Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Lamentable situación ONO

BocaDePez
BocaDePez
-5

Resulta tenemos varios casos de clientes con serios problemas de conexión ONO cable profesional como en lanzarote, el tema tenemos constancia de en ciertas zonas instalan en un mismo tap/caja de conexión sin bocas libres conectan 2 clientes en un mismo canal y así continuamente bien documentado tras meses de investigación.

Tan mal esta la compañia?

yomimmo

¿Que tiene que ver la boca a la que te conectas con el canal?
NADA

Lo único reseñable seria que los conectados a esa toma de Tap tendrán una atenuación en la línea algo superior a la del resto, si el ultimo amplificador esta bien ajustado no debe suponer ningún problema.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vale, no tenemos ni idea pero te aseguro poner en una mismo canal a dos clientes tiene mucho que ver dado cada canal lleva multiplexada la señal no? es de lógica. si lo decimos es por algo y sin animo de nada solo ante una denuncia de un cliente que lleva un año así, y estamos cansados de perder tiempo por problemas con ONO dado en todas partes donde tenemos clientes con esta conexión nos encontramos problemas.

🗨️ 7
yomimmo

Y dale con confundir una toma de tap con un canal. No tiene nada que ver.

Es como en varias oficinas que he visitado. Tienen la conexión principal y una conexión adicional. Un Splitter en el cable de entrada y los dos cablerouters conectados a ese splitter.

O como cualquier usuario que tenga Tv en su domicilio, splitter y dos cables que salen a cablerouter y decodificador respectivamente.

Cada toma de un Tap (no deja de ser un splitter, aunque mas gordote :P ) tiene acceso a todos los canales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, perdona sinceramente ni idea pero el rollo están metiendo a clientes en un mismo canal por falta de canales y da igual como se haga tal chapuza eso mete ruido. Supongo esta realizado desde el reparto en central o nodo.

🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Tiene mucha utilidad tener una conexion principal y otra adicional con el mismo operador e infraestructiura, así cuando cae una cae la otra :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa no se podía pasar otro coaxial porque en un punto uno de los tubos de la escalera no tenía sitio, y como el nodo lo tengo frente a mi casa y la señal es muy buena pusieron un splitter en el cable de mi vecino de al lado y una salida para cada uno. Midieron señales y estaban perfectas y así se quedó, funcionando perfectamente y sin ningún problema hasta hoy.

txuspe
1

Si no sabes de lo que estás hablando es mejor que no hables. Es posible que algún usuario sin demasiados conocimientos pase por aquí y crea que lo que escribes tiene algo de sentido.

🗨️ 4
RoncadorDiurno
1

Si yo fuera una de esas personas con pocos conocimientos, me percataría que su forma de redactar es un poco pobre y no se le ve ningún sentido xD

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo extraño es que una persona que es incapaz de coordinar género y número en sus frases, tenga clientes de algún tipo.

A no ser que sea un "mandao" y escriba lo primero que se le pasa por la cabeza.

Seguimos esperando que explique qué tipo de problemas tienen esos clientes. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

pues lo pone claro en el principio, poner más de un cliente en un mismo canal creo que esta muy claro

superllo
1

En algunos casos, en algunos, las personas con pocos conocimientos no saben distinguir entre un texto bien escrito y uno que no.