BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lan casera

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda que me gustaria que alguien me aclarara.
He tenido hasta hace poco timepo Internet por cable (madritel), con un hub conectaba dos equipos y el cable modem (era ethernet). El caso es que ahora voy a poner ADSL creo que lo mejor es un router, y mi pregunta es, que he leido por ahi que la mejor manera es conectar el router al hub, y desde el hub dar conexion a los equipos, por que es posible que el router no me permitiera una buena conexion a entre los dos equipos (compartir carpetas, impresoras,etc).
Ademas la opcion de un modem usb no me vale porque para que de conexion a internet a un equipo el otro deberia estar conectado.
Bueno la verdad es que no se si me he explicado bien pero ahi queda.
Tb comentaros , que os parece telefonica en madrid???
Si alguien sabe cual es la mejor manera, le agradeceria un comentario. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Amos a ver, si vas a poner aDSL por Router el HUB ya e sobra porq los routers ademas de la entrada a internet tienen otras 4 bocas (pueden ser mas o menos) para que conectes ay los pcs que kieras, entonces... el hub ya no te sirve para nada porq el Router te ace la misma funcion que el HUB ademas tambien de la de separar la ip de internet de la ip de red privada.

Sobre lo de que tal es telefonica en madrid, pues no lo se, a mi Telefonica me parece pesima y cara en todos los aspectos, ademas si te vas a dar de baja de Madritel, ya esperate y pa dentro del mes que viene se empezara a comercializar el PLC en Madrid y otras ciudades, lo mismo te interesa mas que telefonica.

Un Saludo, TaTo_CoCo