Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado 9/04/13 15:46]

Lamentable

Ya esto es lamentable...y para colmo no funcionan ni los teléfonos conectandolos al PTR. Ha pasado de 14 mbps a esto, me cambio de operador ya que Jazztel no me arregla nada y sube la cuota. Me llaman lloriqueando y me ofrecen el oro y el moro y caracter urgente para arreglar la linea, técnico gratis, movil gratis, minutos/mbs gratis, pagan la penalizacion...y todo a precio de risa. Total que acepto.

A dia de hoy está así mi conexion, no me funciona el teléfono y de todo lo que ofertaron no han cumplido nada aunque siempre muy buenas palabras y que no me preocupe que está en trámite y que me van a llamar. Tengo varios nºs de expedientes, de incidencias, etc. pero parece que no sirven para nada. El SAT un desmadre inconexo que no se aclaran... No se cuánto van a tardar en arreglar esto (si es que tienen intenciones de hacerlo, o saben o su sistema informático lo permite).

Supongo que a estas alturas me quedará reclamar en otro lado, http://www.usuariosteleco.es, ocu, oficina consumidor...no se, dónde haga falta.

Lo malo es la penalización por cancelar la portabilidad a orange, si me quedo en jazztel la pagan ellos, pero si no son 130€.

Ufff qué paciencia...

Statistics -- xDSL

Mode: ADSL_G.dmt.bis
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 99 105
    Attenuation (0.1 dB): 430 368
    Output Power (0.1 dBm): 157 124
    Attainable Rate (Kbps): 704 280
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 462 245 0 0
    MSGc (# of bytes in overhead channel message): 61 72 0 0
    B (# of bytes in Mux Data Frame): 14 7 0 0
    M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1 0 0
    R (# of check bytes in FEC Data Frame): 0 0 0 0
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9677 0.9142 0.0 0.0
    L (# of bits in PMD Data Frame): 124 70 0 0
    D (interleaver depth): 1 1 0 0
    Delay (msec): 0.24 0.22 0.0 0.0
    INP (DMT symbol): 0.0 0.0 0.0 0.0
    Super Frames: 0 0 0 0
    Super Frame Errors: 0 0 0 0
    RS Words: 0 1219658 0 0
    RS Correctable Errors: 0 0 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
    HEC Errors: 0 0 0 0
    OCD Errors: 0 0 0 0
    LCD Errors: 0 0 0 0
    Total Cells: 305525 147769 0 0
    Data Cells: 18913 8081 0 0
    Bit Errors: 0 0 0 0
    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 41 41
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente el par de cobre esté mal y por eso tengas…

Probablemente el par de cobre esté mal y por eso tengas tantos problemas. No especificas si vives en casa independiente o en un bloque de vecinos porque el problema podría estar en las verticales. Es decir; la señal puede llegar bien abajo al repartidor del edificio pero desde el repartidor del edifico hasta tu casa la vertical esté mal y por eso tengas los problemas que tienes...

• Vinieron unos técnicos de telefónica y dijeron que tenía…

Vinieron unos técnicos de telefónica y dijeron que tenía pinta de tener un cable suelto. Estuvieron revisando y conectando en unos postes en la calle y ahora funciona bien, incluso a 9 mbps, que es más de lo que pillaba antes.

Lo malo es que dicen que mañana van a canalizar la calle y lo van a cortar de nuevo :|

• BocaDePez BocaDePez
          6

Nadie ha dicho que el problema esté en tu casa. Lo típico es…

Nadie ha dicho que el problema esté en tu casa. Lo típico es que esté en el portal o en la central... también es muy típico que muchos técnicos lo jodan para que los llamen y hagan horas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso le costaría 130€. Si aceptas que te paguen la…

Eso le costaría 130€. Si aceptas que te paguen la penalización en la práctica tienes permanencia hasta que acaben de abonarte el dinero, que van pagando mes a mes.