BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lan Cablemodem/Switch Dos PCS (win2k)

BocaDePez

Buenas saludos
Veran no soy muy puesta en esto :s la cosa es que me dijeron que con un switch me seria mas comodo y eficaz montar esta red,es simple 1serverWin2k y 1ClienteWin2k.
Tengo el cable de cablemodem (tiburon) conectado al Switch,luego de la tarjeta del Server va otro cable al switch,y el otro cable el de el Cliente tambien va al switch.
en el server todo va de maravilla,pero con el cliente.....no tengo ni idea de que debiera configurar hacer :s

Favor si alguien pudiera guiarme le estaria agradecida muchiiisimo.

Gracias.Un saludo:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Tienes tres opciones:

- Conservas el switch y contratas multipuesto, pagando mas al mes por la conexion t dan acceso al otro equipo, por defecto el modem solo escucha a una tarjeta d red, si lo apagas, lo dejas un rato sin corriente y le vuelves a encender, dará red al primer ordenador q se conecte, el otro se qdará sin conexion.

- Instalas una segunda tarjeta d red n el servidor y pones desde una al modem d cable y con la otra al switch, el cliente se conecta al switch, despues activas compartir la conexion d windows n el server o instalas un router d software y ya lo tendrias, puedes poner un cable cruzado d ordenador a ordenador y quitar el switch, la unica ventaja aqui es q puedes compartir la conexion con tantos ordenadores como puedas conectar n el.

- Quitas el switch (ya puestos le das con el n la cabeza al q t lo recomendó por iluminao) y pones un router d cable (n el foro d ono se habla bastante del tema y hay muchos hilos sobre el tema, alli podras encontrar modelos y precios). Enchufas el router al modem y los dos equipos a el, configuras los equipos para q pillen la ip desde el router y ya lo tendrias.

Ves como el switch no sirve y mas q ayudar estorba? pues nada, q la gente no oye, siguen todos empeñados n q se puede usar un switch para compartir la conexion siempre, no hay forma d q se le meta a la gente n la cabeza, todos a piñon fijo, si necesitas mas detalle mira n el foro d ono, hay cientos d posts sobre el tema asi q por falta d datos no va a quedar.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas saludos.

Pues eso :( :( :( que le doy las gracias....vamos que he tirado 30 euros a la basura :( :(((

Gracias de todas formas caballero.

Un saludo. :-(