BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es lamentable que se permita todo

escubidu

Como bien digo en el asunto esto es lamentable.

En este espacio existe un foro llamado uncapping.

Cuando entras a este foro es muy bonito lo que se lee sobre que es un foro de investigación, que no es para cometer fraude y esas cosas tan bonitas que quedan ante la ley.

Si esto es así ..... Por qué el moderador o moderadores de ese foro permiten el mensaje que han escrito en ese foro??

Hola, nuevo en esto necessita ayuda!!!

Escribo este mensaje en este foro porque creo que todos los moderadores de aquí deben saber que se escribe una cosa y se hace otra muy diferente.

Los moderadores están para moderar y no permitir los mensajes como el que indico unas líneas mas arriba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No te has dado cuenta de que nadie le ha ayudado ? Te recuerdo que el delito no es preguntar si no responder

🗨️ 1
escubidu

otra frase muy bonita si porque cara a la galería queda muy bien pero en ese foro pone lo siguiente:

"Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio."

En este caso los moderadores que hacen ? Porque vamos esa persona no ha dejado duda alguna como otras tantas que se cambian macs que no son suyas y como otras tantas que de investigación cero pelotero. Va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.

El snifear una red que no es tuya, obteniendo macs que tampoco son tuyas sino de otros clientes tampoco es delito ? el dejar claros mensajes que se cambian macs recien snifeadas tampoco ?? Y no me vale la frase que se las cambian para investigar. Esa película de investigar que se la cuenten a los que se la crean.

Pero como siempre en ese foro se permite de todo. Por lo visto todo vale.

Bilbokoa

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.

Resulta obvio que nadie me ha hecho el más mínimo caso de mis sugerencias.

Ese foro, como tal deberia ser eliminado cuanto antes.

Es algo hipócrita decir que el delito no está en preguntar sino en responder.

Ese foro se usa para lo que se usa, y todos lo sabemos, todos sabemos los "trapicheos" que se llevan a cabo en ese foro, algo que a nadie de la administración de esta web para importarle, "trapicheos" que a quiene sperjudican es a los propios usuarios de internet, sea en el territorio que sea.

Yo lo único que he podido hacer es que en su día em puse en contacto con Euskaltel y les dí la dirección de ese foro, además de enviarles el contenido de varios hilos que referidos a conexiones de banda ancha de Euskaltel, para que, al menos, tuvieran conocimiento de lo que en ese foro se "cocia", dado que desde la web de BA nadie me hizo el más mínimo caso.

Y como vemos, ese foro, seguirá ahí, un foro que es utlizado para prácticas ilegales, de forma clara, concreta y tangible.

Pero da igual, a los responsables de esta web poco o nada les importa, porque si les importara algo, ese foro llevaria mucho tiempo cerrado, más bien eliminado.

Un saludo.

🗨️ 16
campi

Ni intercambiar macs es delito ni escuchar el trafico que llega hasta tu cablecito coaxial de internet es delito, el delito es utilizar eso para no pagar a las cableras.

Nos podemos poner en el plan de cerrar el foro de Windows pq la gente pide como saltarse la activacion de windows xp/vista o el foro de wireless pq la gente pide como conectarse a la red del vecino...

🗨️ 4
escubidu

Veo que en leyes no estás muy puesto.

Escuchar el tráfico de la red de tu operador con un programa específico para ello es delito porque tu red es desde el cablemodem hacia tu pc no desde tu pc hacia toda la red del operador.

Ese cablecito al que haces referencia pertenece a tu operador y por lo tanto a su red, no la tuya. Ellos te proporcionan el acceso y como tu bien dices el operador te arregla hasta mas allá del cablecito llegando hasta el cablemodem si no es del cliente final.

Estás snifeando la red del operador :-)

El proporcionar datos privados de clientes y/o empresas como es la mac de su cablemodem, previamente snifeados con un programa e intercambiarse esa información es delito.

Nos ponemos en el plan de que eso a lo que estás haciendo referencia es delito y está penado por la ley. No trates de justificar algo que no tiene justificación.

Pero claro como hay un foro para ello y lo permiten ..... ya no es delito ??

PD: El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

🗨️ 3
campi

lo siento pero, tu red es desde la entrada de tu casa hasta tu pc, por lo menos asi es en telefonia analogica.. ademas, si a ti te llega esa informacion hasta el cablemodem, estas en todo derecho de escucharla, respecto a si es legal o no compartir la mac con otros usuarios... bueno, tu lo tomas como informacion personal, puesto que con la mac ono puede identificar a X cliente vamos a tomarlo como cierto, y que puede llegar a ser delito el compartirlo, aunque yo lo tomo como si te doy la ip de X persona, la ip es un dato al igual que la mac que puede vincularte con un usuario y no creo que sea delito.. pero bueno (de todas formas eso tendria que decidirlo un juez... pero me da que ahi hay un vacio legal importante)
Que conste que yo no apoyo esto, si te fijas yo fui el primero que respondi a ese mensaje y le insinue que eso no estaba del todo bien, e igual que yo lo hicieron otros compañeros del foro.

PD: Y te recuerdo que escuchas el trafico de red con un programa en tu pc, por lo tanto esa informacion llega hasta tu pc y segun tu, como ese tramo te pertenece, seria legal escucharlo.

🗨️ 2
escubidu
escubidu
🗨️ 1
campi
campi
escubidu

Por fin alguien llama a las cosas por su nombre.

Me alegro que al menos una persoa más vea el uso que se le da a ese foro ya que de investigación precisamente tiene muy poco por no decir nada.

🗨️ 8
GarabaTTo

Yo todavía no entiendo de lo que protestas. Ni porque protestas como BocadeAtún.... :-?

Un user plantea una cuestión sobre piratería....la primera contestación que recibe, ya le deja claro que va a ser que no se le va a ayudar. La segunda lo manda a google, la terecera "le vacila" y en la cuarta te escondes para atacar con el cuchillo al "enemigo" equivocado......

Quieres las cosas por su nombre?....ganas de tocar los c*jones" se llama eso...

Imagen original en http://img386.imageshack.us/img386/5346/ristocy3.jpg

🗨️ 7
txus007

Es nuevo, no le hagas mucho caso.
Salu2

🗨️ 3
escubidu

Te lo voy a dar mascadito ya que te cuesta entender y/o asimilar por lo que leo.

Un user, como tu bien dices, plantea una cuestión totalmente ilegal y la cual se supone que no tiene sitio en ese foro ya que es un foro de investigación.

Claro que ahora me rio de los foros de investigación como ese. Ahora snifear y obtener datos particulares es investigar y pasarse macs de clientes también.

Luego se habla de programas educativos ...(programas educativos y firmaware crackeado) si claro si. Eso ante una posible denuncia está muy bien porque escurres el bulto pero todos sabemos lo que se cuece en ese sitio. Así que no trateis de justificar lo injustificable.

No se trata de buscar enemigos que no estamos en guerra alguna pero cuando entras en ese foro dicen muy claro que

"Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio."

En caso contrario que hacen los moderadores ? se permite todo ?

Pero claro es mas fácil poner a parir a un operador, cambiarte la velocidad y demás cosas de una manera no legal ..... luego se os llena la boca de si leyes para arriba o leyes para abajo. Que si voy a denunciar una, dos o tres veces.

Contesto como me permiten dentro de este sitio. Si tienes alguna queja reclama al maestro armero o en su defecto a los moderadores. :-)

Además te va a dar igual se vea mi nick o no. Vas a seguir sin saber quien soy o crees que por escribir con tu usuario vas hacer mas amigos ? Cuantos usuarios quieres que tenga dados de alta ?

PD: El no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

🗨️ 2
escubidu
escubidu
escubidu

los responsables de la web están tomando café u algo parecido.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

No es que esén tomando café, es que pasan de este tema olímpicamente. ;-)

raxor

Cerrado el tema origen de la sugerencia. Efectivamente esos mensajes no se permiten en uncapping.

Gracias por avisar

🗨️ 12
Bilbokoa

diez días después...más rápido imposible... :-(

🗨️ 11
escubidu

que estan ocupados hoooooooombreeeee...... como eres XDDDn de

PD: Si esos mensajes no se permiten... de que hablaran ahora ? Se preguntaran a que hueles las nubes ?

🗨️ 10
Bilbokoa

¿A que huelen las nubes?

Interesante...daría para una tesis doctoral... :-D

🗨️ 9
escubidu
escubidu
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez