LaLiga ha logrado que el Juzgado de Instrucción Nº 14 de Madrid inicie un juicio oral contra el desarrollador de la aplicación 'IPTV Extreme', acusándolo de un presunto delito contra la propiedad intelectual. Esta aplicación, disponible en Google Play, permite a los usuarios reproducir contenido a través de listas IPTV, que pueden incluir emisiones ilegales de partidos de fútbol. Aunque el desarrollador afirma que la app es neutral y no proporciona contenido directamente, LaLiga sostiene que facilita el acceso a transmisiones piratas. Este caso podría sentar un precedente en la lucha contra las aplicaciones que, aunque aparentemente legales, son utilizadas para el consumo de contenido protegido sin autorización.
LaLiga ha denunciado al desarrollador de IPTV Extreme
Me parece muy bien.
Y deberían continuar denunciando y multando a la propia Google y Apple por mantener el ecosistema de apps donde puede haber alguna que potencialmente pueda violar derechos de La Liga.
Y no sólo eso, también son culpables los fabricantes de móviles, tablets, televisores y demás dispositivos usados para ver los contenidos ilegales de La Liga.
¡Gracias Tebas!
No puedo estar de acuerdo, Tebas lo quiere prohibir todo simplemente por el futbol. No por que le importe la pirateria ni nada.
Yo creo no has pillado la ironía de Sysman
Se ve que no, pero vamos que hay personas que le dan la razon a tebas cosa que personalmente no entiendo.
se te ha roto el detector de sarcasmos o has dejado de leer en la segunda linea xd
😂😂 mas lo primero
www.aliexpress.com/ironia
¿ En serio Roble no ha notado el tono? Si cuanto mas lo leo mas me parto.
la verdad que no🥲
Es más, toda la piratería va por internet. Deberían prohibirlo también!
Oh espera…
toda la pirateria la hacen los seres humanos, hay que encarcelar a todos :troll:
Ojo con la ironía que a veces se convierte en realidad. Sin ir más lejos el canon digital en los dispositivos electrónicos, que está puesto porque dan por hecho que vayas a piratear sí o sí.
Lo de potencialmente, te ha quedado genial. ?Sabes que según algun@s, eres un potencial violador?
Ya puestos, que bloqueen internet entero… en el plan que estan los jueces. Vaya justicia que tenemos en este país…
La justicia y la democracia estan muy bonitas, SOBRE EL PAPEL, después la realidad es otra cosa muy diferente.
En este mundo, por desgracia, solo existe el dinero. Eso es lo unico que le importa a los de arriba. Me juego lo que sea a que los jueces y autoridades implicadas en este caso, estan recibiendo suculentas cantidades en paraísos fiscales… En fin, la misma historia de siempre.
El Juzgado de Instrucción Nº 14 de Madrid, entiendo será otro juez compr… y sobor…, ya no se esconden ni los titulares de los juzgados, ni sus superiores.
Creo no han leído nunca el dicho: La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo.
Con decirte que el jefe de la policia nacional de este país esta implicado en fraude, trafico de cocaina y blanqueo de capitales… Ya te puedes imaginar el resto. Eso sí, tu procura ser un "buen ciudadano" para que no te castiguen. A ver si les revienta todo en la p cara.
Paolo Turatti: Si lees esto, te recomiendo el abogado 'David Bravo'.
Es el mejor abogado de España en estos temas.
Suerte con la lucha!
Los cuchillos pueden servir para comer, que es para lo que generalmente se usan.
También sirven para matar y mire, señor Juez, yo no tengo la culpa de que con mis cuchillos maten a gente.
¿Que recorrido tiene esto? Puestos ya a participar en este absurdo juego, habría que denunciar a todos los fabricantes de coches, ya que, "algunos de ellos podrían ser utilizados para realizar actividades ilícitas", no te jode.
Pero bueno, es una más de la mafia de LaLiga. Ahora se ha ido a otro juzgado 'amigo', en este caso de Madrid, para que hagan lo que él pide. Y mañana será otra cosa. El cacique este se piensa que puede paralizar y someter al mundo entero por su puñetero furgol.
ya han bloqueado otras aplicaciones similares.
En la línea con el resto de sandeces que han visto la luz en este país, ya lo hemos visto con AceStream, el impuesto al sol, el canon digital…
Al final vamos a tener una lista blanca con lo que podamos hacer o no con la conexión y dispositivos que PAGAMOS.
Error 404. Eliminado. xD
No seré yo quien defienda ciertas acciones de LaLiga, pero echando un vistazo queda claro que en este caso particular la app va destinada específicamente al visionado de emisiones piratas. Suerte al creador si reside en España… va a necesitarla y LaLiga seguro que tendrá buenos peritos.
Todo cuchillo fabricado, está especialmente destinado a ser usado para matar, si luego le das otro uso, está fuera de lo que tu consideras. ¿no?
Precisamente ese es un argumento muy pobre, porque existen cuchillos (por ejemplo) destinados a desgarrar cuya tenencia, fabricación, importación… está prohibida.
Ese es el tema. Se están poniendo ejemplos a modo de mofa que no tienen nada que ver. Si él crea un servicio, sabe que se está usando para piratear y se lucra con ello, no hay más que hablar, como cualquier otro negocio que hiciese lo mismo. En vez de abrasar a la gente con negativos por opinar distinto, alguien me podría explicar por qué a un bar cualquiera no se le permite piratear la señal para atraer clientes y ganar más dinero y a cualquiera en internet si se le tiene que permitir. Los dos lo hacen para lucrarse. Por qué el del bar no pero el de internet si.
Los ejemplos no son ninguna mofa sino fiel reflejo de la realidad. Una aplicación IPTV sirve para reproducir canales que emiten por Internet en abierto y eso no tiene nada de ilegal, es una alternativa a la TDT. Hay muchos canales autonómicos emitiendo de esa forma.
Si no hay ningún problema en usar una app IPTV. Otra cosa es usarla para lucrarte con contenido de otros( me da igual el fútbol o lo que sea). Si yo creo una plataforma, en la que se me avisa de que se está alojando contenido que no se puede transmitir en mi plataforma y en vez de retirar ese contenido lo que hago es dejarlo y lucrarme, pues tu me dirás. El ánimo de lucro es la clave en todo esto. Estoy esperando que alguien me aclare porque una tienda no puede vender algo ilegal que le da un proveedor pero en internet si que debería poderse.
Lo lamento por el desarrollador. Pero vamos, no creo que hagan esto para amedrentar a usuarios si no más bien para vender humos y justificar ¨gastos¨. Es absurda la cantidad de distintas herramientas que pueden usarse para el delito que comentan…
recordemos que tambien bloquearon otras aplicaciones que no incluian ningun tipo de lista, o incluso tdtchannels que incluia unicamente television en abierto.
Ojalá dejen a todo el mundo en este país sin fúrgol pirata, a ver si así dejan de hacerle la ola al Estado criminal que escribe estas leyes para sus oligarcas de los medios en detrimento del ciudadano de a pie. Aunque conociendo al personal, seguro que se pasan a un paquete Movistar fusión de 300 euros al mes con tal de no perderse los partidos. Total, el dinero sale del BCE…
Hasta que un día alguien haga una app de código abierto para esto de las IPTV, para verlo en un Android TV o similar, pero que sea fácil de configurar hasta para un abuelo, y cuando hagan miles de copias del código fuente, a ver cómo lo bloquean.
Ejem, ejem, ZeroNet.
Ahora bloquean ya hasta cuando los partidos son en abierto, como pasa ahora mismo.
"esta aplicación no está disponible en tu país"
Qué rápido van estas cosas.
Venga, ya solo quedan otras 100 aplicaciones más de este estilo. Y como que los usuarios no saben hacer una búsqueda en Google para encontrar mirrors o que no se estarán pasando la apk.
El que tiene que estar haciendo el agosto es el asesor de Tebas que le hará pensar que todas estas medidas que toma sirven de algo. Como cobre a la hora se forra.
Ya están activos los bloqueos otra vez. Imposible acceder a Kelme, jajajaja. Me lo tomo con humor, menudo chiste de país que tenemos. Ya me tomo todo a risa.
Si quisieras contratar Silbo también tendrías que dejarlo para otro momento
No está disponible con tu operador. Yo con O2 móvil, Digi tanto fibra como móvil puedo acceder sin problema.
Digi de momento se le ha olvidado dar luz verde a los bloqueos este sábado
Pues es cierto. Digi está pasando de bloquear… y eso que ahora está jugando el Madrid. Raro, raro…
Yo con O2 fibra no puedo con móvil es cierto que si