BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

LaLiga abre un email para afectados por los bloqueos con intención de enviar las quejas a Cloudflare

RaulWhite
14
LaLiga vs Cloudflare

LaLiga invita a las empresas que se vean afectadas por los bloqueos a enviar sus quejas a email , asegurando que las remitirá a la compañía que gestiona la red CDN.

Aquellos clientes de Cloudflare que puedan sufrir bloqueos en sus webs, pueden dirigirse al email con el fin de hacer llegar a Cloudflare que el contenido ilegal alojado en la IP de su misma web no tiene su autorización.

En una extraño giro argumental, LaLiga intenta así desviar el enfado de los afectados por los bloqueos que ella misma provoca, hacia Cloudflare. La medida también es útil como contención, evitando que las quejas se realicen en otras instancias.

laliga.com/noticias/laliga-pone-un-buzon…los-bloqueos

Es decir, por lo que entiendo, LaLiga recibirá quejas para enviarlas a Cloudflare para que ellos arreglen el asunto, ya que es culpa suya (en palabras de LaLiga y Tebas, claro).

Aokromes
17

son de chiste.

vukits
6

Maaaaadre mía.

¿Pero cómo se puede ser más caradura? O_o

pepejil
21

Se le está yendo de las manos al señor Tebas.

Esto va a reventar y no precisamente a beneficio de LaLiga.

🗨️ 2
DrZaius
7

Tiempo verbal incorrecto, hace tiempo que se le fue de las manos.

🗨️ 1
pepejil
3

Correcto. Tienes razón.

Guillermoelectrico
9

Es una broma ¿No?

El delincuente es el que te pide un escrito de tus quejas para pasárselas a la policía.

Ni se os ocurra responder, que fijo guardarán los remitentes para usarlos de escudo ante el juez

Rorte01
5

Se les ha ido la cabeza totalmente. La explosión que va a pegar esto va a ser incluso mayor que la que pedimos muchos con la famosa burbuja del fútbol.

🗨️ 3
DrZaius
3

Ojalá reviente todo, así, cuando reviente, podré celebrar sobre los restos.

CuloDePez
2

Ojalá, pero lo dudo…

Idonotwannabefamous

Ojalá sea así, pero no creo que reviente. Hay demasiado chanchullo y blanqueo detrás. Que conste que soy el primero que quiere que Tebas acabe entre rejas.

JGeek00
5

Tremendos caraduras

amigos895
3

Jajajaja menudos cabroncetes, lo hacen porque saben que habrá borregada que tragará xDD.

Bramante
10

Esto es una fruta verguenza y la justicia debería pararles los pies ya, hoy.

O mira, mejor aún, todo Dios a tirar de Warp y se acabó la tontería para LaLiga, Tebas y el Cristo que los fundó.

Me autoedito para eliminar la palabra malsonante que no va a hacer ningún bien al posicionamento de BA.

🗨️ 3
8bits
2

… y la justicia debería pararles los pies ya, hoy.

Buenas.

La fiscalía no va a actuar de oficio, es tan fácil como que cualquiera les denuncie o que las partes afectadas se querellen contra ellos.

Solo hay que tener ganas de meterse en esos fregados.

🗨️ 2
Bramante
4

Siendo completamente lego en la materia, ¿aquí no debería ser la CNMC quien abriera la boca?

🗨️ 1
8bits

Buenas.

Pues dudo que la CNMC vaya a actuar de oficio, es más, desconozco si está dentro de sus competencias, pero en su web tienes opciones de quejas y sugerencias o de denuncias.

Todo es dedicarle un poco de tiempo y ver si es posible traccionar esto a través de la CNMC.

handàq
2

¿Esto es en serio? ¿Esta gente creen que alguien con un negocio afectado se va a tragar semejante patraña?

PezDeRedes
1

Me gusta la fruta.

fprietog
3

Hoy sábado ya estamos igual. Con Digi por ejemplo no hay acceso a 9to5linux.com si no es por VPN. El lunes estará de nuevo disponible.

🗨️ 5
Aokromes
1

a mi me va, con IPv6.

Skep32
2

Con Movistar, esta tarde no hubo problemas

Bilbokoa
1

Con O2, Bilbao, esta tarde sin problemas.

Zegelio
1

Funciona sin problema en Fibra smart

lobo66

por IPv4 me funciona con Digi indirecto

P B Fierro
6

Hay que reconocer que Tebas y compañía tienen sentido del humor, tanto como caradura…

electronics
8

¿Pero esta gente nos toma por idiotas?

🗨️ 2
rbetancor
3

Creo que está claro, que la fase de tomarnos por idiotas, la dejaron atrás hace mucho tiempo …

Ahora directamente nos tratan como amebas o famélicos cerebrales.

🗨️ 1
Guillermoelectrico
1

Recuerda, que el ladrón siempre piensa que todos son de su misma condición.

Alexxa
2

¿Afecta solo a los que conectan vía Movistar/O2 o se ha extendido el problema a otros proveedores de acceso Internet?

FXFAT27
8

Se nota que la culpa es de Cloudflare, por eso las webs dejan de funcionar cuando hay fútbol. Cloudflare quiere que veas el fútbol deja de trabajar, o de vender en tu tienda online, hay fútbol todo caído así ves el fútbol claro, muy inteligente Cloudflare si señor, y para rematar lo listos que son casualmente pasa con Movistar que es quien tiene los derechos del fútbol. Está todo pensado.

Tinkinaz304
1

Yo tengo O2 y lo único que me falla o al menos he notado es la cámara que tengo de Tapo de Tp-Link. ¿Alguien más ha tenido este problema o puede decirme por favor si Tp-Link / tapo usa cloudflare o tiene algo que ver? Gracias.

davidsm90
6

Esto ya es digno de broma del 28 de diciembre, nos toman por tontos

JnK
2

Es coña, ¿no?

Cloudflare malo! No! Caca!

Probrecita LaLiga…

Pantumaca
2

Espero que algún grupo de hackers éticos les tumbe todo el dominio y, si de paso, se les escapa algún “rm -r ./*” pues mira…

Ya me parece que están rozando la actitud de un grupo de scammers… Dan ganas de montarse un bot que les tire abajo el servidor de correo donde han alojado ese buzón.

Bilbokoa
3

'El Mundo Today', pero literalmente.

Cómo se ríen de la gente. En fin.

P B Fierro
4

Ya les envié el email.

Asunto: Sois unos impresentables.

Texto: Un saludo a la madre de Tebas.

Murcia 2021
6

Son la Risa de España

pjpmosteiro
6

Estos son gilipollas. No hay otra.

pjpmosteiro
7

Mala leche aparte: que podemos hacer para ir contra estos como usuarios? Están yendo demasiado lejos, hasta admiten abiertamente que son ellos los que bloquean las IPs de Cloudflare.

🗨️ 2
P B Fierro
3

Creo que para empezar no estaría mal llenarles el correo…

FBI1977
2

Nos mean en la cara. No pretenden más que desviar el verdadero sentido.

miavi
1

Dan ganas de crear un correo spam.aleatorio que le mandé correos cada minuto desde diferentes alias.

Es una vergüenza que quien use la cdn de cloudfare tenga que estar usando la VPN. Quién paga las perdidas de los ecommerce que dejan de facturar por este filtrado.

La solución es cambiar de cdn y en vez de usar cloudfare utilizar otro como imperaba

Aquí quién debería tomar medidas legales es el propio cloudfare …

🗨️ 14
lordman
2

El problema es que para cloudflare nosotros no somos nada en su negocio global y posiblemente estén hartos de la inseguridad jurídica que está creando el gobierno español. Igual esperan a ver en qué queda todo y mientras tanto tienen mejores mercados con mayor seguridad legal.

🗨️ 13
miavi
1

Si es una pena, visto esto mi empresa que tiene todo bajo cloudfare, se está planteando moverlo todo a otra cdn que no capen…

Aunque ahora es cloudfare, pero mañana imperva y muchas otras…

🗨️ 12
rbetancor
1

Lo que tu empresa debería de hacer es denunciar a LaLiga por lucro cesante.

Si se agruparan todos los afectados y presentaran una demanda colectiva por lucro cesante y pidieran medida cautelares contra LaLiga … se les acababa la bobería en un santiamen.

🗨️ 6
miavi
miavi
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 4
miavi
miavi
1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 1
8bits
8bits
lordman
2

Lo de que mañana puede ser otra es parecido a lo que piensa Cloudflare y el peligro de la inseguridad jurídica, hoy en España resulta que Cloudflare tiene este problema pero mañana puede tener otro. La inseguridad trae esos problemas y provoca que un mercado deje de ser atractivo para este tipo de empresas.

Si las cosas son claras, con las cartas encima de la mesa, un país bananero es mejor opción que España si las mierdas están encima de la mesa desde el principio y no hay cambios, las empresas se adaptan a las mierdas que haya y listo. El problema de España es mucho mas grave, hoy es una mierda, mañana otra, etc etc… y así hasta el infinito. Por eso un mercado como el Español puede dejar de ser atractivo y las empresas centrar su negocio en otros lugares lo cual implica que la inversión extranjera abandone el país, que es lo que está pasando por cierto.

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
3
🗨️ 2
lordman
lordman
1
🗨️ 1
LoKuAZ
1

Viva la neutralidad de la red! Menuda gentuza. Es para tirarle el servidor

🗨️ 1
Weikis
1

La verdad. Si algun hacker ético con acceso botnets le da por hacer de héroe tirando por completo a la liga y a Movistar cuando estas le de por bloquear la cdn. Los usuarios y empresas le hacemos un altar.

tonikelope
2

JA JA JA JA

Espero que alguien con algún dispositivo de telemedicina que requiera monitorización 24/7 detrás de CF les meta un buen paquete (es por dar ideas).

Salu2 ;)

Mick Diaz
1

No sé de qué os quejáis, la verdad, os lo han puesto facilísimo xD

maryspringwood
3

este es el único mensaje que deberían enviar las empresas a ese email, con un PDF adjunto con la facturita adecuada: ""A la vista de que LALIGA reconoce haber cerrado la web de nuestra empresa, que es legal y nada tenemos que ver con el fútbol y la piratería, les enviamos esta factura en concepto de lucro cesante y daños que les rogamos abonen en 24 horas para evitar una inmediata denuncia contra ustedes. Atentamente".

lobo66

hay que usar el buzon no sea a ser que le quiten el poder.

Hay 1 páginas posteriores con más temas