BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Langostinos congelados

quilloquepasa

Si compro langostinos congelados en julio con la paga extraordinaria de verano, ¿me aguantarán hasta la cena de Nochebuena?

Papá, papá, ¿por qué me pones los Reyes en julio? No estaré en fase terminal ¿Verdad?

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mira la fecha de caducidad :D

Desde luego, ¡estos funcionarios! ¡Me indignan! ya tienen trabajo fijo ¿para qué quieren el sueldo?

¿Cobrar por trabajar? ¡bastante es tener trabajo! ¡y date por contento!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ah! perdón! se me ha olvidado! ¡QUE SE JODAN!

Lástima que aún queda bastante para las próximas elecciones, que todo se andará.

🗨️ 5
Tenazitas

Y si en las siguientes cambia el gobierno, sería al psoe, que madre mia en la que nos ha metido del año 2004 al 2011. Nos han dejado en la más auténtica y absoluta ruina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y por gente como la del post anterior es por la cual España, JAMAS sera una nación democrática, prospera y libre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay más opciones que PP y PSOE. La clave es mirar los programas políticos y promover iniciativas ciudadanas.

🗨️ 1
AMSTRAD

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

¿Para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas?

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?

Iñaki Anasagasti ‏@ianasagasti

@perezreverte Y ahora hará lo de siempre: esconderse y que le saquen la cara otros. Lo de éste facha es una especie de patético marketing.

Iñaki Anasagasti ‏@ianasagasti

@perezreverte Se nota a la legua que eres un fascista y que no te interesa la democracia.

Emad

Guarda el tique. Y si hacen devoluciones del IVA ?

BocaDePez
BocaDePez

Quillo, introdúcete tu mismo en el congelador, antes asegúrate de tener suficiente para pagarla factura eléctrica, y trata de sobrevivir en estado de hibernación, que esto sólo acaba de empezar.

🗨️ 3
Tenazitas

Teniendo en cuenta que esto ya empezó en el 2008, no creo yo que solo haya hecho que empezar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2012071264grafico1.jpg

La comparación histórica con la crisis bancaria sueca y la burbuja inmobiliaria, aún nos queda un buen tramo.

Teniendo en cuenta que esto ya empezó en el 2008, no creo yo que solo haya hecho que empezar.

Lo que ocurre es que no se ha hecho nada desde entonces y ahora la caída será peor.

🗨️ 1
mceds

Ese gráfico es optimista. Personalmente, daría un riñón por que terminara tan pronto y la caída no se saliera del gráfico por abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ahorra ese dinero por si acaso, y alégrate de poder tenerlo. Habrá gente que mucho antes de Navidad igual no tiene ni para un paquete de lentejas, ni mucho menos para regalos a sus hijos.

manrovi

... o por lo menos te parecerá más largo :P