Estoy un poco arto de que se me tome el pelo, hace unos dias un vecino mio sincronizo los 6 megas y antes tenia los 4, yo que estoy enfrente de su puerta me sincroniza 2200 y 512, llamo al servicio tecnico pregunto por que a mi no me sincroniza los 6 megas y me dicen que mi central aun no esta preparada, venga ya!!! mi vecino tiene los 6 megas y yo no puedo, ademas mi cental es leganes-butarque que supuestamente si tiene que estar preparada...pues ni incidencia ni nada aguantarme y joderme, lo dicho estoy arto de este servicio tecnico, no tienen ni idea y solo saben decir paridas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
LAMENTABLE SERVICIO TECNICO
Tranquilo amigo, ten paciencia que todo llega. saludos
eso es culpa de tu linea. A ver si aprendemos a echar menos la culpa a los demás.
y una leche culpa de mi linea, soy informatico y te aseguro que mi linea esta perfectamente, si echo la culpa a jazztel es por que la tiene, no te digo este !!
Aham. Y que hace un "informatico" llamando a Jazztel para una cosa que ya debería saber el? Porque si eres tan "informatico" sabrás entonces porque te sincroniza a 2200, verdad?
veo que no te enteras de nada Raulito, llamo por que yo ya he provado lo que esta a mi alcance para que la linea sincronice a la misma velocidad que mi vecino, como no lo consigo les llamo, que para eso estan y que me abran incidencia que solo ellos lo pueden hacer (yo no, a ver si te queda claro de las limitaciones de un informatico) y miran internamente lo que puede suceder con mi linea, vale "colega".