BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lamentablemente me voy de ONO

bonxic
1

Hola.. pues sí, lamentablemente me tengo que ir de ONO, he llamado a bajas para ver qué me ofertaban ya que los 12 meses a cuota reducida ya han pasado y me quedan 6 meses a cuota normal, tengo telf. 50 mb y tv extra.

Lo que me ofertan no me compensa, aunque tenga que pagar penalización por los 6 meses de permanencia que me quedan prefiero pagarla a pagar 6 meses a 75€, lo máximo que me podian ofrecer era pagar 65€, les he dicho que me quitaran la tv, me bajaran de velocidad, etc, etc en fin.. dando opciones para no pagar más, pero me han dicho que nada de nada.

Una lástima, las operadoras (no solo ONO sinó todas) hacen todo lo posible para que nos cambiemos de compañía cuando se terminan las promociones, en fin ellos sabrán por qué lo hacen, llamas a la compañía como si estuviera pidiendo limosna y ¡ojo! si no llamas peor porque te cobran pero que muy bien cobrado. Sinceramente no lo entiendo.

La verdad es que estoy muy contento con ONO pero las circunstancias obligan, ¿que tengo menos velocidad? pues tengo menos velocidad pero pago lo que puedo pagar.

Ya he hecho la solicitud de portabilidad a la otra compañía y a esperar que vengan tiempos mejores.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Y no te sale mas barato bajar la velocidad con ono?

🗨️ 4
bonxic

Como dije antes, quise cambiar de contrato, baja de televisión, etc, etc y ya ves como quedó.

Saludos.

🗨️ 3
McRob

Quizá al haber hecho la solicitud de portabilidad te vuelvan a llamar los de Ono y te oferten algo mejor... No sería la primera ve que en cuanto haces la portabilidad entran un poco en razón. La verdad es que es comprensible todo lo que comentas, es cierto que cuando llamas a veces te da la sensación de pedir limosnitas pero la realidad es que en España Internet es muy caro (un 37.5% más que en el resto de Europa) y a parte de eso si tienes un pack de TV como te sucede a ti ya se va un dineral al mes.

🗨️ 2
bonxic

Hola McRob!!!!, efectívamente me temo que me contraofertarán... eso mismo le comente a la persona que hablé... que igual cuando vean la portabilidad encima de la mesa me llamarían y me dijo que no, que no se podía hacer más y que solo los nuevos usuarios tienen las mejores ofertas, que yo eso no lo veo mal para captar clientes pero que haya tanta diferencia entre unos otros pues... què quieres que te diga!!!! pero claro segun dicen algunos si tienen tantas pérdidas pues es normal que cobren lo que cobran. X(

Saludos.

🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

espero que no te hayas cambiado a robafone, sino, lo llevas claro....

🗨️ 11
bonxic

Hola!! no, no es la compañía que rima con "fone", no me importa decir la compañía pero seguro que alguien sale con que la he "pifiado" todas tienen sus pros y sus contras, el tema es que las compañías no hacen nada o muy poco por conservar a sus antiguos clientes, se ceban en atraer a los nuevos y es lo que no entiendo porque yo no lo veo así.

Veamos.... hace un año: me regalan el alta, instalación, router, etc.. bien... estoy pagando 51€ 12 meses que son en números redondos 600€.. de esos 600€ le restamos el alta, precio de router, instalación etc, etc.. total como orientación (no tengo ni idea de lo que cuesta) lo que vale el router, la instalación etc, ONO saca unos benefícios de 300€ bien.. ahora una vez se ha recuperado el valor de lo invertido en la promoción todas las cuotas son ganancias, pero claaarrrooo todos quieren ganar cuanto más mejor que para eso son empresa, pero ahí entra el usuario y está el la libre competencia; no es que quiera ganar más, es que ahora no ve un céntimo de mi bolsillo, entonces..... ¿quien pierde más? a mi entender ONO.

Dentro de un tiempo más o menos corto seguro que volveré a cambiar de compañía por el mismo motivo, y esto parece que sea un tornillo sin fin.

Resumiendo.... las promociones de las compañías promocionan que los usuarios cambiemos de compañía cada año o año y medio

Perdón por el ladrillo.

Saludos.

🗨️ 10
yomimmo
-1

Lo mejor que puedes hacer es montar tu propio ISP, con los numeros que haces todos contratariamos contigo, tambien es cierto que a los 3 meses tendrias que chapar el chiringuito con perdidas multimillonarias.

🗨️ 9
bonxic

Hola yomimmo, entonces según tu comentario deduzco, bajo mi humilde opinión es que, ¿ piensas ONO pierde dinero con las promociones? no quiero entrar en polémicas si ganan más o menos las compañías, he habierto el post por comentar mi opinión.

🗨️ 8
monamur
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bonxic
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
memide30cm
-1

Yo en cuanto se me acabe la promoción voy ha hacer lo mismo que tú, pasarme a otra compañía aunque pierda velocidad drasticamente, por suerte no tengo contrato de permanencia.

Lo que no voy a hacer es pagar más de 100 € por solo internet y teléfono. Ahora mismo con promoción pago 70 € y me parece excesivo.

Que en otra compañía descargaré de FS y MU a 1.5 en vez de a 13.4 mb/s como ahora, pues bien, no tengo prisa, pero paso de pagar un pastizal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Pagas lo que has querido pagar, porque nadie te obligaba a coger la conexión más cara que te ofrecían.