BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lamentable v.03 - Adios.

ari2
1

Me he encontrado el hilo cerrado. Solo decir ésto y si quereis podeis volver a cerrarlo, para siempre.

Att. Josh:

Una web de solo registrados donde seguirá habiendo trolls dando por culo, pero que habrá perdido miles de buenas aportaciones. Una web a medias que nació sietemesina a parto provocado.

Ya tienes lo que querías.

Att. Registrados:

A todos aquellos ilustres que hablan por no callar, que sepan que he elegido el nick ari2 precisamente porque tengo un profundo respeto por ese moderador Ari.

A todos aquellos registrados que bocean como locos contra los bocadepez, que piensen en cuantas veces un bocapez les ha solucionado algún problema o ha comentado algo que les ha servido de ayuda.

A todos aquellos registrados que defienden a ultranza el acceso solo registrado, y entiendo que solo ven que BocaDePez = Troll, decirles que en toda mi andadura en esta web, he visto MUCHOS TROLLS REGISTRADOS. Y algunos incluso aun siguen por aquí. Así que esa CHORRADA del trollear, es eso mismo, UNA CHORRADA.

Att. Ari:

Un afectuoso saludo, Ari.

y disculpa por emplear tu nick y email como bastión en mi cruzada.

Por mi parte, fin del tema y desaparezco. Está todo dicho y creo que MUY CLARO.

Buenas noches y ... buena suerte (sobre todo para Josh, que falta le va a hacer)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El fin nunca justifica los medios, por muy buenas que sean las intenciones.

Dicho esto, cierro de nuevo un tema que nunca debió ser planteado de esta manera, por el mismo beneficio de aquellos a los que dices defender.

Saludos y cierro