Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Lamentable Jazztel

Sansoncete

Hola,os expongo mi caso para que la gente este prevenida ante lo que yo veo como un barco lleno de piratas.

El dia 4 de agosto contrato jazztel adsl+2 lineas moviles pagando 60€ de alta e instalacion a traves del numero de la tarjeta.El comercial me asegura que aunque no tenga instalacion de cobre en mi casa jazztel la realiza que por eso pago los 60€ de instalacion.Tambien me dice que hasta que no tenga linea no se hara efectiva las portabilidades de los moviles.

Tras unos dias me llegan las terjetas sim y el router y el dia 13 me llega un sms que las portabilidade se harian el dia 14 a las 02:00h.Llamo mosqueado a Jazztel y me dicen que se hace la portabilidad por que ya estoy activo consu servicio.Yo les comento que no ha venido nadie a hacer la instalacion y me repondenque a lo mejor no le ha hecho falta al tecnico entrar en mi domicilio y que pruebe el router y el telefono que ya teniamos linea.Por supuesto no tenia ninguna delas dos cosas y aunque les exigi que mandasen un tecnico me dieron largas.El 14 se hace efectiva la portabilidad y poniendome muy pesado me mandan un tecnico a casa el cual confirma que no hay linea y tras hacer unas comprobaciones con su central me pasa al telfono con otro tecnico que me dice que no hay pares libres.Su solucion es qu espere a que alguien se de de baja y asi poder darme a mi servicio.Digo que OK,que quiero que espero pero que hasta que no tenga linea que no me cobren nada.

El dia 22 mi mujer recibe una llamada y le dicen que no hay instalacion decobre en mi edificio y no nos pueden dar servicio y acto seguido le llega unsms en el que jazztel procede a dar de baja la linea.

El problema es que a la hora de reclamar los 60€ me dicen que nome los van a devolver y ya me ha llegado unrecibo de 26€ del mes de agosto.

Conclusion:no contratar nunca con nadie que me pida pagar una instalacion via tarjeta y por supuesto nunca contratar con Jazztel.Ellos se lo pierden por que mi madre iba a pasarse con su fibra y en mi calle tambien estan instalando fibra.Asi que aparte de perder dos clientes les voy a dar la peor publicidad boca a boca que pueda.

Gran estrategia hacia el cliente, Jazztel.

Un saludo a todos.

acesar

´mala suerte lo del par y sobre todo que no haya instalación de cobre..eso no lo entiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que es una vivienda de nueva contruccion y solo movistar hizo la instalacion de fibra.Y no creo que fuese problema del par,sino que Jazztel no quiso hacer la instalacion contrariamente a lo que me aseguraro porque le saldria muy caro.

🗨️ 1
Ari

Le saldría caro. Y que, y tenemos que empezar ya a mentalizarnos de eso, el cobre tiene los días contados. Posiblemente por eso solo tienes instalación de fibra.

Movistar ni se va a molestar ya en pasar cobre por zonas de nueva construcción, solo FTTH, por lo que ningún alternativo (que depende de Telefónica-Movistar para eso) va a poder ofrecer en esas zonas servicios sobre par de cobre. Ni aunque quisieran realmente hacerlo.

Lamentable que te hayan engañado de esa manera, por supuesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo hay dicho, no hay pares libres. Ya hay que tener mucha cara para cobrar un alta que no han hecho y encima cobrar cuotas por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sencillamente lo mejor es denunciar .un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro, y jazztel si funciona bien vale, pero como te salga mal reza todo lo que sepas.

Por algo es de las compañías con mas reclamaciones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es de las que tiene menos reclamaciones pero bueno tú a tu bola.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es falso..

Panto

Si algo te sale mal, reza todo lo que sepas pero con cualquiera, no solo Jazztel. Ojala fuera así, lo tendríamos claro, ¿ no ?.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo importante,dar el boca a boca de los incidentes de Jazztel para que asi tomen un poco de conciencia cuando noten que les falla las altas en el servicio.

Quique. (un perjudicado con el envio de terminal)