Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LAMENTABLE JAZZTEL 30MB

Hace 3 años contraté ADSL Jazztel 20mb. La velocidad real era de 9,7mb pero con eso me conformaba. Hace un año y sin preaviso, Jazztel me bajó la velocidad a 5,2mb. Tras hablar con ellos me dicen que por incidencias en la línea me bajan el ADSL a 6mb. La distancia a mi central es de 2,1 km.

Hace 25 días, el Sr.Santiago ****** del Departamento Comercial de Jazztel (911781005) se pone en contacto conmigo para ofrecerme el nuevo ADSL de 30mb de Jazztel con su router VDSL2+. Me dice que ya tengo fibra óptica y que puede acogerme a este servicio previo pago de 50 euros. Me comenta que para eso tengo que cambiar mi número de teléfono actual y darme de alta con un nuevo titular en ADSL 6mb. Así tendría durante el primer mes 10mb, el segundo 20mb y a partir del tercero los 30mb.

Me dan de alta mi nuevo número y tras funcionar durante un día, al siguiente deja de funcionar. Llamo al 1565 y me dicen que han tenido que cancelar éste número porque no me pueden dar el servicio prometido. Tras 48 horas sin teléfono me vuelven a dar mi número antiguo con el ADSL de 6mb.

Tres días más tarde, el Sr.Santiago ****** se vuelve a poner en contacto conmigo para decirme que hubo un error de Jazztel y que no lo habían hecho bien, que no tenía nada que ver la distancia (que estuviera a 2 que a 20 kms) ya que a parte de la fibra óptica lo iban a potenciar a través del satélite y que por favor siguiera sus instrucciones; que me dé de alta de nuevo para solicitar un nuevo número y que el contrato figure a nombre de persona distinta a la mía. Vuelvo a pagar los 50 euros y me instalan el nuevo número. Igualmente me comenta que en las próximas 48 horas recibiría un router de nueva generación y que cuando éste llegase me pusiera en contacto con él.

Dos días más tarde recibo el router y ante mi sorpresa es el mismo que tenía desde hace 3 años (el Comtrend HG 536+). Intento ponerme en contacto con el Sr. Santiago (al 911781005) y me dicen que está enfermo. Me atiende el Sr. Pérez y tras contarle lo sucedido me dice que esa persona miente y que me está engañando y que debería ser expulsada de este departamento. Yo me quedo asombrado e incluso me quejo de que durante estos últimos días he recibido más de 20 llamadas del mismo número de Jazztel (911781000). El Sr. Pérez me incluye en la "Lista Robinson" y me dice que me vuelva a poner en contacto con el 1565 para dar de baja éste último número y vuelva al mismo de siempre a 6mb.

Tras solicitar la baja y después de varios días, hoy no funciona internet y tengo la llamada restringida al 1565. Tras hablar a través del móvil con Jazztel me dicen que tengo una incidencia que están tratando de solucionar; que ha habido un error de administración y que tengo dos números activos sobre la misma línea. Simplemente increíble¡¡¡¡¡¡

A partir de mañana voy a presentar reclamación ante el Ministerio de Industria, Comercio y Telecomunicaciones y me voy a dar de baja inmediatamente en esta compañía.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigamos con el servicio tecnico de jazztel: pesimo es poco.…

sigamos con el servicio tecnico de jazztel:

pesimo es poco.

cosa muy frecuente sera el abrir los puertos del router, ya que te vienen cerrados los importantes.
      pues esto te remitiran a una web para que te busques la vida tu mismo....... de risas.
      si te pones tu modem de toda la vida al que manejas al 100%, nada ellos si tienes algun problema pues te dicen que es el router, cosa que es mentira ya que un router es un router y punto.
      con lo de los puertos, el servicio de atencion al cliente, logicamente querra abrir los de emule y demas, respuesta de estos:
      "eso es ilegal" JAJAJA que risas me eche.

esos nada mas que les saques de "sota caballo rey" se hacen la picha un lio, supongo que leen unos folios que tienen delante.
      telefonica da mil vueltas en servicio tecnico.

por que el servicio tecnico es remitir a la gente a una web¿? que pena....

• Cerrado

Es una putada lo que te ha pasado. Pero a ver si vamos…

Es una putada lo que te ha pasado. Pero a ver si vamos aprendiendo que los comerciales sólo buscan vender y dependiendo de su ética/bolsillo utilizan unas técnicas u otras.

Lo mismo ha pasado y pasará con pisos, hipotécas, electrodomésticos, etc... Mientas el cliente no se informe, se la cuelan a la mínima.

Por cierto, te vendo un Renault 5 reconvertido en Ferrari F430 Spider. Que no te engañe lo de Renault porque es exactamente igual al Ferrari y además le añades potencia al motor mezclando Whyskie con gasoleo de camión. Todo un cochazo a precio de risa.

¿A que eso no te lo crees?

• Cerrado

Desde luego que te la han colado y bien colado... xD La…

Desde luego que te la han colado y bien colado... xD La próxima vez que contrates algo, hazlo por el número oficial, porque lo más seguro es que te la cuelen de nuevo un comercial sin escrúpulos.

Además es que cuando se contrata algo, hay que tener un poco de idea... Si te dicen de volver a pagar 50€ por un servicio erróneo, por dios, no lo hagas!! Primero que te devuelvan los primeros 50€...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Le enviaban energía por microondas a su cable de teléfono xD

Le enviaban energía por microondas a su cable de teléfono xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Se ve a kilometros que son revendedores. ¿Decir que te des de…

Se ve a kilometros que son revendedores.

¿Decir que te des de baja, y que te vuelvas a dar de alta con otro nombre?

¿Que mejoraran la capacidad por satelite? ¿Satelite Jazztel, o eso va con lo de digital+ y te quieren vender tambien esa promocion?

Se ve a kilometros, tambien te dejas timar... anda que creerse eso...

• Cerrado

Pon una reclamación a usuarios teleco o en la oficina de…

Pon una reclamación a usuarios teleco o en la oficina de consumo de tu localidad.

Estos revendedores serían capaces de vender hasta a su madre con tal de un alta y hay veces en las que emplean técnicas muy sucias con tal de llevarse clientes. Si hablando no entienden, pues reclamación al canto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo mentira. Los del 91-1781XXX son revendedores basura. Si…

Todo mentira. Los del 91-1781XXX son revendedores basura.

Si buscas por Internet, venden Jazztel, Movistar, Orange y otras cosas que no son de telecomunicaciones.

No tienen nada que ver con esas empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

Lo que hacen ciertos comerciales desaprensivos con tal de…

Lo que hacen ciertos comerciales desaprensivos con tal de llevarse la comisión.

-jazztel sólo trabaja a través del par de cobre, nada de fibra óptica, por lo tanto depende mucho de la distancia a la central la velocidad que te puede llegar

-no hay ningún inconveniente en que un mismo cliente tengas varias líneas a su nombre. Pero si gestiona una 2º alta y da de baja la primera, lo consideran alta-baja y no les pagan comisión, por eso insisten que tiene que ser a nombre de otra persona.

-ellos sólo se encargan del alta, para evitar una doble facturación, tú tendrías que llamar a atención al cliente y solicitar la baja del primer servicio.

-si indican que se potencia a través de satélite, lo más probable es que además te estén vendiendo la promoción conjunta con digital plus (televisión)

-y seguro que no te habrán informado correctamente d elos precios y promociones.

- me he cansado, pero son capaces de ofrecerte la luna con tal de vender y cumplir los objetivos, y adios muy buenas.

En definitiva, si a pesar de todo de interesa el servicio, contrata directamente con la fuente, con jazztel, o a través de un comercial de confianza

• Cerrado

Y yo me queje en su dia de Jazztel, pero contigo se han…

Y yo me queje en su dia de Jazztel, pero contigo se han lucido, y no es culpa de los revendedores si no de la misma Jazztel, desde que me la jugaron a mi, me he fijado mas y siempre igual te llaman a casa hasta la saciedad, cuando menos te los esperas llaman a tu puerta, terribles ( también hay que decir que no son los únicos)

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

Tu eres monamur, el de la timo y la culpa como puedes leer…

Tu eres monamur, el de la timo y la culpa como puedes leer claramente, es de los revendedores y si me lo permitis, de la persona que postea este caso, por pardillo...fibra 'optica..jejeje.

Te la han colado unos mierdas de revendedores y hay que tener cuidado con esa gente. No te puedes fiar de nadie que te llame para ofrecerte el oro y el moro y m;as cuando antes no pod'ias llegar ni a 6 mb,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En realidad es culpa de ambos, tanto de los revendedores por…

En realidad es culpa de ambos, tanto de los revendedores por utilizar esas prácticas como de Jazztel por no tener más control sobre la cesión de datos a terceros, porque evidentemente para que ésto ocurra Jazztel ha tenido que autorizarles a hacer uso de los datos que dispone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          12

Los datos están en las páginas blancas, no hace falta ceder…

Los datos están en las páginas blancas, no hace falta ceder nada.

• Cerrado

12

No solo te la han colado si no que los que te llamaban son…

No solo te la han colado si no que los que te llamaban son simples revendedores que ensucian la imagen de jazztel.

Al margen de que VDSL ni es fibra ni es satélite... Es simplemente una evolución de la tecnología ADSL y funciona sobre el mismo par de cobre.