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89 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Una lanza ha favor del servicio atencion al cliente.

    Yo voy a escribir para decir cosas buenas, ya q ultimamente para vosotros ONO es lo peor de lo peor y ademas q sois vosotros los q estais jodiendo el sistema con vuestros modems uncapped.

    Hoy cuando he llegado a casa he comprobado q no tenia conexion a internet.

    En seguida despues de comprobar varias cosas he llamado al 1401 atencion al cliente, una señorita me ha atendido. Me ha preguntado lo de las lucecitas del modem, le he dixo q si, q el modem estaba online, me ha preguntado el sistema operativo q tenia, le he dixo q xp, se ha tirado 15 minutos conmigo, (ha intentado con ipconfig /renew y demas), como ella no ha conseguido nada me ha pasado con un compañero suyo mas especializado), tras varias comprobaciones me ha dixo q el problema no era mio, q era de la red, (me ha ido explicando paso a paso las cosas q tenia q hacer en mi ordenador para comprobarlo), y me ha dixo q dejara el cm encendido.

    Asi q me he ido a cenar, y cuando he vuelto he comprobado lo q yo sospechaba, ONO es una buena compañia q en menos de 20 minutos ha restaurado mi conexion.
    Por lo menos su servicio de atencion al cliente tiene menos morro y son mas legales q telefonica.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Buenas! la verdad es que si que estan diciendo muchas cosas…

      Buenas! la verdad es que si que estan diciendo muchas cosas negativas de ONO.

      La verdad es que para mi el servicio tecnico de ONO va a ratos. Me explico. Hay veces que va de coña, tienes alguna duda o algun problema y todo va genial. Como tu bien dices, si se tienen que pasar 20 minutos contigo explicandote pasos a seguir lo hacen.

      El problema creo yo esta en que cualquiera se puede meter en el servicio tecnico. Me ha pasado muchas veces que llamaba para obtener informacion y uy, vaya, no me la pueden dar. Llamaba para que me dijeseis los servidores de DNS para poder conectarme a traves de Linux. Me decian que no tenian servicio tecnico con linux. Me dice que no. Le digo que no es nada ilegal, que esa informacion es publica. Me pasan con otro tipo y me la da.

      Cuando hicieron el cambio este de precios llamo para ponerme alta velocidad. Les digo: podrian pasarme el cable por la fachada (1 metro) en vez de atravesar dos avitaciones enteras y medio pasillo? me dicen: no lo se, tiene que ir el tecnico a mirarlo.
      Llamo otra vez, le digo exactamente lo mismo, me pasan con un tecnico. Me dice: "No esta permitido". Ahi ya perdi todas las esperanzas.
      Pero no me rendi y volvi a llamar y les dije lo mismo pero cambiando "fachada" por "balcon".
      Me dicen: puede ser. Total, que viene el tecnico y me la pone.

      Y lo ultimo fue que llamo para exigir el mes de prueba de 300 q me tenian que haber puesto y me dicen que hace falta el titular. Me lo dijeron dos tias distintas. Llamo otro dia con mi madre (titular) y solo diciendo el telefono me lo ponen. Sin darle mas datos.

      Si es que...

      Bueno, esa es mi experiencia. Ono me parece una buena compañia, ya veremos cuanto dura.

      RoBe5 (a ver si me registro ya o algo)

      • Cerrado

        jeje, me rio de ello. Si el titular es hombre y tienes voz de…

        jeje, me rio de ello.

        Si el titular es hombre y tienes voz de hombre y sabes todos los datos tragan siempre.

        El problema tuyo es que el titular era una mujer y tu tenías voz de hombre ;)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mirad chicos, yo trabajo en ONO en atención al cliente, cada…

          Mirad chicos, yo trabajo en ONO en atención al cliente, cada vez que tengo una llamada, estoy todo el tiempo que el cliente necesita, hay veces que hasta para abrirse una cuenta de correos........ ¿Que ocurre con esto?
          que mientras me tiro 20 minutos con un cliente tengo otros esperando, pero no por eso voy a decir "lo siento tengo 5 minutos máximo por cliente, dese prisa o llame de nuevo"
          Pensad el tiempo que os cuesta apagar el pc y volver a encenderlo mientras estamos al teléfono esperando, y multiplicarlo por cada cliente que llama.
          En fin, no pretendo justificar a ONO ni justificarnos a nosotras, pero a veces si nos ponemos en el lugar del otro se ven las cosas de diferente manera...........
          Bueno de todas formas, yo visito mucho este foro y me gusta mucho y aprendo mucho, espero que ahora os pongais en nuestro lugar y las opiniones cambien un poco (por lo menos no nos llamen zorras)
          Gracias

          • Cerrado

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            Hola ya la has hecho buena al decir que estas en atencion al…

            Hola ya la has hecho buena al decir que estas en atencion al cliente, ahora nos aprovechamos para preguntarte ;-)

            Puedes hacernos a todos el favor, si te es posible, de decirnos como esta el tema de la mala calidad de la conexion?

            Hay alguna noticia favorable o nó ? se ha hecho algun comunicado a atencion al cliente? nos puedes sacar de dudas???

            Es que si te das cuenta y como dices visitas este foro veras como estan los animos...
            :-|

            Bien eso era.. si no te compromete responder......

            P.d a nivel curiosidad que nivel profesional llevais en atencion al cliente? no es coña, en una pregunta sana.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Apoyo totalmente que el servicio de atención conteste estas…

              Apoyo totalmente que el servicio de atención conteste estas preguntas.

              Muy interesantes.

              Una pequeña reflexión:

              Aunque más de una vez me haya desesperado pq no me resolvian problemas....

              Las personas del servicio de atención no pueden decidir si poner mas o menos banda,etc etc.

              Eso es cosa de los que ponen el money..asi que, haced como yo, no os cabreeis en exceso con est@s.Son los que menos culpa tienen, y además dan la cara por otros cobardes.

              Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                el 95% de las averías no son averías sino chapuzas del…

                el 95% de las averías no son averías sino chapuzas del cliente por desconocimiento....
                Nadie acude a una academia a aprender o se compra un libro.... Siempre es más fácil echar la culpa a los demás.
                Mala conexión???
                ¿qué porcentaje de mala conexión ha habido en los últimos 12 meses?
                Y ahora respondete tú mismo. ¿es mala la conexión?
                si respondes Si es que mientes....
                Sobre el tema de por qué ha ido mal dos semanas... Esto preguntaselo a todos los cuatreros de ancho de banda...
                Ahhh, por cierto, ya están tooooodos en el juzgado.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Perdona, no lo decía por ti, igual me he equivocado al colgar…

              Perdona, no lo decía por ti, igual me he equivocado al colgar el post
              Lo siento :-?

          • Cerrado

            Estoy totalmente de acuerdo, por lo menos mi experiencia ayer…

            Estoy totalmente de acuerdo, por lo menos mi experiencia ayer fue esa, 20 minutos conmigo para intentar restablecerme la conexion. Ono me demostro q es una buena empresa

      • Cerrado

        Claro q si hombre, es una buena compañia, por lo menos la mas…

        Claro q si hombre, es una buena compañia, por lo menos la mas seria aqui en España, lo q pasa es q hay mucha gente q sigue consumiendo mucho mas ancho de banda del q paga y claro, esto esta al borde del colapso,
        Ademas, seguro q esta gente es la q mas se queja aqui en los foros.
        Esto no puede ser, ya veremos q pasa, para una vez q una compañia lo esta haciendo bien...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          oye tu ves ono en el pc?? es que e leido en muxos foros y yo…

          oye tu ves ono en el pc?? es que e leido en muxos foros y yo mismo e comprobado que con xp no se puede ver ono.
          tu consigues verlo o tampoco?? si lo puedes ver dejame algun link o crack para bajarmelo vale?? te lo agradeceria muchiiiiisimo ;-) venga gracias de antemano tio. hasta luego. :-D

    • Cerrado

      Hombre, eso si, yo tampoco he tenido pegas en ese sentido,…

      Hombre, eso si, yo tampoco he tenido pegas en ese sentido, tampoco es que haya tenido muchos problemas como para hacer llamadas, pero en alguna que hice, me atendieron bien, no como en Merda ( Terra ) que estuve 40 min de reloj para que no me dijesen absolutamente nada interesante: con un pb que tuve, 20min en espera por lo menos, 5min explicandole el problema (tratando de que comprendiesen algo, dificil) y 5 min para intentar darme una "solucion universal", aunque nunca efectiva---> abra MiPC, panel de control... salto yo: que no es problema de soft que lo he revisado todo muchas veces y tengo experiencia en esto, salta ella: abra MiPC, Panel de control, yo: que no es de soft cullons, ella: ah, vale, le pongo con personal especializado ---->Alguien sabe si Merda tiene realmente personal especializado? Lo digo porque yo no logré contactar con nadie. Es evidente que tras tanta espera, lo deje por perdido, colgué, llame una ultima vez para quitarme el servicio directamente. Total: no me duro ni un mes la conexion 56k de Merda que iba a 0,5kbps de lunes a viernes y 1kbps fines de semana --->es cierto

      1 saludo