BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He abierto queja en Samsung por el bloqueo de LaLiga a su web de descargas

pdl13
↖︎
2

He creado una "queja" en el portal de Samsung members por el tema de LaLiga. Veamos si conseguimos algo, ya que esto está afectando a una empresa muy pequeña llamada Samsung 😂

Se agradece la máxima difusión posible y darle corazones para que aparezca rápidamente en los destacados de Samsung members.

eu.community.samsung.com/t5/app-servicio…hareByUserCM

Este es mi primer post. Un saludo.

ciencia

¿El enlace es correcto? Me sale "El mensaje al que intenta acceder no está disponible."

🗨️ 1
Ketere

pues vaya

pdl13

Hola, parece que esta pendiente de validación por parte del foro de Samsung members

elcompartidor

aun sigue sin aparecer nada, estoy a punto de abrirlo yo.

pdl13

Lo he reclamado y nivel caso de momento, lo que puedes hacer también es hablarles por WhatsApp y quejarte de que no funciona doc de Samsung, lo acabo de hacer y han tomado nota (además parece que no lo sabian)

Gyxxy1488
2

Si alguien puede hacer algo, son las grandes empresas afectadas y si son de distintas nacionalidades mejor.

Aunque personalmente preferiría que fuese Anonymous quien se encargara de joder bien a toda esta gentuza. Inteligencia y medios tienen para hacer caer cualquier red, gubernamental o privada.

🗨️ 4
pastor de becerros
1

Una gran empresa le dira a Cloudfare que lo solucione o usa otra empresa

🗨️ 3
Gyxxy1488

El problema es que cloudflare es otro gigante internacional y dudo que cambie todas sus infracestructuras por problemas en 3 o 4 paises europeos.

🗨️ 2
pastor de becerros

No creo que si Samsung u otras empresas canbie de proveedor por estos cortes, obligue a Cloudfare a cambiar infraestructuras. Tal vez sea mas facil controlar que hace una minoria de sus clientes

🗨️ 1