BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LAN de 2 PCs + Hub (los PCs no se ven)!

BocaDePez

Tenemos una pequeña LAN que utilizamos más que nada para compartir la conexión a Internet. Utilizamos un HUB al que conectamos los 2 ordenadores, y la salida de subida (uplink) va conectada al módem de cable. Los dos ordenadores tienen Internet funcionando perfectamente, con sus IPs públicas que se las da el proveedor automaticamente.

Ahí va el problema: no soy capaz de hacer que se vean entre sí!!. He intentado crear el grupo de trabajo, y personalizar las IPs y la máscara de subred, pero cuando lo hago me quedo sin Internet en ninguno de los dos... que por cierto, uno es XP Home y el otro 98.

Quedo a la espera de que un alma caritativa me eche una mano, si pudiera ser paso a paso mejor que mejor.

Saludos a todos y feliz verano... o lo que queda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para que se vean 2 pcs deben estar en la misma red, tal como los tienes ahora estan en la misma red pero en la de tu ISP, cosa que creo que no te interesa, soluciones un router baratito, que uno de los ordenadores haga de proxy, por un ordenador viejo como router(pentium a secas,486).