BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAN por Red Eléctrica

BocaDePez

Saludos a todos!
estoy muy interesado en ésta nueva tecnología, y por lo que he podido leer, veo que tiene muchas vetajas. entre ella, que podremos tener internet en cualquier punto de la casa...

y referente a ésta tecnología yo me pregunto: ¿no existen actualmente accesorios q podamos conectar a los enchufes caseros y así acceso a nuestra LAN en cada habitación del hogar?

venga, gracias anticipadas =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joy99

Mira en www.tiendadsl.com, en la sección Red Eléctrica, encontrarás lo q buscas. Más concretamente en (link roto)

Espero que te haya ayudado 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Es un sistema para que tu temontes una red en tu casa, pero no es un cliente de PLC, la tecnología se parece mucho, pero no es la misma, con lo cual no es interoperable.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias a los dos por la respuesta... acabo de ver el producto q comentas, y muy interesante, aunque por el precio, casi q mejor me monto un wireless...
ya sé q no es PLC, pero me referia a usar la infraestructura eléctrica como medio de transferencia de info.
un saludo!

BocaDePez

:-o Solicito alguien que tecnicamente sepa del funcionamiento del PLC, modulacion, tipo de codificacion, Numero de usuarios por por transformador etc.

🗨️ 1
BocaDePez

....el artículo:

noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=261&pag=1

proporciona una visión general realmente buena de esta tecnología.

Si le das a www.google.es y pones PLC te salen miles de enlaces en los que podrás profundizar algo más. ;-)