Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lan status apagado

Hola.
    Tengo un problema con mi 3com

El caso es que antes tenia un usr9003 pero segun todas las webs y foros dedicados al tema decian que era bastante malo, asi que me he cambiado segun el metodo que he encontrado en este foro.

Funciona perfectamente. Por lo menos el portatil que tengo si que va si, pero el de sobremesa como por arte de magia....PUFFFFF... se le ha ido la conexion

Me explico. Hace un rato tenia el usr9003 con los 2 pcs en red funcionando perfectamente, dentro de lo que deja funcionar el usr. Hago el cambio, y al terminar, pone..... EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO.... miro las propiedades de red y efectivamente no las habioa configurado todavia. Las configuro exactamente igual que las del portatil menos la ip que varia en el ultimo digito ( 192.168.0.2 y 192.168.0.3 respectivamente )

Ahora bien. Por que esto sigue diciendo que el cable de red esta desenchufado??

He probado tambien a quitar el portatil y enchufar solo el sobremesa, pero tampoco.

Me parece que le voy a pegar un formateo que se va a cagar la perra, pero no quiero llegar a ese extremo ( lo formateo cada 2 meses UFFF ).

Alguien sabria darme una solucion???

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede que tengas un cable cruzado... prueba a conectar el…

puede que tengas un cable cruzado... prueba a conectar el ordenador al puesto 1, si no funciona, hay una pestaña blanca al lado de la boca, metela hacia dentro y fijate si hace conexion. Si no, prueba con el cable del portatil... si no, ya no se que podria ser...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada. Eso no es -he quitado he puesto he pulsado he ....…

Pues nada. Eso no es
        -he quitado he puesto he pulsado he ....

nada

Alguien sabe por que puede ser??

Gracias