BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lan status color NARANJA - Router 3com 11g wireless

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, mi consulta es que yo tengo desde hace una semana la conexión adsl con el router wireless 3com 11g. Las 4 primeras lueces las tengo en verde hasta aquí OK. pero la led LAN STATUS que es la del Puerto donde conecto el cable red RJ45 está siempre en color NARANJA. El caso es que tengo conexión a internet con una tasa de velociadad de 26,43 KBytes/sec. que creo que está bien y puedo bajar archivos y demás. Lo que ocurre es que me mosquea que en los manuales indica que la luz debe ser VERDE. Y he visto que hay routers que cuando su lan status es naranja es porque algo va mal o porque la conexión no va a 100 mb sino a 10mb. Gracias a todos por vuestra atención y espero que me saqueis de dudas. Por cierto mi TARJETA DE RED (100mbs) viene con la placa base que es una GIGABYTE 7VAX y cuando paso el cursor por el iconito de red que muestra al lado del reloj de windows XP (abajo a la derecha) me sale que es una conexion de 100 mb. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
symbol

esta bien es de color naranja.
solo parpadea cuando tiene mucho trafico y se queda parada si no lo tiene pero siempre encendida de color naranja ok. :-|
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, BocaDePez por contestar. Es que como en las especificaciones viene que es en verde, me mosqueaba bastante. Si hay alguien que por casualidad su lucecita de Lan Status lo tiene en verde que lo cuente.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
kebra2

Si esta en verde detecta T de Red de 10 Mb/sg
Si esta en naranja es por que tienes una T de Red de 100 Mb/sg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pensaba que podía ser justamente al contrario por eso estaba mosqueado, porque mi tarjeta de red como la gran mayoria de las actuales es de 100 mb. Y como en la mayoria de los manuales viene que tiene que ser verde.
Gracias.