Cuantas más páginas de fútbol pirata aloje, más dinero cobra Cloudflare. Cuanta más gente lo vea, al final el paquete se agota antes, tienen que contratar más paquetes, tienen que pagar más dinero, y Cloudflare gana más.
merca2.es/2025/02/21/laliga-cloudflare-t…anta-2145241
Opinión personal a partir de aquí (ya que esto es un foro):
Sí, hay un aumento de tráfico en España justo en los momentos de partido importante. Casualidad o causa, no voy a entrar en el tema.
Pero si de verdad están usando opciones de pago para emitir vídeo por Cloudflare, ya tienen información de contacto y pago, y ya estarían más que demandados por la DMCA. Otra cosa es que lo hagan a tiempo, pero al menos ya llegarían a la raíz del problema sin afectar a terceros.
Si usan las opciones gratuitas, incumplen los términos de servicio al servir streaming de vídeo1, pero no sé cuánto tardan en cortar un caso de esos. Si son más de 2 horas, entonces no sirve, pero no quiere decir que Cloudflare no haga nada.