BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lanza a favor de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez veo más quejas de Jazztel y la verdad que igual yo solo tengo suerte y hay algo que no veo, pero simplemente decir que llevo 5 años con ellos, me han aumentado a VDSL sin yo pedirlo, y por suerte vivo cerca de la central y asi me funciona

Asi que nada, por mi parte una operadora que siempre recomendaré

BocaDePez
BocaDePez

Son muchos los contentos con jazztel, opreadora sin permanencia y que sigue aumentando en clientes. Eso crea muchos recelos en otras compañías y hay trabajo sucio en todos sitios. Como en todos los isps, hay problemas, pero los números osn los que cantan al final.

Espero que la fibra que lancen, sea para dar otro impulso a los ips en España, como ya hicierón cuando rompierón el mercado con su hasta 20 MB.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Si, fabuloso operador, solo hay que leer los titulos de los posts del foro de moviles para hacerse una idea de lo buena que es.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Me fio más de las encuestas que de cuatro posts, que vete a saber quien las ha escrito. Mucho comercial.

🗨️ 18
Ari

Me fio más de las encuestas que de cuatro posts, que vete a saber quien las ha escrito. Mucho comercial.

Pues la verdad es que sí. ¿Y si yo soy un comercial con intereses económicos en Jazztel? ¿Quién lo sabe?. ¿Y si lo eres tú? ¿quién lo sabe?. O quien ha abierto el tema, o quien responde, o...vete saber.

Aunque reconozco que en algún caso concreto las evidencias son tan clamorosas que apenas si cabe duda razonable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuatro? Si solo fuesen cuatro ...

Cada uno se puede fiar de lo que le parezca, es más, casi nadie se molesta en consultar foros como este antes de contratar algo, como mucho le preguntan a algún amigo algo friki que tengan. Pero negar lo evidente con excusas tan peregrinas como que todos los que se quejan son comerciales de la competencia no tiene mucho sentido.

🗨️ 16
acesar
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con esa regla de tres ono es una bazofia, no hay mas que fijarse en los hilos de su foro.

BocaDePez
BocaDePez

60€ de instalación...no gracias.

Ari

En realidad, en los foros se oyen más quejas que otra cosa. Y es normal, porque aquí las personas vienen a resolver sus problemas. No tiene nada de malo ni de extraño ;)

A los que nos va bien, nos verás intentado echar una mano. A la mayoría :P

Pero no está mal que de vez en cuando alguien abra un tema para contar lo bien que le va. En mi caso, al ser cliente viejuno, esto va por rachas, pero habitualmente si no tengo que llamar al SAC todo es paz y tranquilidad :D ;) .

De momento, hace tiempo que no tengo que hacerlo (toco madera para que siga así), así que esta temporada toca no quejarme y decir que me va bien.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero habitualmente si no tengo que llamar al SAC todo es paz y tranquilidad

Eso siempre, lo que yo intento es que siga la paz y la tranquilidad cuando si tengo que llamar al SAC (nada funciona a la perfección indefinidamente), que es algo más complicado ;)

🗨️ 1
Ari

Eso siempre, lo que yo intento es que siga la paz y la tranquilidad cuando si tengo que llamar al SAC (nada funciona a la perfección indefinidamente), que es algo más complicado ;)

Pues sí, bastante más :D :) De temas técnicos no digo nada, porque realmente no he tenido problemas serios en mis dos líneas con Jazztel y se han resuelto muy bien y muy rápido.

Pero en temas administrativos ha habido de todo con el SAC: desde lo muy, muy bueno hasta lo espantosamente malo. Ventajas e inconvenientes de llevar más de una decada con Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo sin problemas con ellos, encantado

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo cuando estuve con ellos, me fue muy bien, ahora por desgracía no tengo cobertura, por cambio de domicilio, y subsisto con 1 misero mb de movistar.

Yo no dudaría en volver con ellos.