BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAN con PLC

m4riUs

Buenas amigos, tengo un problemilla con mi LAN. Tengo el PLC conectado y me va estupendamente, asi que decidi probar a compartir la conexion en el otro PC (tengo 2). Todo iba de maravilla hasta que un buen dia dejo de funcionar. El equipo que tiene la conexion tiene Win xP Pro y el que la coge compartida tenia Win 98, ahora tb Win xP Pro.

El que se conecta directamente no tiene problemas, pero el otro no hay manera de que coja internet.

A ver si me echais una manilla, gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Intenta recordar qué hiciste antes de que fallara, por si hiciste algo raro. En cualquier caso, ¿cómo tienes configurada la red entre ellos? IPs, etc. ¿Cómo compartes la conexión en el que está conectado directamente? ¿Qué error te da cuando haces por ejemplo un ping?

m4riUs

Pues, sinceramente, cuando me funcionaba lo habia hecho con el asistente del xP, asi de simple. No cambie nada, lo unico que hice fue instalar el software de Nokia en el equipo servidor, pero eso... ¿qué tiene que ver? jeje.

La red funciona de perlas, porque ahora los tengo configurados como una lan sin conexion a internet, o sea que tema de cableado, tarjetas, etc no es...

Aparte, empiezan a ocurrirme fenomenos extraños, pues puedo entrar en equipos de desconocidos desde mi casa... los veo en mis sitios de red xD.

No se, tampoco me urge tener internet en ese PC, pues es el viejo y se lo dejo a mis amigos cuando vienen... pero solo por curiosidad, quisiera arreglarlo (por curiosidad se mueve el mundo, ¿no?)