Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LAN DE 4 PC'S CON UN SWITCH !!!! ¿Eso es posible?

A ver, yo soy un usuario de menta y tengo un piso con 4 pc's conectados a un switch. Si que es posible que a traves de diversas tarjetas Ethernet todos los pc's se puedan conectar a Internet, pero y los archivos que quiero enviar?
    Aquí está la cuestion: ¿como se puede hacer para que todos lo 4 pc's puedan tener como si tubieran una conexion propia, es decir, que todos puedan tener acceso a internet así como todos los puertos abiertos para poder enviar archivos a traves de msn y de dcc, si Menta solo da 2 ip's???

Si alguien sabe alguna respuesta o puede darme alguna sugerencia que me lo diga, por favor. Llevo meses provando y no funciona. He probado Winroute pero nada. He probado otros programas y nada. Ayudadme, por favoor !!!! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No necesitas mas que...: 2 tarjetas en el pc que tiene…

No necesitas mas que...:

2 tarjetas en el pc que tiene conexion directa a internet
      1 tarjeta ethernet en cada pc (osea en los 3 restantes)
      Cable cruzado (rj45, el tipico) todos conectados al switch.

Con windows xp, vas a Panel de Control, Conexiones de Red, Configurar una red domestica o de oficina pequeña.

Primero compartes la conexion desde el pc que tiene conexion a internet y luego los otros... IMPORTANTE: En nombre de grupo de trabajo debes poner el mismo. Un ejemplo:

Nombres de PCS: PC1 (conexion directa), PC2, PC3, PC4, EN TODOS, pones como Grupo de Trabajo PC.