Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lampara de LED's DMX

campi

Buenas... hoy me toca preguntar a mi.. :)

Me han regalado una lampara de LED's.. el problema es que creo que solo funciona si se le conecta a una mesa de DMX

(link roto)

(link roto)

Tenéis idea de si es posible haciendo algún chanchullo en la entrada DMX hacer que se enciendan los leds ? (nada de florituras.. solo encenderlos)

Un saludo

JoeDalton

Los conectores canon son entradas/salida balanceados, es decir, tienes una patilla masa una de ellas + y la otra - por lo que la señal se transmite simétricamente.

Hay conversores jack-canon, o bien te lo puedes hacer:
mailxmail.com/curso-sonido-conceptos-bas…s-tipos-usos

Edito, ni que decir tiene que la conexión Jack (o Canon) iría a un reproductor/fuente de sonido/mesa de mezclas, lo único que es más que probable que tuvieras que ajustar impedancias.

🗨️ 1
campi

en la pagina del fabricante he encontrado el manual (antes no lo habia conseguido) y explica como hacer todas las combinaciones posibles con 10 pequeños interruptores que tiene en la parte trasera... es una hoja entra de combinaciones... a ver si encuentro el que son todos encendidos :p

gracias por la ayuda

Jorgebcn

¿Que es esto? :-? :-? :-?

jesusiete

Lo rojo del "culo" es un "SWITCH"de canales? :-? esos conectores yo los e usado pero para audio en una mesa de mezclas y amplificadores,son xlr,supongo que temblón serán de alimentación,una entrada y una salida,para ponerlos en serie quizá :-? curioso,debe ser un tipo de psicodelico por lo del switch...

🗨️ 4
campi

Este es el manual.. por si te interesa :)

lo he enchufado y colocando el switch 10 en on y el resto en off se vuelve loco el cacharro y empieza a hacer una secuencia de colores a toda velocidad... a ver que consigo sacar de esto xD

🗨️ 3
jesusiete

A vale va a 220 no habia ampliado la imagen ya me extrañaba que los conectores XLR fueran de tension,es la entrada y salida de linea,solo tienes que meterle audio,con eso ya tienes montada la discoteca :-P ,esta curioso,ademas tiene muchos canales,según la conbinacion del SWITH hace un efecto u otro consume poco y no se calienta...como avanzan los tiempos...ya se han quedado atrás las lamparas de 36v y 400w para cañones de luz que se calentaban como estufas 8-)

🗨️ 2
campi

el cacharro este consume como maximo 20w... si que han avanzado si..

🗨️ 1