Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    lanza a favor de Jazztel

    Cada vez veo más quejas de Jazztel y la verdad que igual yo solo tengo suerte y hay algo que no veo, pero simplemente decir que llevo 5 años con ellos, me han aumentado a VDSL sin yo pedirlo, y por suerte vivo cerca de la central y asi me funciona

    Asi que nada, por mi parte una operadora que siempre recomendaré

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo cuando estuve con ellos, me fue muy bien, ahora por…

      Yo cuando estuve con ellos, me fue muy bien, ahora por desgracía no tengo cobertura, por cambio de domicilio, y subsisto con 1 misero mb de movistar.

      Yo no dudaría en volver con ellos.

    • 6

      En realidad, en los foros se oyen más quejas que otra cosa. Y…

      En realidad, en los foros se oyen más quejas que otra cosa. Y es normal, porque aquí las personas vienen a resolver sus problemas. No tiene nada de malo ni de extraño ;)

      A los que nos va bien, nos verás intentado echar una mano. A la mayoría :P

      Pero no está mal que de vez en cuando alguien abra un tema para contar lo bien que le va. En mi caso, al ser cliente viejuno, esto va por rachas, pero habitualmente si no tengo que llamar al SAC todo es paz y tranquilidad :D ;) .

      De momento, hace tiempo que no tengo que hacerlo (toco madera para que siga así), así que esta temporada toca no quejarme y decir que me va bien.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pero habitualmente si no tengo que llamar al SAC todo es paz…

        pero habitualmente si no tengo que llamar al SAC todo es paz y tranquilidad

        Eso siempre, lo que yo intento es que siga la paz y la tranquilidad cuando si tengo que llamar al SAC (nada funciona a la perfección indefinidamente), que es algo más complicado ;)

        • 6

          Eso siempre, lo que yo intento es que siga la paz y la…

          Eso siempre, lo que yo intento es que siga la paz y la tranquilidad cuando si tengo que llamar al SAC (nada funciona a la perfección indefinidamente), que es algo más complicado ;)

          Pues sí, bastante más :D :) De temas técnicos no digo nada, porque realmente no he tenido problemas serios en mis dos líneas con Jazztel y se han resuelto muy bien y muy rápido.

          Pero en temas administrativos ha habido de todo con el SAC: desde lo muy, muy bueno hasta lo espantosamente malo. Ventajas e inconvenientes de llevar más de una decada con Jazztel ;)

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Son muchos los contentos con jazztel, opreadora sin…

      Son muchos los contentos con jazztel, opreadora sin permanencia y que sigue aumentando en clientes. Eso crea muchos recelos en otras compañías y hay trabajo sucio en todos sitios. Como en todos los isps, hay problemas, pero los números osn los que cantan al final.

      Espero que la fibra que lancen, sea para dar otro impulso a los ips en España, como ya hicierón cuando rompierón el mercado con su hasta 20 MB.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Con esa regla de tres ono es una bazofia, no hay mas que…

          Con esa regla de tres ono es una bazofia, no hay mas que fijarse en los hilos de su foro.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Cuatro? Si solo fuesen cuatro ... Cada uno se puede fiar de…

            ¿Cuatro? Si solo fuesen cuatro ...

            Cada uno se puede fiar de lo que le parezca, es más, casi nadie se molesta en consultar foros como este antes de contratar algo, como mucho le preguntan a algún amigo algo friki que tengan. Pero negar lo evidente con excusas tan peregrinas como que todos los que se quejan son comerciales de la competencia no tiene mucho sentido.

            • Ahora vamos a descubrir la polvora, comerciales hay en todos…

              Ahora vamos a descubrir la polvora, comerciales hay en todos los foros, es otra vía de promocionar y desprestigiar a la competencia. Ocurre en todos los aspectos comerciales e internet no lo iba a ser menos, solo que ofrece un medio, mucho más fácil y barato y anonimamente.

              Lo mismo puede ser quien venera un isp que uno que se queja de el. No lo podemos saber, Pero a veces huele, verdad Ari?...

              ES mejor las encuestas, que los foros. Los foros solo valen para resolver dudas muy especificas, pero por norma general, sueles llevarte opiniones interesadas.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro, y se ofrecen a las empresas que realizan las encuestas…

                  Claro, y se ofrecen a las empresas que realizan las encuestas como posibles encuestados. Hay que pensar un poco más lo que se dice.

                • 6
                  Los supuestos comerciales :P no suelen abrir post: su…

                  Los supuestos comerciales :P no suelen abrir post: su inutilidad es manifiesta. No ayudan a nadie ni aunque les pagaran por hacerlo.

                  Su especialidad es reventar temas ajenos. Y si es posible, montar los flames más estúpidos y sin sentido que se hayan visto en los foros, para desviar la atención. Eso sí, siempre hay quien pica en el anzuelo flamero ;)

                  Saludos

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Menuda teoría te has sacado Arí. Entonces a un…

                    Menuda teoría te has sacado Arí.

                    Entonces a un pseudocomercial ¿no le interesa abrir post poniendo a parir un isp?.. o ¿Diciendo las bondades de otro?.

                    Perdona pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

                    • 6
                      Yo creo (no me hagas mucho caso, solo estoy teorizando de…

                      Yo creo (no me hagas mucho caso, solo estoy teorizando de acuerdo mi experiencia en los foros) que son mucho más sutiles que todo eso. Aunque reconozco que puede haber alguno que entre en los foros como un elefante en una cacharrería, haciendo lo que tú dices.

                      No creo que sean tan obvios..algunos..

                      Saludos

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A mi me llama la atención que una empresa que es de la que…

                        A mi me llama la atención que una empresa que es de la que más clientes capta, tanto en adsl, o movil. Que normalmente no tiene permanencia y que lleva años creciendo y haciendo pupa a sus competidores, y que encima de todo sale bien parada en encuestas y valoraciones, sea una de las que más quejas veas en los foros.

                        • 6
                          La gente no visita los foros nada más que cuando tienen…

                          La gente no visita los foros nada más que cuando tienen problemas. Si los visitaran antes, y consultaran todas sus dudas antes de contratar, posiblemente veríamos menos quejas. La mayoría de clientes no visitan nada más que su twitter y su facebook, los foros ni los miran..hasta que no les queda otra. Las cosas no son como antes, desgraciadamente

                          Y, para mi es obvio, cuantos más clientes es normal que con ese aumento aumenten también las quejas. Mientras que existan foros independientes, Jazztel poco puede hacer para parar eso, pasen los años que pasen. Excepto mejorar su atención al cliente, claro está. Hablo , en ese aspecto, de Jazztel como puedo hablar de cualquier SAC de cualquier isp.

                          Saludos

                          • BocaDePez BocaDePez
                            -6
                            Casualidad es que la atención al cliente de jazztel esta…

                            Casualidad es que la atención al cliente de jazztel esta entre las mejor valoradas.

          • 6
            Me fio más de las encuestas que de cuatro posts, que vete a…

            Me fio más de las encuestas que de cuatro posts, que vete a saber quien las ha escrito. Mucho comercial.

            Pues la verdad es que sí. ¿Y si yo soy un comercial con intereses económicos en Jazztel? ¿Quién lo sabe?. ¿Y si lo eres tú? ¿quién lo sabe?. O quien ha abierto el tema, o quien responde, o...vete saber.

            Aunque reconozco que en algún caso concreto las evidencias son tan clamorosas que apenas si cabe duda razonable.

            Saludos