Buenas, hace unos días compre una antena tl-ant2415d de 15dbi y la conecte a un router lanpro lp-1521. Me dijeron que podían alcanzar un rango de 2km a la redonda pero ahora no alcanza ni siquiera 100 mts. Llame y me dijeron que tenia que configurar el router y ponerlo al máximo, me podrían ayudar con esta configuración? alguna guía? gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Lanpro lp-1521 problema.
ya sé que es tonteería.. pero la antena , ¿está en un punto alto y en el exterior?
por otor lado... puede que el antena alcanze 2kM pero los equipos los equipos clientes no (deben ser también equipos con amplificadores)
Si, esta en un punto alto en una área abierta. Bueno intentare comprando un amplificador de senal y utilizando usb-wifi para conectar a los clientes. Pero para sacarle el máximo al router esa es mi duda. Quisiera saber cual es la mejor configuración del lanpro para lograr mayor alcance.
es que depende mucho del tipo de servicio que quieras dar..
¿es un enlace? ¿qué es?
Es para el alquiler de internet en un espacio abierto. Crear la conexión y agregarlos a través de su dirección física. Pero necesito que esta antena cubra una buena distancia de al menos 2km a la redonda.