BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lanpro lp-1521 problema.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos días compre una antena tl-ant2415d de 15dbi y la conecte a un router lanpro lp-1521. Me dijeron que podían alcanzar un rango de 2km a la redonda pero ahora no alcanza ni siquiera 100 mts. Llame y me dijeron que tenia que configurar el router y ponerlo al máximo, me podrían ayudar con esta configuración? alguna guía? gracias.

vukits

ya sé que es tonteería.. pero la antena , ¿está en un punto alto y en el exterior?

por otor lado... puede que el antena alcanze 2kM pero los equipos los equipos clientes no (deben ser también equipos con amplificadores)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, esta en un punto alto en una área abierta. Bueno intentare comprando un amplificador de senal y utilizando usb-wifi para conectar a los clientes. Pero para sacarle el máximo al router esa es mi duda. Quisiera saber cual es la mejor configuración del lanpro para lograr mayor alcance.

🗨️ 3
vukits

es que depende mucho del tipo de servicio que quieras dar..

¿es un enlace? ¿qué es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es para el alquiler de internet en un espacio abierto. Crear la conexión y agregarlos a través de su dirección física. Pero necesito que esta antena cubra una buena distancia de al menos 2km a la redonda.

🗨️ 1
vukits