regalo" un adaptador USB para otro ordenador y por eso no he comprado el WIFI de wanadoo.
      Yo no he trabajado nunca con este tipo de hardware y me imagino que primero habrá que configurar el router de wanadoo, y despues el mio inalambrico..bueno por favor echarme una mano, ya que me imagino que los de wanadoo se lavaran las manos..
      Muchas gracias por adelantado

• Cerrado

Cuando he leido que una empresa ha dado un curso de 70 horas…

Cuando he leido que una empresa ha dado un curso de 70 horas a algún teleoperador, no daba credito, claro al seguir con la lectura descubro que no era pagado, todo tiene una explicación.

Yo también soy un compañero, no solo están las plataformas de Jerez de la Frontera, Sevilla y Salamanca, también existimos en Madrid, en Vigo y noticias frescas dentro de muy poquito en Chile y Argentina, en Madrid hay varias plataformas que se dedican al tema wanado, además de sytel y qualitel, existen otras empresas que se reparten el front office y back office y también algo de lo que se dá en denominar "Expertos" que es primera línea de soporte técnico, comos los que transferimos a Salamanca y Sevilla.

Para que veais las intenciones de wanadoo (France Telecom) os facilito una pag. que no tiene desperdicio.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Amena/lleva/Argentina/Chile/algunos/centros/atencion/telefonica/cdscdi/20060523cdscdiemp_4/Tes/

Un saludo.

• Cerrado

Efectivamente hay muchas mas plataformas que se reparten…

Efectivamente hay muchas mas plataformas que se reparten distintas tareas de Wanadoo. Y efectivamente hay un departamento o plataforma que son los "Expertos" y lo pongo entre comillas porque de expertos...., este gran grupo estan en Alcala y siempre firman como "Expertos Alcala", es bastante gracioso!! :-P

Un saludo

• Cerrado

[Editado 21/08/06 20:23]

Efectivamente dice Alcalá, por que está en la calle de Alcalá…

Efectivamente dice Alcalá, por que está en la calle de Alcalá de Madrid, esta misma empresa tiene otras cuatro plataformas en Madrid, si contamos con la de Azuqueca de Henares.

Y ¿Que te ha parecido el artículo?. Donde trabajo ofrecen trabajo para ir a Chile.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues espero que todo vaya bien, porque acabo de pedir la…

Pues espero que todo vaya bien, porque acabo de pedir la oferta esa de 20€, ya que es la mas barata..espero que no me salga caraaaaa...
      Oye se agradece tener un foro por aquí sobre esta gente..y espero no tener problemas con un router inalambrico que ya poseo y que quiero utilizar en lugar del que viene con wanadoo gratis..bueno como ya se donde estais, si os necesito os pediré ayuda...ahh y muuuuhcxas gracia spor adelantado..lo mio es la edición de video así que si me necesitais me preguntais..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si a algun cliente se le envia a otro departamento es porque…

si a algun cliente se le envia a otro departamento es porque ha llamado a soporte tecnico por algo que no es una incidencia tecnica.
      si quieres dejar una reclamacion, nosotros no podemos
      si quieres consultar facturas detalladas, no podemos (solo el importe y el plazo de vencimiento)
      si quieres dar de baja algo, no podemos
      y asi mil historias mas
      es mas, aunque tuviesemos acceso para realizar cosas que no deberiamos, si lo hiciesemos y nos hiciesen una escucha, tardariamos 30 minutos en estar en la calle, asi que pensad porque se os envia a otro lado, escuchar la locucion que sale cuando marcais el 902 no cuesta nada
      pensais que un teleoperador puede recibir en 70 horas formacion sobre dar de baja, provisionar lineas, atender incidencias de voz, de adsl, de tarifa plana, de television, ...
      la historia es, porque no hacer una formacion mas larga? quien va a estar 1 mes de formacion no remunerada para que luego le digan no entras...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pertenezco a la plataforma de jerez y somos mas de 300…

pertenezco a la plataforma de jerez y somos mas de 300 personas y en septiembre se aumenta a consecuencia de la creacion de orange. va a ser un bombazo, en jerez nos venian dando caña los de wanadoo a cerca de la calidad, pero de unos meses atras nos estan felicitando constantemente, no creo que lo hagamos tan mal.

• Cerrado

pues a mi cada vez que llamo em mareais de un departamento a…

pues a mi cada vez que llamo em mareais de un departamento a otro, supongo que para escurrir el bulto, y como a mi a muxhos clientes.. si os preguntan algo fuera de lo normal ya dudais... deja mucho que desear el SAT ya que no aclarais nada, es como hablar con la pared... la frase que más oigo ultimamente es" llame a telefónica"..., en fin...

• Cerrado

a mi no me interesa cual sea la subcontrata que haga eso, lo…

a mi no me interesa cual sea la subcontrata que haga eso, lo que me importa es que resuelvan mi problema.

el problema que yo tengo lo tiene ke solucionar soporte tecnico y es con quien he hbalado varias veces, pero esos operadores de soporte me remiten a telefonica cuando mi problema no tiene nada ke ver con telefonica, sino con wanadoo.

que tu te salves y unso pocos mas no quiere decir que todos los operadores sean tan competentes como tu

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues con tanto técnico seguro que me podéis ayudar ya que…

Pues con tanto técnico seguro que me podéis ayudar ya que tengo un buen problema:
      Resulta que cuando contraté el DSL 20M de wanadoo me enviaron un SpeedTouch 510 y todo perfecto salvo que la velocidad no pasaba de 7Mb aprox. A los pocos días recibí un SpeedTouch 530v5 y llamé a wanadoo para saber el por qué. Me comentaron que era porque el otro que me habían enbiado no servia para lo 20Mb, así que lo conecté y ya está. La velocidad de la conexión subió un par de Mb, pero todo lo demás correcto.

Hace un par de semanas y de repente encendí el router y la luz de DSL se quedó parpadeante y no se encendía la luz de Internet. Mosqueado desenchufé todos los teléfonos pero no se solucionó el problema. Conecté el viejo 510 y se conectaba sin ningún problema. También probé con un Sagem 800 y conectaba bien.

Me puse en contacto con Wanadoo y tras darme unas serie de instrucciones (configurar, resetear, etc) el chico dedujo que era problema del router ya que los otros dos (Sagem y 510) conectaban perfectamente, así que me enviaron otro nuevo (un SpeedTouch 530v6). Pues nada, lo conecto y seguimos en las mismas, el led de DSL parapdea y no hay manera de que conecte.

He desconectado todos los teléfonos y he conectado el router a la linea telefónica sin conectarlo al PC y sigue sin funcionar, en cambio el 510 haciendo lo mismo conecta perfectamente.

Hoy he hablado con wanadoo y me han dicho que es la primera vez que les pasa esto y que no tienen ni idea de lo que puede ser, que conecte el 510 y que no pueden hacer nada.

Yo no soy técnico, pero estoy casi seguro que tienen problemas con la linea de ADSL+2 o algo así.

¿Qué opináis?
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que el problema esta en los Speedtouch 530. Yo también…

Pues que el problema esta en los Speedtouch 530. Yo también tengo uno y vaya porquería. Hay un post en el que indican como conseguir un router "gratis" y más decente que eso que te han mandado... Por si quieres intentarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esetala la verdad que se estan pasando bastante.. yo trabajo…

esetala la verdad que se estan pasando bastante.. yo trabajo alli, llevo ya tiempo pero aun asi me ha jodido lo vuestro como si tambien me hubiese tocado a mi, no es la primera que montan similar, y si preguntas a quienes lleven tiempo te contaran bonitas historias sobre los ultimos meses...

en fin suerte a ti y al resto a ver si para septiembre volveis con nosotros

• Cerrado

[Editado 5/08/06 00:00]

Después de haber acordado con la empresa nuestra que le iban…

Después de haber acordado con la empresa nuestra que le iban a mandar un montón de llamadas más, a última hora, cuando ha entrado un montón de gente nueva dice que no abre el grifo de llamadas, el día 31 de julio entramos 50, pues todos a la calle por culpa de estos malditos cabrones de wanadoo.

Hay casos como el de un chaval que vive solo y que había dejado un trabajo por este, ya que supuéstamente este era un trabajo seguro, y ahora se queda sin dinero para comer, y varios casos más de gente que ha dejado trabajos anteriores porque nos dieron MUCHA seguridad para este.

Pues nada, que muchos proyectos jodidos, dicen que para sepriembre si habrá un aumento de llamadas y que nos llaman, ya me cuesta creerlo.

En fin, solo un desahogo, si queréis cerrar este post por ofensivo me da igual, pero que han jodido a mucha gente, también hay que contar a los que acababan la formación hoy (después de dos semanas) y les han dicho que no pueden entrar, manda cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosa es plantarse en wanadoo, y otra en el call center…

una cosa es plantarse en wanadoo, y otra en el call center donde atienden las llamadas de soporte tecnico. si te plantas en un call center lo maximo que te podras llevar sera un boli corporativo, porque alli routers hay 1 de cada modelo, normalmente un poco deteriorados porque se usan en formaciones y estan todo el dia reseteandose e instalandose, y de algunos modelos ni hay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola dentro de una semana comienzo a trabajar en esta empresa…

Hola dentro de una semana comienzo a trabajar en esta empresa de sitel, soporte tecnico me gustaria saber si se trabaja bien y son correctos k horarios hay , y si hay algo k deva saber. Es mi primer trabajoo¡¡¡

• Cerrado

Entras igual que yo, llevo dos días ya currando y bastante…

Entras igual que yo, llevo dos días ya currando y bastante bien, el primer día con muchos nervios, el segundo las primeras llamadas también con algo de nervios pero esto va saliendo solo ya xDD

El ambiente de curro es muy bueno y los horarios son de mañana o de tarde, lo que pidas (si te lo pueden dar lo que quieres bien, sino mala suerte, a cambiar turno), de mañana se que hay de 10 a 16, por la tarde de 16 a 22, de 17 a 23 y de 18 a 22, lo que te toque, aunque lo van cambiando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

wenas: Soy un futuro compañero vuestro de de los que…

wenas:
          Soy un futuro compañero vuestro de de los que emprezaron con esa plataforma de wanadoo y os doy la bienvenida y siempre trato de ayudar a los que entran nuevos.
          Alli estare pa echaros una mano.
          Pero cortase un poco con los datos que dais por que con los datos que dais y 2 dedos de frente se sabe donde estamos y si se cuela algun cliente bastante mosqueado por la plataforma ya sabreis por que es, segun me comentaron ya paso.jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo conozco un caso de esos. Un familiar, se acercó a las…

Yo conozco un caso de esos.
              Un familiar, se acercó a las oficinas, porque estaba hasta la coronilla del router que le habian enviado y del poco caso que le hacían.
              La cuestión es que no sé que dijo, o que dejó de decir, pero se trajo un router nuevo bajo el brazo, el cual le va estupendamente jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues muy bien que hizo. Yo lo tengo claro, el próximo…

Pues muy bien que hizo. Yo lo tengo claro, el próximo problema que tenga, me planto en la puerta de wanadoo.

• Cerrado

pero se acercaria a albasanz que son las ofis de yacom y dnd…

pero se acercaria a albasanz que son las ofis de yacom y dnd tienen el dpto de provision (antes los tenian en la entrada las cajitas de los 3com)

• Cerrado

Te planteo un problema que tengo desde hace meses, en el…

Te planteo un problema que tengo desde hace meses, en el pasado con un Comtrend 565 y ahora con un Router Thompson Speedtouch 530 v6. En el pasado, en la epoca del Comtrend, hace 3 o 4 meses, el SAT no pudo ayudarme, o me respondio que eso era así.., bueno, te lo cuento y espero y agradezco tu respuesta

Datos ADSL directo, cobertura ULL, en concreto central de San José en Cadiz Capital. 1 Mb.

Por si es util, pero desde luego no ha habido cambios en ningun momento en este tema Windows XP SP2 P4 2.6GHz 512Mb

Todo iba bien (Con el comtrend 565 y ADSL navegable 1 Mb, fue ese el producto que tenia) hasta el lunes despues de semana santa (deduzco que en ese momento se hizo el cambio a cobertura ULL en mi central y yo pase a tener ADSL directo en vez de navegable). A partir de ahi, y resumiendo, ya que tengo los mismos sintomas ahora con el Speedtouch 530 v6

EL NUMERO MAXIMO DE CONEXIONES SIMULTANEAS QUE ME ADIMTE LA CONEXION ES DE UNOS 100-110... Antes no pasaba. Siendo honrado no podria decirte en cuanto estaba antes el limite, antes del lunes despues de semana santa, pero yo podia navegar y usar el emule sin problemas, es decir obviamente navegas mas lento por consumo de ancho de banda pero navegas. Los problemas de esta limitacion solo surgen si usas P2P con la red Edonkey (emule y similares) en los que se usan muchas conexiones. En estos casos, no puedes navegar si a la vez tienes el emule conectado (no hablo de navegar lento o lentisimo, sino de sufrir timeouts por todas las paginas por tardar demasiado, simplemente no poder navegar). Incluso cuando solo usas el emule, con esas 100-110 conexiones maximas no se pueden gestionar mas alla de 1300/1400 fuentes (en total, entre todos los archivos), cuando es bastante habitual tener muchas mas. No hay ningun problema (es decir el comportamiento es normal, consumes ancho de banda y punto) usando redes tipo Bittorrent, en los que te conectas a pocos usuarios. INSISTO, EL PROBLEMA NO ES DE ANCHO DE BANDA, ES DE CONEXIONES MAXIMAS

Bueno, al final lo he solucionado parcialmente (puedo navegar) bajando DRÁSTICAMENTE le numero maximo de conexiones del emule (a 30 como maximo) cuando tengo que navegar. Bueno, pierdo muchas fuentes, y no bajo casi nada, pero al menos no tengo que apagarlo cada vez que me navego.

Despues de toda esta historia, y mis disculpas por la longitud pero te lo queria explicar bien, mis preguntas serian...

Esta limitacion maxima de 100-110 conexiones simultaneas es porque falla algo en mi caso, o es decision de Wannadoo (insisto en que pasa desde el lunes despues de Semana Santa, antes todo era normal)???

Y en funcion de tu respuesta. que puedo hacer? Mi prioridad obviamente es la navegacion, pero ya que no apago y enciendo el ordenador cada vez que accedo a él, me gusta aprovechar el tiempo usando los p2p que requieren conexiones (red Edonkey, Emule y similares)

Si ese maximo no puede superarse, porque fuera una decision de diseño de la conexion ADSL directo de Wannadoo, me gustaria saber si de alguna manera (QoS o similar) es posible priorizar claramente la navegacion sobre los p2p para no tener que manipular constantemente el emule, y que éste (el emule) se apañase con las conexiones sobrantes, dejandome navegar aunque bajase menos, pero al menos no necesitaria ir yo modificando las conexiones maximas constantemente

Uff.. me disculpo de nuevo por la longitud y agradezco anticipadamente tu ayuda

• Cerrado

a ver, el tema de las conexiones máximas. en un principio no…

a ver, el tema de las conexiones máximas.

en un principio no seria problema de router, ya que has probado con los dos y la cosa sigue igual. (por cierto el st530v6 es una patata, se calienta muchisimo y da errores FEC a montones con streaming de video y similares)

me inclinaria a pensar que es un fallo en la configuración del QoS de windows. dale un repaso y prioriza el trafico http en detrimento del emule, si bien no estoy seguro de que esto se pueda hacer en winXp o es aplicable solamente a windows server

si tuvieses 2 ordenadores la alternativa seria dejar uno para navegación y el otro para el emule y aplicar el QoS a nivel de los puertos del router, con lo que seria transparente para el emule.

no creo que sea del DSLAM, si bien no se puede descartar hasta revisar las configuraciones de tu PC y tu router

• Cerrado

Antes de tener cobertura directa (ULL) tu linea la alquilaba…

Antes de tener cobertura directa (ULL) tu linea la alquilaba Wanadoo a telefónica por lo que no era mas que un intermediario así que los datos de tu conexión dependían de telefonica, no de wanadoo. Al pasar a ULL la conexion la gestiona directamente wanadoo (no totalmente ya que no hay desagregados totales en wanadoo) pero si bastante mas que antes. Ahora el unico tramo que no es de wanadoo es el cableado desde tu casa a la central y el tema de llamadas que aunque te lo gestione wanadoo en realidad te lo da telefonica.
        Por tanto la limitación que comentas la impone wanadoo directamente lo que no se es si lo hace desde la central o con algún tipo de capado al firmware del router.
        Prueba a actualizar el firmware del router a la ultima versión del fabricante y si esto no te soluciona la cosa no vas a poder hacer mucho mas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/07/06 23:49]

¿El tema de la limitación de conexiones no es tema de windows?

¿El tema de la limitación de conexiones no es tema de windows?

• Cerrado

No sabía que el 1414 estaba en Sevilla. La última vez que…

No sabía que el 1414 estaba en Sevilla. La última vez que llamé al 902 me atendieron muy bien, fue por un corte en la conexión. Amabilidad increíble, me suspendieron la facturación y me regalaron la tarifa plana antigua. Perfecta la atención. El caso es que anoche, me mandan un mensaje diciéndome que tienen que revisar la línea y que podría demorarse... Pero si ya tengo conexión!!! De hecho, en el área de Clientes ya no aparece mi producto como suspendido por incidencia técnica.

Un poco de desastre administrativo sí que tienen, para que negarlo. Lo cual no quiere decir que cada vez lo intenten hacer mejor, al menos esa es la impresión que me he llevado después de mi última llamada. Espero que sigan así y que Wanadoo no siga la sombra de Jazztel y nunca se lleve la atención telefónica fuera de España!

Un saludo. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como tu dices con lo de la sombra de jazztel, yo creo que voy…

como tu dices con lo de la sombra de jazztel, yo creo que voy a pasarme de jazztel a wanadoo solo porque jazztel ha despedido a un huevo de personas de nuestro pais, sin importarle nada...

• Cerrado

Lo mismo que hizo Wanadoo en su día cuando despidió a casí…

Lo mismo que hizo Wanadoo en su día cuando despidió a casí 600 personas que tenían contrato fijo y subcontrató esos puestos con empresas como Qualitel, Sitel, EDS, etc...

Que en lo único que son reconocidas es en joder a los trabajadores.

• Cerrado

[Editado 29/07/06 14:04]

Yo empiezo el el lunes a currar en servicio técnico en…

Yo empiezo el el lunes a currar en servicio técnico en Sevilla, en el mismo sitio, vamos. A ver como me va el primer día.

Yo solo quiero decir que es lógico que te jodan y te dejen sin internet (yo lo he vivido, tengo Jazztel), pero efectivamente la gente que está allí trabajando ahce lo que puede, los problemas los arregla Wanadoo, nosotros solo los tramitamos y comunicamos, no tenemos culpa de que pasen las semanas y no te arreglen la conexión.

Por cierto, ahora va a entrar mucha gente nueva (como yo), así que sed un poco comprensivos y no nos echéis demasiado la bronca por cosas que se escapan de nuestras manos.

Por cierto, en cuanto a la información que recibimos los nuevos tengo que decir que es muy buena, tan solo necesitamos un par de semanas para cogerle el truco. Vamos, que la empresa está se lo está currando para ofrecer un servicio de calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que no sea como Qualytel en cuyas plataformas lo…

Espero que no sea como Qualytel en cuyas plataformas lo importante es que lo teleoperadores hagan una media 6 minutos por llamadas recibidasy además de solo preocuparle que los teleoperadores tenga lo que ellos llaman sonriza telefónica y cumpla bien con las fases hechas de amabilidad llamadas excelencia telefónica.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/07/06 13:41]

Hola compañero, Solo puntualizarte unas cosillas.…

Hola compañero,

Solo puntualizarte unas cosillas. Efectivamente el servicio tecnico post-venta se encuentra en Sevilla, aunque por lo que tenia entendido se habian llevado la mayor parte fuera de Sevilla, y esa otra plataforma esta en Jerez de la Frontera, solo decirte que hay otra plataforma que es la de mayor volumen que es la de Salamanca, donde se concentran practicamente todos los servicio post-venta de ADSL de wanadoo y una pequeña parte del servicio de Altas.

Un saludo

• Cerrado

Lo que te comentaba es lo que yo había oido nada más, pero lo…

Lo que te comentaba es lo que yo había oido nada más, pero lo que me hace gracia es que no digas nada de la plataforma de Salamanca, en la que deben estar trabajando mas o menos 1000 personas.

Un saludo

• Cerrado

qualytel va pa abajo. Le estan quitando cada vez mas…

qualytel va pa abajo. Le estan quitando cada vez mas servicios, la calidad de esta "macrocompañia" deja bastante que desear.
              Los casos que gestiona cualitel apestan a 3 km a la redonda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que qualytel ba para abajo, esplicame como si cuando entre yo…

Que qualytel ba para abajo, esplicame como si cuando entre yo a trabajar en la plataforma de salamanca habia 400 personas para wanadoo y 1500 para amena, y despues de 1 año hay 1100 para wanadoo y 2500 para amena. Somos la plataforma SAC mas grande de telecomunicaciones de españa. Casi 4000 personas trabajando de golpe.

Por cierto sevilla, que tal os sento cuando os llevaron el 1414 apartir de las 10 de la noche, jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tan mal estamos en Sitel que ahora teneis que daros autobombo…

Tan mal estamos en Sitel que ahora teneis que daros autobombo en los foros?

¿esto es pa que no os kiten mas tráfico del que os estan kitando o que?

• Cerrado

compañero sitelero no? Bueno ex- yo deje de trabajar para…

compañero sitelero no? Bueno ex- yo deje de trabajar para sitel cuando se llevaron el sat de yacom a sevilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues encantado en plantearte algunas dudas respecto a service…

Pues encantado en plantearte algunas dudas respecto a service 4 x 4 sobre todo. Llevo todo el mes de junio y el de julio intentando activar lo, pero nada. Los comerciales dicen que lo está intentando, y después de 14 minutos dicen que ya está activado, y que dentro de 48 o 72 horas me enviarán el correo de bienvenida. Así una y 1000 veces. Yo desde Internet en la página Wanadoo, en área de clientes, en mis productos, hasta hace unos días veía que ese servicio está en proceso de compra. Pues bien, ellos me enviaron un número de incidencia86502044 y no sé qué rollos más. Si puedes explicarme algo te lo agradezco mucho.