BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LAMENTABLE

MATADOR

Me parece lamentable el rumbo que está llevando este foro, patético en la "campaña" que están llevando algunos "usuarios" que están "obsesionados" por el mismo asunto... y que no "quieren" solucionarlo por la vía que todo cliente que paga por un servicio tiene derecho a reclamar si no está conforme, como en su día yo lo reclamé.

Supongo que este foro no se creó para ese propósito, por que si es así solicito la baja de mi registro en bandaancha.st de inmediato.

Gracias a tod@s :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EEVEE

Me solidarizo contigo en tu opinion, pues en algun momento y hoy en dia sigo sintiendome asi.

Parece que madritel-usuarios.org despues de un paron de malos rollos ha vuelto a los buenos fueros y a perseguir el fin que debieran perseguir estas paginas: la fuerza de los consumidores por nuestra union.

Pero esta claro que este foro de bandaancha deja muchisimo que desear. Sin ir mas lejor, mira el post que he puesto yo del SIMO. Va un usuario, encima registrado e insulta a diestro y siniestro. El moderador digo yo que mañana lo quitará, pero el daño ya esta hecho.

A este foro no le veo la verdad mucho sentido. Mucho insulto y pocas conclusiones.

Bueno, un saludo MATADOR.

🗨️ 3
MATADOR

...sentido común es lo que falta. Tenemos que dar ejemplo y no caer en comentarios desafortunados. Me permito la licencia de incluirte en aquellos "usuarios" a los que me refería antes y darte un consejo: si tienes que reclamar algo dirigete siempre a los de "arriba". Estoy seguro que eres una persona inteligente y sabrás lo que tienes que hacer.

Muchas gracias!

Ewain

Pero q daño esta hecho? no se pq os tomais en serio a esos personajillos, no tienen el poder de hacer ningun daño, se les ignora, se avisa al moderador ( q tal por mensaje privado?¿?¿) de q borre el post y ya esta. Las opiniones cargadas de insultos carecen de cualqueri valor, y no debemos darselo.
Respecto a la moderacion de este foro... no creo q baste con un solo moderador, al menos esa es la impresion q da, ya q tarda bastante en actuar y supongo q sera por problemas de tiempo.

🗨️ 1
MATADOR

...ni están ni se les espera, en fín lo que decía: lamentable este foro. Cada vez se hace mas fuerte mi idea de darme de baja mi registro en bandaancha.st

Un saludo! :-|

janesco

yo esto esperando q me llamen para contestame a una reclamacion q hice hace poco.
la mayoria de la gente prefiere quejarse y perder el tiempo haciendo pings, en vez de reclamar.
y si tu te das de baja aki, tendremos menos fuerza para convencerles de q sólo quejandose, o dandose de baja de madritel, NO se arreglará nunca el cable.

🗨️ 2
MATADOR

Creo que debemos reconducir este foro, no te parece?

Un grato saludo y muchas gracias! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...pero no me imagino cómo reconducir el foro. Yo estoy a punto de dejar de "pasar por aquí". Mucha crispación (supongo que a veces justificada) pero ningún (o muy pocos) mensajes técnicos o de ayuda.
Puro muermo.
Lo triste es que yo mismo me apunto a veces a las peleas. Pero es que me sacan de quicio los vendedores de pensamiento único y los interesados.
No sé. Cuando tenga más tiempo miraré en otros foros de cable a ver como se lo montan por allí ...
Salú.

Alex

Está claro que por mucho que os quejeis no haran demasiado por solucionarlo. El problema que tienen lo conocen desde hace meses y aun asi seguimos igual. Es que es de lógica, no se van a molestar porque 10 usuarios llamen a la hora quejandose mientras 100 se den de alta a su vez.

Quejarse, quejarse, quejarse... se os ha roto alguna vez el modem? a mi si. ¿Y sabeis que? 36 horas, eso es lo que tardaron en venir a mi casa con otro. Es decir, nada de tiempo, rapidisimo.

No se si pillais el mensaje: por mucho que os quejeis van a hacer algo. Y no lo hacen o bien porque no pueden (pocos € en caja) o bien porque no quieren.

Y la solución es simple: hacer algo que les moleste o les haga reaccionar. Y hay dos formas, o una asociacion que les denuncie en bloque (ya sea en tribunales o en medios de información) o cada uno por su lado en los foros contando su experiencia.

Cuando un comercial vaya a tu casa y le cuentes lo que has leido, ese comercial se lo contara a su jefe y al final cuando no hagan 2000 altas por culpa de esto se tomaran en serio el tema. Es decir, que yo por lo menos, en mi caso, como no veo una asociacion donde unirme por ahora seguire contestando posts contando mi experiencia. Y nada mas.

🗨️ 8
janesco

pero seria mucho mejor, mas aceptada, si no te escondieras en un bocadepez. tienes miedo a que se sepa quien eres? huyes de la justicia?
dando la cara se convence mejor a la gente.
saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será dar un nombre.
Según tú, su opinión sería más válida bajo un nick como Olegario o Krunch....¿no?
Yo alucino en colores.
Tienes el fámoso síndrome de ...A ver, documentación. Los papeles del camión....

MATADOR

Tu comentario es repetitivo, te aconsejo como a otros que formalizes tu queja a Madritel, te aseguro que te atenderán y (por lo menos) intentarán solucionártelo como mínimo, aunque siempre queda la opción de darse de baja.

Un saludo! :-|

🗨️ 5
EEVEE

Ya me queda claro todo. Lo tuyo no es por conviccion de ideas, sino mas bien, llamaria yo por "rabieta".

Mire señor, yo no tengo ni idea de lo que ha hecho usted para protestar o para inducir una protesta en este foro, pero aparte de no observar ninguna propuesta por su parte se cree con derecho a reconducir a los demas para que elijan un camino que usted cree que es el correcto.

Pues bien, proteste usted a su manera, pero solo, y si no le gusta mi forma de protestar, callese. No le pedi opinion en ningun momento, ni me importa en absoluto.

La mayoria de las personas que estamos aqui, hemos participado en cartas masivas y otros han participado en quedadas para llevar una protesta a Guzman el Bueno. ¿Usted que ha hecho?

Ya veo que sus pretensiones son sentarse delante del director de madritel y escupirle a la cara. Si usted sabe como hacerlo, guienos, pero no, se limita a criticar.

Con mucho respeto, deseo que le sea concedida la baja cuanto antes.

Un saludo. EEVEE.

🗨️ 4
MATADOR

... considerandote una persona inteligente, no merece la pena que te conteste a esto.

Un saludo! ;-)

🗨️ 3
EEVEE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
imakoki

¿Porque siempre os estais peleando? Y digo "os estais" porque ... dos no se pelean si uno no quiere. Parece que no hay forma de tener buen rollo por aqui :(

Salu2

🗨️ 6
MrTorture

Si es que a la semana de tener Madritel cualquiera por muy tranquilo q sea se altera xDDDD.

Pero hablando en serio, las cosas o las hacemos de forma constructiva o no van a salir de este foro. Se quedaran en un saco de ideas rotas en el fondo de un monton de paginas llenas de insultos y de ideas Stupidas.

Lo que me gustaria es ver un posto con alguna idea interesante, realizable y que la gente la apoye, no uno diciendo bueno esta bien pero.. y cuatro riendose, he insultando.

¿Si vas a postear para destruir en vez de para rebatir e intentar mejorar una idea ya planteada pa que coño posteais joder? ¿Debe ser que hay gente que se aburre mucho de lo mal que va la conexión a pesar de que dicen que les va de puta madre no? xDD

Saludos.

🗨️ 5
MATADOR

... es lo que dí yo. Por lo demás estoy deacuerdo contigo.

Un saludo! :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas de acuerdo con el? Pues propon algo y deja de quejarte...

Y por favor, ¡concededle ya la baja!

🗨️ 3
MATADOR
🗨️ 2
Alex

Dejad de criticaros entre vosotros. No hagais mas post basura como este porque ya serán borrados directamente.

Y con basura no me refiero al primer post, que tiene toda la razon del mundo, me refiero a las constantes críticas entre usuarios.