BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lamentable gestión

BocaDePez
BocaDePez

Hace 35 días solicité el alta en el servicio a 2 MB.
Tengo la linea en telefónica libre para contratación hace 18 dias.
Después de hacerme esperar un mes para que puedan reclamar a telefónica el alta ahora me dicen que telefónica no encuentra la solicitud de alta, que tengo que dar de baja
la solicitud por correo postal !! para poder solicitar otra alta...... Total que me han toreado, me han hecho perder un mes y todo para poder gastarme 60 € al mes en conexión.
Si eso es para contratar no quiero ni pensar si tengo una incidencia.
Que les den morcilla, me busco otro operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tronao

Yo por menos he pasado de ya.com, en menos de un mes tenia el mega, durante otro mes o casi, dos megas tirando de NARICES. Ahora el mega que se transforma en 256/512, bajando en descarga directa pasa de 80 máximo a 17 ya estabilizado.

Me paso a servidores.com.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa eso, empiza a descargar a 80 y acaba en 12 o 13 porque es?

🗨️ 1
tronao

No se, pero paso de llamar al 902... para no tener una respuesta fiable, el sat no es muy bueno. Seguro que se arregla, pero en servidores tienen activado el fast pach, te meten una linea a parte y a partir de enero puedes acceder a telefono IP, podre pasar de telefonica y de su cuota de mantenimiento de lineas (50 euretes cada dos meses).

Un saludo.