Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 10 respuestas
  • Lamentable Jazztel

Hola,os expongo mi caso para que la gente este prevenida ante lo que yo veo como un barco lleno de piratas.

El dia 4 de agosto contrato jazztel adsl+2 lineas moviles pagando 60€ de alta e instalacion a traves del numero de la tarjeta.El comercial me asegura que aunque no tenga instalacion de cobre en mi casa jazztel la realiza que por eso pago los 60€ de instalacion.Tambien me dice que hasta que no tenga linea no se hara efectiva las portabilidades de los moviles.

Tras unos dias me llegan las terjetas sim y el router y el dia 13 me llega un sms que las portabilidade se harian el dia 14 a las 02:00h.Llamo mosqueado a Jazztel y me dicen que se hace la portabilidad por que ya estoy activo consu servicio.Yo les comento que no ha venido nadie a hacer la instalacion y me repondenque a lo mejor no le ha hecho falta al tecnico entrar en mi domicilio y que pruebe el router y el telefono que ya teniamos linea.Por supuesto no tenia ninguna delas dos cosas y aunque les exigi que mandasen un tecnico me dieron largas.El 14 se hace efectiva la portabilidad y poniendome muy pesado me mandan un tecnico a casa el cual confirma que no hay linea y tras hacer unas comprobaciones con su central me pasa al telfono con otro tecnico que me dice que no hay pares libres.Su solucion es qu espere a que alguien se de de baja y asi poder darme a mi servicio.Digo que OK,que quiero que espero pero que hasta que no tenga linea que no me cobren nada.

El dia 22 mi mujer recibe una llamada y le dicen que no hay instalacion decobre en mi edificio y no nos pueden dar servicio y acto seguido le llega unsms en el que jazztel procede a dar de baja la linea.

El problema es que a la hora de reclamar los 60€ me dicen que nome los van a devolver y ya me ha llegado unrecibo de 26€ del mes de agosto.

Conclusion:no contratar nunca con nadie que me pida pagar una instalacion via tarjeta y por supuesto nunca contratar con Jazztel.Ellos se lo pierden por que mi madre iba a pasarse con su fibra y en mi calle tambien estan instalando fibra.Asi que aparte de perder dos clientes les voy a dar la peor publicidad boca a boca que pueda.

Gran estrategia hacia el cliente, Jazztel.

Un saludo a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo importante,dar el boca a boca de los incidentes de…

Eso es lo importante,dar el boca a boca de los incidentes de Jazztel para que asi tomen un poco de conciencia cuando noten que les falla las altas en el servicio.

Quique. (un perjudicado con el envio de terminal)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que es una vivienda de nueva contruccion y solo movistar…

Es que es una vivienda de nueva contruccion y solo movistar hizo la instalacion de fibra.Y no creo que fuese problema del par,sino que Jazztel no quiso hacer la instalacion contrariamente a lo que me aseguraro porque le saldria muy caro.

• 6

Le saldría caro. Y que, y tenemos que empezar ya a…

Le saldría caro. Y que, y tenemos que empezar ya a mentalizarnos de eso, el cobre tiene los días contados. Posiblemente por eso solo tienes instalación de fibra.

Movistar ni se va a molestar ya en pasar cobre por zonas de nueva construcción, solo FTTH, por lo que ningún alternativo (que depende de Telefónica-Movistar para eso) va a poder ofrecer en esas zonas servicios sobre par de cobre. Ni aunque quisieran realmente hacerlo.

Lamentable que te hayan engañado de esa manera, por supuesto.

Saludos