BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LAN EN ZYXEL SOLO ME FUNCIONA A 10MB ???

chusm

Hola, tengo instalada una red local con el zyxel pero solo me funciona a 10 mb/s .. El led de 100 está encendido pero solo me funciona a 100 cuando conecto las 2 tarjetas de red entre ellas con un cable cruzado. Alguna idea ??? cable de red ,... etc???

tengo win 98 osr2 tcp/ip con direcciones fijas y gateway dns al router

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wopo30

Hola, es por el router, pero no te preocupes, que no es grave, no pierdes velocidad ni nada ;-) A mí me pasa lo mismo con un SS 5660.

Salu2. ;-)

BocaDePez

Hola a mi me pasa igual.
Para las descargas por internet no es un problema, pero si a la hora de pasar datos entre dos maquinas a traves del switch que incorpora el Zyxel. El router marca 100Mb pero va realmente lento al pasar datos entre dos ordenadores; he pensado que quizás sea que hay distintos sistemas operativos en cada ordenador, (en mi caso Linux y Windows ME); pero no se, a ver si alguien tiene + info...

BocaDePez

Hombre, que yo se pa el zyxel incluye un switch de 4 puertos a 100mb. El que te vaya a 10 puede ser porque las tarjetas que tengas solo admitan ir a 10mb, o porque desde algun equipo estes limitando la velocidad de conexión a 10mb. Por el conector no puede ser, ya que si hay conexión, no es porque tengas hilos mal conectados. Hace tiempo oí que los otros 4 hilos son para poder activar el modo 100mb y que funcionan como apoyo, pero el cable que me venía con el router solo tiene 4 hilos y esto va a 100mb.
Otra cosa, no confundais 100mb (100 megabits) con 100MB(megabytes). De la primera forma solo se pueden tener tasas de transferencia de unos 900KB/s en condiciones óptimas, y en el 2º caso, de unos 8MB/s.

Saludos.