BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LAMENTABLE AUNA-ULL, NET 600

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias, me dijeron:

No discuto la profesionalidad de esta Compañía, pero está claro que AUNA, no tiene nada de compromiso con el cliente cuando se trata de algún problema.

Contraté la desagregación de bucle, permanencia de nº tlfno, ADSL NET 600 y me regalaban un inalambrico por 39,00€.

Esto fue el pasado día 29 de julio. Hoy, 2 de enero de 2005, la desagregación de bucle la tengo activa desde el 22 de septiembre, pero del ADSL nada de nada. Absolutamente nada. Solo pegas, esquivas, "no saben como ayudarme", no saben nada. El dia 22 de diciembre me dicen que todo está bien, que tardarán unos días, pero que no me preocupe. Que llame a finales de semana. Llamo el día 29 y me dicen los muy caraduras "SERVICIO DE PROVISION", que mi ADSL no puede estar activo porque no hay ningún tipo de contrato formalizado, y que lo que tengo con ellos de ADSL, no puede hacerse debido a unas Tarjetas de comunicación que da telefonica en mi zona, y es imposible. Que me espere, que seguramente cambiarán la zona para poder tener ADSL sin problemas. Esperar llevo esperando desde 29 juli de 2004. Esto ya se pasa de rosca. Para colmo, mi inalambrico no ha llegado y mucho me temo que no llegará, pero pal caso me da igual. Solo quiero ADSL, porque mi contrato se formalizó por una oferta en internet. A mi el TElefono me da lo mismo.

Solución: Llorar mucho, cagarme en todo y solicitar portabilidad a Telefonica. Prefiero que me roben a la cara, que no diciendome tonterias constantemente. No quiero nada ya de AUNA, nada de nada. Esperaré 1 2 o 3 meses pero lo tendré. AUNA no me ha garantizado jamás NADA. Tengo todas mis copias redactadas y firmadas por mi en mi casa. TODAS. ¿que pasa conmigo? Vivo en Madrid, Fuenlabrada, y con anteriores operadores me fue siempre genial. Esto es una mierda.

Tengo entendido que no soy el unico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pena el tema de auna. Pero hacéis bien en avisar al resto de mortales, para que no caigan en la misma trampa.
En la tele hace poco que aparecieron las colas delante no se que oficina (consumo y turismo?) con toda la gente que quería denunciar a la operadora.
Habían empresarios que por quererse ahorrar una pelillas (que es muy loable), desagregaron de Telefónica y llevaban sin teléfono (y era una empresa!!!) varias semanas... escandaloso !!

🗨️ 1
obmultimedia

Auna lo que hace es ofrecer a sus posibles clientes ofertas "fantasmas", si si, fantasmas ( ofertas ya pasadas, y que las cuelan como aun vigentes) para que la gente pique y luego cuando los tienen cazados se hacen los locos.

Seguramente la oferta que te dieron llebaria tiempo caducada, y ahora estas teniendo esos problemas ( el no tener el ADSL aun, el telefono inalambrico desaparecido)...

Antes de contratar algo, te lo tienes que mirar con lupa todo!

A mi tb me lo ofrecieron y casualmente en mi poblacion no hay covertura para desagregacion del bucle, cuidado con eso!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema ahora es volver a Telefonica. Tengo entendido que una vez has pedido la portabilidad de la linea, si quieres volver a Telefonica, tienes que dar de alta una nueva linea, y pierdes el numero de telefono. Esto lo lei hace tiempo en este foro, pero no se si la cosa ha cambiado, pues hace tiempo de eso.

A ver si alguien nos puede aclarar esto, pues yo estoy pensando en pillar Auna (aunque despues de leer estos post se me quitan las ganas), y perder la linea y el numero si decido volver atras ya seria lo peor que me puede pasar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, lo unico que debes hacer es no cometer mi error.
Esta misma mañana he mandado los impresos formalizados que me mandaron ellos, completamente firmados para volver. La unica exigencia es el pago único de 47€ por volver con ellos. Para mas coña, me han ofrecido 6 meses gratis sin compromiso IMAGENIA TV.

Mientras AUNA y demas empresas se comporten de forma tan sumamente irresponsable, habrá que ir pensando en no cometer errores tontos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace un 2 meses contrate la ull de auna esa y ya tengo adsl, la verdad el tema de instalcion ha estado bastante profesinal, el tema ahora es que me quiten la telefonica que tengo dos adsls y dos telefonos todavia, a ver si hacen la portabilidad de una vez, que sino voy a flipar con la factura me va a venir doble, un par de meses.
Me han prometido conservar la IP fija sin gastos pero ya veremos.
Y me han dado el ruter D-link 504-g(generation 2) me lo han instalado y va, a veces se cuelga pero creo que es por la configuracion, asi que estoy en ello ya me va mejor a ver si lo afino del todo sino habra que dar coñazo a servicio tecnico.
Pero ya estoy acostumbrado con telefonica, jejeje.
Dicen que la van a doblar a 1200/600 a ver si es verdad.
Que telefonica solo sube la bajada la subida va lenta como siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que confundes ULL con servicio indirecto.
Ten cuidado.
Es obvio que lo mal para mi, no es mal para todos. A veces hay gente que disfruta mucho con los servicios prestados. Pero lamentablemente, yo no puedo decir que AUNA sea bueno. Mas bien pésimo.
Espero que tu lo disfrutes mucho tiempo y sin problemas.