Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/05/05 10:17]

Una lanza a favor de Jazztel

Leo en muchos post que la migraciones o los nuevos contratos de jazztel son agonias continuas. Supongo que (y suele ser asi siempre) solamente postean la peña que le va mal y tratan de solucionar su problema de cualquier modo. Partiendo de que todos son unos ladrones, los hay unos que son mas que otros. Yo llevaba en telefonica con adsl desde hace cuatro años (lo ultimo 512/128), La media de gasto era de 90-100€ mensuales. Que si el adsl + el pais30 + cuotas + alguna llamada forzada. Mi miedo era cambiar y que la tranquilidad que tenia se fuera al garete. PUES TODO LO CONTRARIO. Si lo se, me hubiera cambiado antes. La migracion a Jazztel ha sido perfecta. En media hora me deconectaron de Telefonica y me conecte a Jazztel. Todo perfecto. El telefono de atencion un poquito coñazo porque tardan en cogertelo, pero todo tampoco va a ser perfecto. El resultado: adsl 512/128 y proximamente 4 megas (que la verdad no se que voy a hacer con tanta velocidad), llamadas gratis a cualquier hora del dia, todo perfecto. La diferencia: Telefonica 100€, con Jazztel 57€ (8000 pelas menos, lo que hacia yo hace tres años con ese dinero). Merece la pena aguantar los pequeños fallos que tiene Jazztel. Esto es una opinion personal, supongo que quien tiene problemas de conexion no tendra la misma opinion que yo pero tengo entendido que estan poniendo todo de su parte para arreglar todos los fallos y ser una de las que compita por el podium de las telecomunicaciones en España. Salu2. Por cierto soy de Madrid y mi central es la de Orcasitas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues lo siento pero yo sigo en las mismas. No estoy…

Pues lo siento pero yo sigo en las mismas. No estoy defendiendo a ninguna compañia. En mi primer post ya lo dije. SON TODOS UNOS LADRONES. Pero partiendo de que necesito intenet en casa y todavia nadie me ha regalado la cuota mensual, prefiero una compañia que me cobre menos por el mismo servicio. En esta ocasion le ha tocado a Jazztel que es la que ha ofrecido el servicio mejor y mas barato del mercado. Que ya he sido engañado por Telefonica duratne bastante tiempo. Ahora, que me engañe Jazztel, pero un poquito menos. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TODAS LAS COMPAÑIAS TIENEN ALGO POSITIVO Y MUCHO NEGATIVO, Y…

TODAS LAS COMPAÑIAS TIENEN ALGO POSITIVO Y MUCHO NEGATIVO, Y EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS DEBEMOS DE ENCONTRAR LA QUE DENTRO DE SU INCOMPETENCIA NOS DE EL MENOS DESFABORABLE SERVICIO. SABER DE ALGUIEN QUE LE VA BIEN ES UNA SATISFACCION.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sobre todo si eres tu. Por cierto, quita las mayúsculas no es…

Sobre todo si eres tu.

Por cierto, quita las mayúsculas no es q sea maníatico pero es más "armónico" el texto si lo escribes como todos, no tendrás más razón porque la letra sea más grande.

• Cerrado

La verdad es que sabiendo,( como debes saber porque no nos…

La verdad es que sabiendo,( como debes saber porque no nos ocultamos, que hay gente por aquí que lleva dos y tres meses para que le den el alta, sin explicaciones, sin razones, con engaños del abrimos incidencias que nunca se explica el por qué no se resuelven), es un poco cruel por tu parte venir poniendo ese mensaje de las maravillas de Jazztel para cambiar de operador. No te niego que haya sido así, no hay forma de saberlo, pero desde mi experiencia me parece increible ,desde el momento en que llevo dos meses y medio y nadie me sabe decir por qué coño aún no tengo el alta. Como no entiendo tampoco esa obsesión por tirar flores de compañía que, si van bien, parece que te estén haciendo un favor, cuando es lo mínimo que tienen que hacer pues tú, cuando te pasan el recibo mensual, no discutes ni te puedes permitir el decir le paso una incidencia para ver si podemos arreglar eso de pagarles la cuota mensual y así hacerles esperar meses y meses para que cobren. No entiendo esa especie de masoquismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pero si es cierto que telefonica jamas nos hubiese dado…

bueno pero si es cierto que telefonica jamas nos hubiese dado mas alla del moden 56 k y nos hubiese fundido las pelas.
      gracias estas compañias telefonica se ve obligada a dar mas servicio por el mismo dinero en algo ganamos ,es logico que telefonica tenga mejor atencion cliente tiene muchos mas ingreso y todo lo que nos ha exprimido:moviline minuto a 100 pesetas,telefono fijo 3000 pesetas mes sin habler gracias a jazztel yya.com esto desparecera,bueno y para que contar mas nos ha exprimido todo una decada ya es hora de que telefonica desaparezca.
      yo apostria por jazztel que es la filia de telekom alemana y confio en los servicios alemanes.

• Cerrado

6

De todas formas es algo que me plantee hace tiempo: Ya.com al…

De todas formas es algo que me plantee hace tiempo:

Ya.com al menos en su día SI tuvo algo que ver con Jazztel, y si no fijaros en su pagina web como aun ofrecen la conexion gratuita "Jazzfree" que era de Jazztel desde siempre (la tuve yo mismo)

• Cerrado

La unica relación existente entre Ya.com y Jazztel, es que…

La unica relación existente entre Ya.com y Jazztel, es que Ya.com fue de Jazztel, hasta que la vendieron a Deutsche Telekom, por eso lo del JazzFree que continue en Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si es que me equivoque ya.com es la filial de la telekom…

si es que me equivoque ya.com es la filial de la telekom alemania

• Cerrado

6

Sin ADSL..... en breve llego a lso 3 meses, qué te parece…

Sin ADSL..... en breve llego a lso 3 meses, qué te parece amigo???
      Me alegro por los que habéis tardado tan poco, pero somos cientos (estoy convencido) los que estamos en esta situación; por cierto, yo tb pillé telefónica hace 4 años... hasta febrero, cuando decidí migrar a esta compañía... menos mal que por ley solo pueden tener un desfase de 6 horas para conectar la línea nueva
      jajajajajajaj
      que me parto

Por ceirto, en estos 3 meses SÓLO he tenido 1 llamada y fue el lunes pasado.....

• Cerrado

Siempre sale alguno defendiendo a las compañias. No voy a…

Siempre sale alguno defendiendo a las compañias. No voy a decir que si eres de Jazztel porque no lo se pero........... Eso de romper la lanza es excesivo y lamentable. Porque digo lamentable, porque no entiendo que haya gente de a pie (se supone) que defienda a las compañias de telecomunicaciones en este pais.

A mi Jazztel me parecio que era una opción, pero habiendo pasado el tiempo que ha pasado no me lo han demostrado y la gente cuando olle una noticia de estas se las cree. Nadie me ha confirmado en que fechas van estos a aplicar esta subida y mucho menos y lo mas importante cuando lo haran en mi zona, y soy de una zona muy amplia de habitantes de la periferia de Barcelona.

Vamos a dejarnos de romper lanzas a favor de nadie y juzguemos con hechos, no lo digo porque no te ahorres ahora con Jazztel, lo cual hay otras compañias que también ofrecen lo mismo, si no porque ahora tienes 512/128 y no lo que prometen eso 4 megas que nunca llegan??? y a quien??.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 4Megas, llamadas gratis y proximamente 6MB. En…

yo tengo 4Megas, llamadas gratis y proximamente 6MB.
        En septiembre, sin duda, me paso a Jazztel para las 20Megas y ADSL2+
        Si tienes envidia te jodes, yo ROMPO UNA LANZA por jazztel.
        ¿eres de los que opinas que telefónica daría 1MB aunque jazztel no existiera?
        ILUSO