Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lamentable....

Pues eso... lamentable!!! tuve un problema el sabado por la noche con el telefono de casa... no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas, pero si que podia conectarme. El lunes por la mañana me llamaron (los de Telefónica) para comentarme que ya tenia arreglado el telefono ¿y cual fué mi sorpresa?? no me funiconaba el internet!!!
    Comenzó la odisea.... llamando mil veces q todos lados...

Telefonica : El problema no es nuestro, llame a su compañia de adsl para que se pongan en contacto con nosotros

Jazztel (primera llamada) : Le abriremos un parte... ¿y ya esta???!!!!!!!

Jazztel (segunda llamada Si esto es un problema de telefonica que al arreglarle el telefono tocan el adsl, Y ME DICEN QUE TARDARAN !!!! UNA SEMANA !!!! EN ARREGLARLO. Pero esto que .... es... una semana sin internet y todo porque no me funcionaba el telefono!!!! pues si cada vez que no me funcione voi a estar una semana sin adsl :-( :-(

En fin.... estoy indignado pues desde que estoy con ellos no e tenido ningun problema con ellos, excepto la velocidad que me la tenian que haber duplicado hace tiempo...
    y lo peor de todo esue no puedo decir.. pues me voi a otra compa;ia... porque si.... hay ofertas muy tentadoras... pero de companias como wanadoo o ya.com....

Pues bueno, lo siento por estas parrafadas... pero necesitaba plasmar mi ira en un texto.

Suerte!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pensaba que mi caso era un caso aislado (35 dias sin adsl por…

Pensaba que mi caso era un caso aislado (35 dias sin adsl por el puente de datos), pero lo que me desconsuela ahora es que séa generalizado......ganará esta guerra de marketing el puto TIMOFONICA?..... tengo bastante paciencia pero TRES MESES....no creo que aguante.

Habremos de hacer algo los afectados contra estos desmanes.
      yo he exigido una tarifa plana gratuita (56 K) y me la han proporcionado....a lo mejor la utilizo para enviar mails masivos y pedir a los usuarios en general una huelga que consista en no abonar a las operadoras las facturas por servicios mal prestados y lo mismo ponen mas interés en el servicio postventa o al menos el mismo que en el departamento comercial.

• Cerrado

A mi me ha pasado dos veces. Me lo arreglaron siempre de un…

A mi me ha pasado dos veces. Me lo arreglaron siempre de un dia para otro.

Te dicen en una semana para curarse en salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, es un problema tipico, cuando a telefonica…

No te preocupes, es un problema tipico, cuando a telefonica se le abre incidencia de voz lo primero que hacen es levantar los puentes y luego, cuando lo arreglan... que curioso se les olvida un monton de veces volverte a conectar el puente de datos. Asi que tienes que presionar a jazztel para que presionen a telefonica.
      Asin es la vida...

• Cerrado

Eso no es cierto. Para diagnosticar la averia, no es…

Eso no es cierto.

Para diagnosticar la averia, no es necesario levantar los puentes de datos. Solo se levantan cuando la parte de datos es la q jode la voz, lo q vulgarmente se llama "OBA corta tono". suele ser problema del cableado del RdO, y si no se hace asi, el servicio de voz no funcionara.

Para reparar ese cableado, es necesario que ambas operadoras actuen a la vez para localizar la averia exacta, y a parti de ahi se pueda arreglar.

Salu2.

• Cerrado

Hombre es un poco put*da, pero si dices que nunca has tenido…

Hombre es un poco put*da, pero si dices que nunca has tenido un problema.. pq darte de baja ¿ no lo entiendo... solo sabemos quejarnos, y cuando nos pasa algo, enseguida "me voy a dar de baja" "soy unos estafadores".. Dices que te vas a otra compañia como ya.com... Adelante, yo etuve con ellos durante dos años y ningun problema, eso si, si tienes suerte NO te daran cobertura Albura, pq entonces, sabrás lo que son problemas, y sabrás lo que son cortes de verdad, y sabrás lo que son las incidencias inexistentes, y un telefono de "atencion al cliente" de pago, ya que el gratuito solo se activa cuando te abren una incidencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Albura pertenece a Ya.com hasta ahora junto con Telefonica…

Albura pertenece a Ya.com hasta ahora junto con Telefonica eran los unicos que podían dar servicio ATM aunque entregan la señal a Telefonica en su repartidor GyP. Si es verdad que han tenido algun problema pero no se te olvide que las lineas son de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que ocurre cuando algun usuario pierde la voz y tiene que…

Lo que ocurre cuando algun usuario pierde la voz y tiene que llamar a su operadora para que se ponga en contacto con Telefonica es que el tecnico de voz de Tesa solo tiene que garantizar el servicio de voz y deja los puentes en central de repatidor (Rdo) levantados. y luego tiene que venir el tecnico de datos a colocarlos.

• Cerrado

Madre mia como se repite la historia. En mi caso tras 2…

Madre mia como se repite la historia.

En mi caso tras 2 meses, les dije adiossss

PD. Recordar que al ser un pack ADSL+Llamadas no os pueden cobrar si no funciona una de las dos cosas.

Yo al final no pague absolutamente nada, ni router, ni llamadas ni nada.

Suerte... ;-)

• Cerrado

A mi me pasó un caso parecido. Tras una avería de la línea de…

A mi me pasó un caso parecido.

Tras una avería de la línea de voz,los de Telefónica me dejaron sin ADSL.

Jazztel me abrió una incidencia y luego "escalonó"la avería a Telefónica.

El uno por el otro...me pasé 20 días sin ADSL...

Y luego, después de decirme que podía reclamar el abono de esos 20 días sin servicio, me dicen que como la avería la causó Telefónica no me devuelven nada...

Indefensión Total(parece el título de una película)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con este tipo de averías de voz, lo único que ocurre es que…

Con este tipo de averías de voz, lo único que ocurre es que el 'buen' hombre del técnico de voz desconecta el adsl de la linea y para iniciar el diagnóstico, que debe ser lo único que sabe hacer, porque casi siempre se le olvida conectarlo, lo que se soluciona volviéndolo a conectar y listo. Lo dicho por otro post anterior, es más un tramite burocrático que un problema técnico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ofertas tentadoras de otras compañías como ya o wanadoo...?…

¿ofertas tentadoras de otras compañías como ya o wanadoo...? o yo estoy ciego......

Bueno , alguno tiene que hacer el camino de vuelta, pero la mayoría están haciendo el camino contrario:.

baja en wanadoo y ya.com y alta en jazztel.

y quedan los 20 megas ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno No es por ser pesimista, pero yo empece asi, y tras…

Bueno

No es por ser pesimista, pero yo empece asi, y tras tres meses de llamadas y de estar peleandome con telefonica y jazztel, acabe dandome de baja de jazztel. Me cobraron naturalmente los tres meses, aun no habiendo tenido servicio.

Tras la baja de jazztel, me di de alta en Telefonica, y en diez dias tenia ADSL.

Sea por culpa de jazztel o no, al final, termine en la timo, por miedo a que con otro operador me pase lo mismo. EL chantaje o no de telefonica, al fina en mi caso, les funciono.

• Cerrado

6

Buenas aunque parezca mucho, que lo es, el problema es mas…

Buenas aunque parezca mucho, que lo es, el problema es mas burocratico que tecnico.

Cada vez que un cliente tiene averia con telefonica, no se porque, quitan el adsl. En jazztel se abre incidencia y segun me informan, tienen que escalarla a telefonica para que permitan la conexion. Telefonica (todo segun me informan, no lo se ha ciencia cierta) tarda un poquito mas de lo normal en realizar todo el tema y por eso la tardanza a la hora de volver a conectar el adsl.

Con los 20 MB ed jazztel que ya es totalmente desagregado, estos problemas se terminaran ya las lineas estaran en un espacio propio, alquilado por jazztel y sera el propio tecnico de jazztel el que abra y realice la iniencia.

Seguro que los tiempos de incidencias bajan considerablemente. ;)

• Cerrado

no kiero meterme donde no me llaman, ni en algo de lo que no…

no kiero meterme donde no me llaman, ni en algo de lo que no estoy 100% seguro, pero cuando pilles los 20megas (hasta!!) las esperas yo creo q seran las mismas o mas!!, ya que lo q hara jazztel es "pagar por ti" el mantenimiento de linea,no?? Es decir el acceso a las centrales y el mantenimiento los seguira haciendo telefonica (ojala sea como tu dices uoho, si jazztel tuviese su propio espacio las cosas irian bastante mejor!! pero que bastante!!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Espero te equivoques, porque si es así esto va a ser de pena.…

Espero te equivoques, porque si es así esto va a ser de pena. La primera y única incidencia que he tenido con Jazztel (portabilidad) ha tardado mas de un mes en resolverse.
          Saludos.