Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LAMENTABLE SERVICIO TECNICO

Estoy un poco arto de que se me tome el pelo, hace unos dias un vecino mio sincronizo los 6 megas y antes tenia los 4, yo que estoy enfrente de su puerta me sincroniza 2200 y 512, llamo al servicio tecnico pregunto por que a mi no me sincroniza los 6 megas y me dicen que mi central aun no esta preparada, venga ya!!! mi vecino tiene los 6 megas y yo no puedo, ademas mi cental es leganes-butarque que supuestamente si tiene que estar preparada...pues ni incidencia ni nada aguantarme y joderme, lo dicho estoy arto de este servicio tecnico, no tienen ni idea y solo saben decir paridas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y una leche culpa de mi linea, soy informatico y te aseguro…

y una leche culpa de mi linea, soy informatico y te aseguro que mi linea esta perfectamente, si echo la culpa a jazztel es por que la tiene, no te digo este !!

• Cerrado

Aham. Y que hace un "informatico" llamando a Jazztel para una…

Aham. Y que hace un "informatico" llamando a Jazztel para una cosa que ya debería saber el? Porque si eres tan "informatico" sabrás entonces porque te sincroniza a 2200, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            veo que no te enteras de nada Raulito, llamo por que yo ya he…

veo que no te enteras de nada Raulito, llamo por que yo ya he provado lo que esta a mi alcance para que la linea sincronice a la misma velocidad que mi vecino, como no lo consigo les llamo, que para eso estan y que me abran incidencia que solo ellos lo pueden hacer (yo no, a ver si te queda claro de las limitaciones de un informatico) y miran internamente lo que puede suceder con mi linea, vale "colega".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La atenuación no debería de pasar de 20-25 dB en ambos…

La atenuación no debería de pasar de 20-25 dB en ambos sentidos (up/down). El margen de ruido (potencia de la señal) debe ser superior al de atenuación, para un "buen servicio". Con la que tú tienes no te permite sincronizar a 4 mbit. ¡Bastante tienes con que llegues a los 2 mbit!

Salu2 a to2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        joer, pero esto lo tendra que resolver alguien digo yo,…

joer, pero esto lo tendra que resolver alguien digo yo, llamare a telefonica a ver que me dice o a jazztel a ver si pueden traer un tecnico, un saludo y gracias por las respuestas con animo de ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            no, nunca he tenido los 4 megas, lo de 4 megas lo decia por…

no, nunca he tenido los 4 megas, lo de 4 megas lo decia por mi vecino, a mi nunca me ha pasado de 2400 y por lo visto o arreglan el problema o me quedo con esos 2400.

• Cerrado

Di a los de Jazztel que abran incidencia con Telefonica para…

Di a los de Jazztel que abran incidencia con Telefonica para que hagan revisar la linea, el par o lo que sea; que tienes el margen de ruido muy bajo.

No tienes nada que perder.

• Cerrado

Entonces olvidate, en todo caso el problema es de Telefónica…

Entonces olvidate, en todo caso el problema es de Telefónica que es quien se encarga de tu cable hasta la central. Aunque yo no les molestaría mucho porque al ser ADSL de otra compañía no te harán ni caso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        q raro me ponia eso con el moden ahora con el router me pone…

q raro me ponia eso con el moden ahora con el router me pone esto:
                        SNR Margin (dB): 8.8 9.0
                        Attenuation (dB): 62.5 31.5
                        Output Power (dBm): 18.1 11.9
                        Attainable Rate (Kbps): 2656 660
                        Rate (Kbps): 2400 480
                        K (number of bytes in DMT frame): 76 16
                        R (number of check bytes in RS code word): 14 16
                        S (RS code word size in DMT frame): 2 8
                        D (interleaver depth): 32 8

por cierto con el router cada 5 minutos se me enciende la luz roja y se me corta, y con el moden va perfecto.

• Cerrado

6
                          para la atenuación que tienes, 2.4 ya es muchísimo. Si tu…

para la atenuación que tienes, 2.4 ya es muchísimo. Si tu vecino de enfrente tiene 6 megas bien, es posible que el camino de su línea hasta la central sea distinto. Puedes saber sus valores de atenuación / ruido?

Lo que está claro es que es un problema desde tu casa hasta la central, no tiene nada que ver con jazztel, el par es competencia de telefónica. Ahora, ni idea de cómo conseguir una revisión de tu línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, con h, puesto que es una conjugacion del verbo abrir,…

Sí, con h, puesto que es una conjugacion del verbo abrir, perdón, del verbo habrir xDDD, bueno, no cabe duda de que tú si eres informático :P

Y del tema original, relaja los nervios, e intenta explicarles con serenidad lo de tu vecino :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si lo de la h he pasado, ya ha demostrado el señor quien es…

si lo de la h he pasado, ya ha demostrado el señor quien es el ignorante (segun algunos el verbo abrir es con h) que pena, bueno lo otro por muy serio que lo digo es que parece que no saben de que se esta hablando, y es lo que me enfada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vale lo confieso no tengo ni idea, si asi estais mas…

vale lo confieso no tengo ni idea, si asi estais mas contentos todos, pero que me lo pongan a 6 megas.