Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
273 lecturas y 10 respuestas
  • Lamentable Jazztel

    Hola,os expongo mi caso para que la gente este prevenida ante lo que yo veo como un barco lleno de piratas.

    El dia 4 de agosto contrato jazztel adsl+2 lineas moviles pagando 60€ de alta e instalacion a traves del numero de la tarjeta.El comercial me asegura que aunque no tenga instalacion de cobre en mi casa jazztel la realiza que por eso pago los 60€ de instalacion.Tambien me dice que hasta que no tenga linea no se hara efectiva las portabilidades de los moviles.

    Tras unos dias me llegan las terjetas sim y el router y el dia 13 me llega un sms que las portabilidade se harian el dia 14 a las 02:00h.Llamo mosqueado a Jazztel y me dicen que se hace la portabilidad por que ya estoy activo consu servicio.Yo les comento que no ha venido nadie a hacer la instalacion y me repondenque a lo mejor no le ha hecho falta al tecnico entrar en mi domicilio y que pruebe el router y el telefono que ya teniamos linea.Por supuesto no tenia ninguna delas dos cosas y aunque les exigi que mandasen un tecnico me dieron largas.El 14 se hace efectiva la portabilidad y poniendome muy pesado me mandan un tecnico a casa el cual confirma que no hay linea y tras hacer unas comprobaciones con su central me pasa al telfono con otro tecnico que me dice que no hay pares libres.Su solucion es qu espere a que alguien se de de baja y asi poder darme a mi servicio.Digo que OK,que quiero que espero pero que hasta que no tenga linea que no me cobren nada.

    El dia 22 mi mujer recibe una llamada y le dicen que no hay instalacion decobre en mi edificio y no nos pueden dar servicio y acto seguido le llega unsms en el que jazztel procede a dar de baja la linea.

    El problema es que a la hora de reclamar los 60€ me dicen que nome los van a devolver y ya me ha llegado unrecibo de 26€ del mes de agosto.

    Conclusion:no contratar nunca con nadie que me pida pagar una instalacion via tarjeta y por supuesto nunca contratar con Jazztel.Ellos se lo pierden por que mi madre iba a pasarse con su fibra y en mi calle tambien estan instalando fibra.Asi que aparte de perder dos clientes les voy a dar la peor publicidad boca a boca que pueda.

    Gran estrategia hacia el cliente, Jazztel.

    Un saludo a todos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.