Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LAN con CableRouter

buenas,...

Antes de nada, he estado leyendo post de este mismo tipo, y la verdad no he sacado nada en claro..(algo si,..)

mi pregunta es.. Se puede tener dos (2 o mas) ordenadores de una lan conectados con el cablerouter que te proporciona euskaltel??que modelo es el que proporciona?

Por los otros post que he leido, entiendo que con el cablemodem que proporciona euskaltel, es imposible tener dos ordenadores conectados,nO?a no ser que tengas otros dispositivos para interconetar la LAN con internet.. :-D .

Muchas gracias a las aclaraciones que me hagais...

Agur..

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He mirado y con conexion de particulares Euskaltel NO ofrece…

He mirado y con conexion de particulares Euskaltel NO ofrece CableRouter, asi que enterate de que has contratado.

Para empresas si ofrecen esa solucion aunque no ponen cablerouter, sino que pone un CableModem y un Router, que al fin y al cabo funciona igual lo unico que son dos aparatos. Eso si es para empresas y cobran por ello 8,5€ +IVA mensuales a sumar a la cuota de la conexion.

Chico si eso del cablerouter te lo ha dicho un comercial, solo decirte que los comerciales no tienen ni idea, cuidado con la factura que te venga el primer mes si te ponen CM+Router, sobre todo si eres particular porque aunque en teoria no lo ofrecen igual si que lo ofrecen pero aun mas caro que para empresas seguro.

Kanta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo un THOMSON TMC 305 Broadband Cablemodem, pero no se…

Yo tengo un THOMSON TMC 305 Broadband Cablemodem, pero no se si es ruter o no.
        Lo que sé es que lo tengo enchufado al PC por USB, y tiene una clabija para conectar otro pc por LAN (un tecnico de euskaltel vino a mi casa por un problema, y navegó con los 2 a la vez aunke mas lento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y eso lo pagas aparte o te cobran lo que a todo el mundo?…

Y eso lo pagas aparte o te cobran lo que a todo el mundo?

Porque si pagas lo de todos mañana llamo para que me lo pongan, aunque yo estoy por empresar, pero si cuela...

Kanta

• Cerrado

No se que modelo de CableRouter pone Euskaltel, y mas aun no…

No se que modelo de CableRouter pone Euskaltel, y mas aun no se con que oferta lo ponen, a mi no me lo ofrecieron sin pagar aparte...

De todos puedes conectar los ordenadores que quieras ya que el Router sea el que sea hace NAT, asi que tantos como quieras. Solo tendras que comprar los hubs y switches que necesites segun como sea tu red. Si es muy pequeña todos pueden salir de las salidas de router que tendra 3 o 4 salidas minimo digo yo.

Ya me diras con que conexion, con que oferta y a que precio te ponen Cablerouter porque si eso les voy a llamar para que me lo pongan si no cobran de mas.

Kanta