Primero: no estoy en nomina de t2 ni he estado en nomina de ninguna otra cia. de telecomunicaciones.
Quiero decir que el servicio de atencion al cliente de tele 2 me parecen gente amable , y que desempeñan su trabajo con coreccion,habra de todo pero en mi caso siempre ,repito, siempre he sido tratado con correccion y los problemas que han surgido se han podido solucionar de una u otra forma.
Oigo o leo que hay gente que se queja de como se les atiende y seguro que alguno tendra argumentos para su queja ; pero tambien creo que hay mucha gente maleducada que seguramente no trate con el respeto debido a la persona que esta al otro lado del telefono y si a nosotros nos pasara lo mismo tambien mandariamos con toda la sutileza posible a la m***da a quien estuviera al otro lado.
No quieras para los demas lo que no quieres para ti.
Animo a que la gente si tiene quejas o consultas que las haga, con educacion y respeto como a el le gustaria que se las hicieran, y a al gente de AT. al cliente de T2 que sigan trabajando para que todos sus cliente se encuentren a gusto (aunque todos sera imposible pero bueno) gracias por vuestra atencion: al cliente.
P.D.: Si algo va bien no lo toques, seguro que lo has de joder
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Una lanza en favor del S.A.C. de T2
Enhorabuena!, digamos que la cosa va bien si tienes el camino recto, es decir "Quiero darme de alta....", si la cosa tiene curvas te sales o te echan del camino varias veces, imagino que más que por incompetencia, por tener a gente al teléfono que no está bien formada en su trabajo.
Ejemplo: Quise contratar marcación automática por Tele2, llamé, hice todos lo trámites y cuando me tocaba pasar a la grabación de voz me contaron que llamara al día siguiente, porque las operadoras ya no estaban a esa hora. Bueno, pues al día siguiente después de pasar por varios contestadores automáticos y operadores humanos infructuosamente, no encontraban mi pre-alta (por así decirlo) por ninguna parte, y otra vez tuve que realizar todo el trámite y dar todos los datos como si lo del día anterior lo hubiesen tirado a la basura. A los pocos días de tener a Tele2 como operadora predefinida en las llamadas, el teléfono empezó a decir algo como "que no se reconocía el nº de origen" cada vez ha llamaba a alguien. Llamé a Tele2 desde MI MOVIL y otra vez la misma historia de contestadores automáticos y telefonistas humanos, que me indicaron cosas como que probara a pinchar el teléfono en la UTR y otras vaguedades por el estilo... Tuve que joderme, abrir la UTR que es antigua y probar. Todo para nada porque volví a llamar para decir que aquello seguía igual. Por fin me tocó alguien con más idea y me indicó que llamara marcando el prefijo de Telefónica. Esto funcionó y demostró donde estaba el fallo, en la marcación directa por Tele2. Obviamente se solucionó, pero ya veis de qué forma.