Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

LAN EN ZYXEL SOLO ME FUNCIONA A 10MB ???

Hola, tengo instalada una red local con el zyxel pero solo me funciona a 10 mb/s .. El led de 100 está encendido pero solo me funciona a 100 cuando conecto las 2 tarjetas de red entre ellas con un cable cruzado. Alguna idea ??? cable de red ,... etc???

tengo win 98 osr2 tcp/ip con direcciones fijas y gateway dns al router

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, que yo se pa el zyxel incluye un switch de 4 puertos…

Hombre, que yo se pa el zyxel incluye un switch de 4 puertos a 100mb. El que te vaya a 10 puede ser porque las tarjetas que tengas solo admitan ir a 10mb, o porque desde algun equipo estes limitando la velocidad de conexión a 10mb. Por el conector no puede ser, ya que si hay conexión, no es porque tengas hilos mal conectados. Hace tiempo oí que los otros 4 hilos son para poder activar el modo 100mb y que funcionan como apoyo, pero el cable que me venía con el router solo tiene 4 hilos y esto va a 100mb.
      Otra cosa, no confundais 100mb (100 megabits) con 100MB(megabytes). De la primera forma solo se pueden tener tasas de transferencia de unos 900KB/s en condiciones óptimas, y en el 2º caso, de unos 8MB/s.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me pasa igual. Para las descargas por internet no…

Hola a mi me pasa igual.
      Para las descargas por internet no es un problema, pero si a la hora de pasar datos entre dos maquinas a traves del switch que incorpora el Zyxel. El router marca 100Mb pero va realmente lento al pasar datos entre dos ordenadores; he pensado que quizás sea que hay distintos sistemas operativos en cada ordenador, (en mi caso Linux y Windows ME); pero no se, a ver si alguien tiene + info...

• Cerrado

Hola, es por el router, pero no te preocupes, que no es…

Hola, es por el router, pero no te preocupes, que no es grave, no pierdes velocidad ni nada ;-) A mí me pasa lo mismo con un SS 5660.

Salu2. ;-)