BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LanCast

Jazmin

¿Para que sirve el Activar LanCast?
....ya se que pone: sólo para redes de area local ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿En dónde pone eso de "LanCast"? Porque te lo has dejado en el tintero ...

🗨️ 2
Jazmin

Pues perdone usted.. :-P

eMule Plus v1.2b
Preferencias
Conexión

🗨️ 1
Frankie2004

Siento no usar eMule Plus (usaba eMule MorphXT antes de pasar de ese sistema para usar solo BT). Lamentablemente en su web oficial no ofrecen documentación para descargarla, pero en el FAQ de la versión 1.2c por lo menos aparece lo siguiente:

ww38.emuleplus.info/forum/index.php?showforum=23

* Lancast: saves bandwidth and increases download speeds in dual network capacity environments (your PC is on the internet, but also on a LAN with other eMule clients). Your client will discover other local/LAN sources and will upload to these clients above your client's normal upload limits, using multi-cast. Useful for people who share an Internet connection with other eMule Plus users (student networks, home networks and Metropolitan Area networks as long as they support multi-cast data).

O sea, que parece que si en una red local hay varios ordenadores usando eMule Plus a la vez, cada uno puede enviar mensajes de difusión a toda la red local para que si alguno de los otros eMules Plus lo acepta, pueda ayudarle a terminar de descargar las cosas que tiene en cola.

Por cierto, el "changelog" de la versión 1.2c arregla muchas cosas respecto a la 1.2b y sugiere actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

como conecto emule plus para k me funcione k no puedo bajarme nada por k me dice k l conecte a un servidor