BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lamentablemente, solo le puedo decir que tenga paciencia.

Meisher

Esto es lo que me dijeron ayer en el Chat Center.....

Os cuento mi historia.
Cansado de la marginacion que sufrimos los ex usuarios de Eresmas, pagando una ADSL de 24h y solo disponer de una ADSL de semi-horario reducido, mande el Burofax de baja hara cosa de 16-17 dias.

Segun me dijeron, tienes que mandar el fax por lo menos 15 dias antes de fin de mes. Asi lo hice, burofax con mis datos, fotocopias del DNI y motivos de la baja. Os pongo aqui los motivos de la baja:

Motivos de la baja

La mala calidad del servicio estos últimos meses. Descargas pésimas, pings altísimos, congestión de la red. Estar pagando un servicio 24h de 256kbps y solo poder utilizarlo bien entre semana por las mañanas/tardes, ya que las demás horas ( noche entre semana y 24h los fines de semana ) la conexión es de 60kbps y apenas se puede navegar.

Tal y como me han indicado en el SAT solicito la baja 15 días antes de la finalización del mes, por lo que espero que este sea el ultimo mes facturado y se proceda a la liberación de mi línea.

Hasta aqui todo correcto, he actuado de forma correcta por lo que yo confiava que ellos tb hicieran lo mismo.
Ayer me puse en contacto con los del Chat Center, para ver como iva mi baja ..... y esto fue lo que me dijeron:

Raul D.: Si,es cierto, perdone, La baja todavia no ha sido gestionada. El Burofax se encuentra en nuestro poder, pero todavia no ha sido programada.
Raul D.: Lamentablemente, solo le puedo decir que tenga paciencia. De todas formas, si quiere usted más informacion, puede llamar al 902 501 100

Pues bien paciencia tengo, pero ya se me esta acabando. Que no esperen que les pague el mes de Diciembre, pq me estan ofreciendo un servicio ADSL que yo no he solicitado.

Luego les llamare y les contare la historia, y si no me dan la baja por las buenas, tendra que ser por las malas. Pq tengo el certificado de correos conforme mande el fax de baja dentro de tiempo, ellos mismos han reconocido que lotienen pero que aun no ha sido programada ?
Y si tengo que hacer alguna denuncia la hare, pq aqui los que la han cagado han sido ellos.

Nosotros tenemos derecho a solicitar la baja, y ellos la obligacion de darnosla.

👁 334
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.