El día 5 de octubre hice el pedido de fibra, a los 15 días vino el técnico de Movistar (he leido que a la gente les ha tardado menos en venir pero bueno… no pasa nada).
El técnico literalmente llamó y dijo en 20 min. puedo ir (pésima comunicación).
La cosa es que vino y yo la verdad no tenia ni idea y no sabia que era el RITI (cuarto de telecomunicaciones o algo asi para instalar la fibra) y el presidente no estaba en ese momento.
Básicamente si en vez de llamar 20 min. antes llaman un dia antes y me dicen todo lo que debo saber y buscar ya tendría fibra.
Pues el técnico obviamente se fue y literalmente me dijo: Esta tarde te llamamos para concertar otra cita ve consiguiendo la llave y la ubicación del RITI. D
A 4 del mes siguiente sigo esperando la llamada, he hablado con Digi y solo dan largas "La semana que viene", "hemos apuntado la incidencia" pero siguen sin venir, el precio es bueno y si me lo ponen pues ya me callo y lo acepto pero es lamentable , sin hablar del tema de que no había CG-NAT y de repente si.