Yo voy a escribir para decir cosas buenas, ya q ultimamente para vosotros ONO es lo peor de lo peor y ademas q sois vosotros los q estais jodiendo el sistema con vuestros modems uncapped.
Hoy cuando he llegado a casa he comprobado q no tenia conexion a internet.
En seguida despues de comprobar varias cosas he llamado al 1401 atencion al cliente, una señorita me ha atendido. Me ha preguntado lo de las lucecitas del modem, le he dixo q si, q el modem estaba online, me ha preguntado el sistema operativo q tenia, le he dixo q xp, se ha tirado 15 minutos conmigo, (ha intentado con ipconfig /renew y demas), como ella no ha conseguido nada me ha pasado con un compañero suyo mas especializado), tras varias comprobaciones me ha dixo q el problema no era mio, q era de la red, (me ha ido explicando paso a paso las cosas q tenia q hacer en mi ordenador para comprobarlo), y me ha dixo q dejara el cm encendido.
Asi q me he ido a cenar, y cuando he vuelto he comprobado lo q yo sospechaba, ONO es una buena compañia q en menos de 20 minutos ha restaurado mi conexion.
Por lo menos su servicio de atencion al cliente tiene menos morro y son mas legales q telefonica.