BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

LaLiga está empezando a bloquear direcciones IP de Twitch

IPv6
3

Según la web hayahora.futbol, las operadoras empezaron a bloquear la IP 52.223.202.28, que forma parte de la plataforma de streaming Twitch, ayer por la noche, y hoy han bloqueado otras como 52.223.202.11 y 52.223.197.248, incluso fuera del horario de fútbol. En Reddit también se está comentando. En principio no afecta al sitio web en sí, sino al streaming de vídeo.

¿Van a seguir así hasta bloquear todos los dominios del CDN? Porque los que bloquean son de Madrid (mad02), pero yo he probado a entrar a un stream y me ha dado "lhr03" (Londres), y otras veces, en el mismo stream, me ha dado uno de Madrid, pero diferente a los bloqueados.

Por lo que el bloqueo, tal y como está ahora mismo, además de afectar a streams de terceros en algunas ocasiones, es prácticamente ineficaz a la hora de bloquear el fútbol pirata.

CuloDePez
4

Si cuela bloquear lo que te de la gana… ¿Porque no bloquear a la competencia?

🗨️ 1
khaelin

Bien visto, así cuando el cliente busque otra operadora por los malditos bloqueos no le funcione ninguna página de otro operador! hahaha

Speedygonzales

Cual no está bloqueado? O todas están bloqueando esas cosas ? Una página de pelis que veía me bloqueo vomistar . 😞