Buenos Dias, me dijeron:
No discuto la profesionalidad de esta Compañía, pero está claro que AUNA, no tiene nada de compromiso con el cliente cuando se trata de algún problema.
Contraté la desagregación de bucle, permanencia de nº tlfno, ADSL NET 600 y me regalaban un inalambrico por 39,00€.
Esto fue el pasado día 29 de julio. Hoy, 2 de enero de 2005, la desagregación de bucle la tengo activa desde el 22 de septiembre, pero del ADSL nada de nada. Absolutamente nada. Solo pegas, esquivas, "no saben como ayudarme", no saben nada. El dia 22 de diciembre me dicen que todo está bien, que tardarán unos días, pero que no me preocupe. Que llame a finales de semana. Llamo el día 29 y me dicen los muy caraduras "SERVICIO DE PROVISION", que mi ADSL no puede estar activo porque no hay ningún tipo de contrato formalizado, y que lo que tengo con ellos de ADSL, no puede hacerse debido a unas Tarjetas de comunicación que da telefonica en mi zona, y es imposible. Que me espere, que seguramente cambiarán la zona para poder tener ADSL sin problemas. Esperar llevo esperando desde 29 juli de 2004. Esto ya se pasa de rosca. Para colmo, mi inalambrico no ha llegado y mucho me temo que no llegará, pero pal caso me da igual. Solo quiero ADSL, porque mi contrato se formalizó por una oferta en internet. A mi el TElefono me da lo mismo.
Solución: Llorar mucho, cagarme en todo y solicitar portabilidad a Telefonica. Prefiero que me roben a la cara, que no diciendome tonterias constantemente. No quiero nada ya de AUNA, nada de nada. Esperaré 1 2 o 3 meses pero lo tendré. AUNA no me ha garantizado jamás NADA. Tengo todas mis copias redactadas y firmadas por mi en mi casa. TODAS. ¿que pasa conmigo? Vivo en Madrid, Fuenlabrada, y con anteriores operadores me fue siempre genial. Esto es una mierda.
Tengo entendido que no soy el unico.