BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lamentable sincronizacion. adsl terra

BocaDePez
BocaDePez

mis valores

margen:16 db
atenuacion:39 db

los graficos de bajado son lamentables:

de 1024 kb como mucho llega a 217 kb/s

de subida me llega como mucho 170 kb/s.

tengo el adsl de terra un mega, 40 euros por esto?, mi central esta a menos de un kilometro, hay solucion a esto?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ward

llama a terra y que te miren la linea si te preguntan por el test tu di menos de 200 kbps

fisico

si pues como te digan que garantizan solo el 10% es para darles, pero con esos valores deberias de pillar sin problemas el mega, eso sin dudarlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas,juraria que despues de la duplicacion me va peor, y esto no es casual de un dia, esto es asi siempre, la verdad que mis bajadas por ftp no superan los 110 kb/s, ahora me indica velocidad de recepcion 42 kb

Ward

en telefonica si estas por encima de 200 kbps con 1 mb te puedes olvidar de que te hagan caso, a no ser que te atienda un alma caritativa

edito

ftp no superan los 110 kb/s

para 1 MB 110 KB/s de bajada esta bastante bien...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando otros estan por los 800 kbs, para reclarmarlo es, me planteo hasta mirar otras opciones, no me explico donde esta el problema, con esos valores tenia que tener mejor ancho de banda, la cnetral casi la puedo ver desde mi casa, llamare al soporte tecnico haber que me dicen....

🗨️ 3
Ward

110 KB/s o 110 kbps porque 110KB/s = 880 kbps
si son kbps llama a terra hasta que satures las lineas y quemales la central si son KB/s pues te va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez