BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una Lan con un USB y un Bridge Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy montando un pc en casa, la cosa es que no voy a tirar de cable y lo que quiero es cojer mi modem "caquita" de Wanadoo por USB y que comparta internet, por ello el ordenador que tiene internet se conecta por USB a este, y después el ordenador lo conecto a un bridge por Rj45. En el piso de arriba pondré el 2º ordenador con una PCI Wireless.

Quisiera saber que tengo que hacer en WinXP para que pueda usar el pc 1º como proxy intermediario entre el pc de arriba (2º) y el internet por USB.

Desde un principio tengo la red creada con el USB, modifico esta, la elimino, lo de asistente para redes domesticas para que comparta se hace sobre la red del USB? Tengo que crear otra para el Bridge inalambrico?? la ip es autómatica o ay k configurarla??.... todas esas dudas para que monte el tinglado bien.

P.D: ya me han recomendado lo de ponerle contraseña y ya me las andaré. (al bridge pa k no entre el vecino xD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vbelles

Perdona soy VBellés xD no taba logeao :-D