Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Cuando hable por telefono me digeron que no habia problema,solo que el tiempo de espera pasaba a 5 swmanas y hoy recibo esto:

Estimado cliente:
    Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso a Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad entre variante y tipo de línea. cuando se recibe una solicitud de alta de conexión de usuario de GigADSL para un teléfono que ya dispone de un servicio mayorista ADSL distinto de GigADSL

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
    arsys.es
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me la denegaron y yo inocente de mi insistí.…

A mi tambien me la denegaron y yo inocente de mi insistí. Después de dos meses esperando ahora estoy to puteao escribiendo aqui y conectado con el modem de 56k por que con arsys no tengo guevos desde hace una hora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estimado cliente: Le notificamos por la presente que su…

Estimado cliente:
        Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso a Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad entre variante y tipo de línea. cuando se recibe una solicitud de alta de conexión de usuario de GigADSL para un teléfono que ya dispone de un servicio mayorista ADSL distinto de GigADSL

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
        arsys.es