BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lamentable

pakoman

Ya esto es lamentable...y para colmo no funcionan ni los teléfonos conectandolos al PTR. Ha pasado de 14 mbps a esto, me cambio de operador ya que Jazztel no me arregla nada y sube la cuota. Me llaman lloriqueando y me ofrecen el oro y el moro y caracter urgente para arreglar la linea, técnico gratis, movil gratis, minutos/mbs gratis, pagan la penalizacion...y todo a precio de risa. Total que acepto.

A dia de hoy está así mi conexion, no me funciona el teléfono y de todo lo que ofertaron no han cumplido nada aunque siempre muy buenas palabras y que no me preocupe que está en trámite y que me van a llamar. Tengo varios nºs de expedientes, de incidencias, etc. pero parece que no sirven para nada. El SAT un desmadre inconexo que no se aclaran... No se cuánto van a tardar en arreglar esto (si es que tienen intenciones de hacerlo, o saben o su sistema informático lo permite).

Supongo que a estas alturas me quedará reclamar en otro lado, http://www.usuariosteleco.es, ocu, oficina consumidor...no se, dónde haga falta.

Lo malo es la penalización por cancelar la portabilidad a orange, si me quedo en jazztel la pagan ellos, pero si no son 130€.

Ufff qué paciencia...

Statistics -- xDSL

Mode:ADSL_G.dmt.bis
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):99105
Attenuation (0.1 dB):430368
Output Power (0.1 dBm):157124
Attainable Rate (Kbps):704280
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):46224500
MSGc (# of bytes in overhead channel message):617200
B (# of bytes in Mux Data Frame):14700
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1100
T (Mux Data Frames over sync bytes):1100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):0000
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.96770.91420.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):1247000
D (interleaver depth):1100
Delay (msec):0.240.220.00.0
INP (DMT symbol):0.00.00.00.0
Super Frames:0000
Super Frame Errors:0000
RS Words:0121965800
RS Correctable Errors:0000
RS Uncorrectable Errors:0000
HEC Errors:0000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:30552514776900
Data Cells:18913808100
Bit Errors:0000
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:4141
BocaDePez
BocaDePez

no pierdas el tiempo, si en 3 o 4 dias no te lo arreglan cambia de operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso le costaría 130€. Si aceptas que te paguen la penalización en la práctica tienes permanencia hasta que acaben de abonarte el dinero, que van pagando mes a mes.

Luke

suena a que tienes un hilo suelto en algún sitio (el adsl funciona con 1 hilo aunque muy mal, el teléfono no)

🗨️ 3
pakoman

Pero si conecto al PTR y no he tocado nada, el hilo suelto no debe estar en mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho que el problema esté en tu casa. Lo típico es que esté en el portal o en la central... también es muy típico que muchos técnicos lo jodan para que los llamen y hagan horas.

pakoman

Vinieron unos técnicos de telefónica y dijeron que tenía pinta de tener un cable suelto. Estuvieron revisando y conectando en unos postes en la calle y ahora funciona bien, incluso a 9 mbps, que es más de lo que pillaba antes.

Lo malo es que dicen que mañana van a canalizar la calle y lo van a cortar de nuevo :|

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente el par de cobre esté mal y por eso tengas tantos problemas. No especificas si vives en casa independiente o en un bloque de vecinos porque el problema podría estar en las verticales. Es decir; la señal puede llegar bien abajo al repartidor del edificio pero desde el repartidor del edifico hasta tu casa la vertical esté mal y por eso tengas los problemas que tienes...

Sekmeth

Yo reclamaría a la oficina del consumidor ya mismo.